9 de octubre de 2009

Kamratposten Nr. 14 TRADUCCION


10/08/2009


Siempre perdemos a nuestras mascotas

Ahora Tokio Hotel lanzará un nuevo álbum. KP se reunió con la banda - y aprovechó la oportunidad para hacer algunas de las preguntas de los lectores.

Bill Kaulitz tenía 9 años la primera vez que visitó un refugio para perros en Magdeburg, Alemania. La familia fue a ver si podían hacerse cargo de un cachorro.
- Lloré y quería llevarme a todos los perros, dice Bill.
Ahora él y su hermano gemelo Tom tienen 4 perros. Las razas son alemanes de pelo corto, dachshund (dos), y un doberman-labrador.

Los hermanos fueron inseparables cuando crecieorn. Parece que es totalmente natural para ellos tocar en la misma banda.
- Lo peor que hemos pasado fue cuando los maestros nos obligaron a ir dos clases distintas en la escuela desde el séptimo grado. Fue horrible. Ambos odiabamos la escuela. Fue el peor momento de nuestras vidas, dice Tom.

Los gemelos tienen juntos por escrito muchas de las canciones del nuevo álbum "Humanoid".
- Utilizamos varios instrumentos más en esta ocasión. Parcialmente sintetizadores. Hemos querido huir del uso de sólo guitarra, bajo y batería. Pero todavía se puede escuchar que somos nosotros, dice Bill.

KP se reúne con la banda en el duodécimo piso de un hotel de lujo en Estocolmo. Están en Suecia durante un día para hablar de su nuevo álbum con los periodistas. Tres guardaespaldas grandes están vigilando fuera de la sala. La calle del hotel está repleta de fans.
- Realmente no nos hemos dado cuenta de lo grande que es estar en Suecia aún. Hay gente esperando por nosotros en todas partes, dice Bill.

Él y el resto de la banda se hicieron famos ya con 15. Ahora están de viaje en todo el mundo para realizar y grabar vídeos. El último vídeo (para la canción Automatic) tiene lugar en un verdadero desierto.
- Estuvimos allí durante cinco días. Fue realmente horrible. Lo peor fue el hecho de que aún no tenían Internet o recepción móvil. Y hacía mucho frío, yo jamás podría haber imaginado eso, dice Bill.

Está cómodo con su vida como artista. Pero el viaje hace que los chicos estén fuera de casa durante largos períodos de tiempo.
- Sobretodo echo de menos los perros! Nosotros 4 tenemos mascotas, osea que eso le ocurre a todo Tokio Hotel.

Preguntas propias del lector

Zoe97: ¿Sabías algo sobre Suecia, cuando eras más joven?
Bill: Si. Que comeís queso con melmelada encima! Estuvimos de vacaciones con nuestros padres en Suecia, pero no recuerdo dónde. De todos modos, luego tomamos una tostada con queso y mermelada para el desayuno.

Tessan2: ¿Mayoritariamente todo es extenuante o divertido al ser famoso?
Bill: Ambas cosas. Hay más cosas divertidas que malas. Hemos optado por trabajar con la música y entonces tenemos que hacerlo al máximo. Pero si me despertara un día y fueramos totalmente desconocidos no podría hacer todo lo que hago hoy en día. Iría a tomar un helado, visitaría el parque de atracciones e iría de compras a la ciudad.

Laimen10: ¿Qué lugar donde habeís tocado ha sido el más divertido?
Bill: Recuerdo muchos momentos agradables. Pero si tuviera que elegir uno, entonces sería cuando tocamos en la Torre Eiffel en París, enfrente de 500 000 fans. Sólo podía ver a los fans de la primera fila, todos los demás desaparecían en el horizonte. Es indescriptible ver a tantas personas a la vez!

Moiis: ¿A quién estás cantando en las canciones Freunde bleiben y Nach dir kommt nichts?
Tom: Freunde bleiben se trata de personas concretas en nuestra juventud, pero no puedo decir quién. Nach dir kommt nichts es más acerca de las experiencias en general.

Sillen97: ¿Vaís a tocar en Suecia en un corto plazo?
Bill: Nos vamos de gira durante mucho tiempo en 2010. Realmente espero que podamos tocar en Suecia entonces. Nuestro gran sueño es tocar en Tokio!

TRADUCIDO POR: Copyright (c) 2009-2010 Die Heilig's Von Tokio Hotel Spanien

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA