11 de octubre de 2009

Letra y traducción: ”Down On You”

Can I drive you home?
Can I crash into your life?
Can you fix my soul?
Can you break my heart tonight?

Some angels don’t cry
And we are, and we are
Just the two of them
And we’re falling through the sky

And tonight
I get down on you, get down on you
Blessed kisses waiting
I get down on you, get down on you

It all in a way’s just fading
Right into your rockstar dreams,
It’s a point of view

I get down, down, down to get up on you
I get down on you, get down on you
Can I fill you up with my emptiness tonight?
Can I hold your hand as we slip into the Light?


‘Cause angels fall down
And we are, and we are
Just two damaged souls
But it’s heaven when we die

And tonight
I get down on you, get down on you
Blessed kisses waiting
I get down on you, get down on you
It all in a way’s just fading

Right into your rockstar dreams,
It’s a point of view
I get down, down, down to get up on you
I get down on you, get down on you

We are, we are – Angels
Angels don’t cry – And we are, and we are
Two souls collide (And we are, and we are)

Come in tonight
I get down on you, get down on you
Blessed kisses waiting
I get down on you, get down on you
It all in a way’s just fading

Right into your rockstar dreams,
It’s a point of view
I get down, down, down to get up on you
I get down on you, get down on you

Can I drive you home?
Can I crash into your life?
Can you fix my soul?
Can you break my heart tonight?

TRADUCCIÓN

¿Puedo llevarte a casa?
¿Puedo colarme en tu vida?
¿Puedes fijar mi alma?
¿Puedes romperme el corazón esta noche?

Algunos ángeles no lloran
Y somos y somos
Sólo dos de ellos
Y estamos cayendo a través del cielo

Y esta noche
Me rindo a ti, me rindo a ti
Benditos besos esperando
Me rindo a ti, me rindo a ti

Todo de algún modo se va desvaneciendo
Justo en tus sueños de rockstar
Es un punto de vista

Yo me rindo, rindo, rindo para levantarte
Me rindo a ti, me rindo a ti

¿Puedo llenarte con mi vacío esta noche?
¿Puedo cogerte de la mano mientras nos deslizamos hacia la luz?
Porque los ángeles caen
Y somos y somos
Simplemente dos almas dañadas

Pero se siente como en el Cielo cuando morimos
Y esta noche
Me rindo a ti, me rindo a ti
Benditos besos esperando
Me rindo a ti, me rindo a ti

Todo de algún modo se va desvaneciendo
Justo en tus sueños de rockstar
Es un punto de vista
Yo me rindo, rindo, rindo para levantarte
Me rindo a ti, me rindo a ti

Somos, somos – Ángeles
Los ángeles no lloran – y somos y somos
Dos almas colisionadas (y somos y somos)

Que vienen esta noche
Me rindo a ti, me rindo a ti
Benditos besos esperando
Me rindo a ti, me rindo a ti

Todo de algún modo se va desvaneciendo
Justo en tus sueños de rockstar
Es un punto de vista
Yo me rindo, rindo, rindo para levantarte
Me rindo a ti, me rindo a ti

¿Puedo llevarte a casa?
¿Puedo colarme en tu vida?
¿Puedes fijar mi alma?
¿Puedes romperme el corazón esta noche?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

esta cancion es lo maximo amo a tokio bill tokio hotel forever

Anónimo dijo...

son lo mejor

Anónimo dijo...

me gusta como piensa bill sus canciones me llegan lo amo y tambien a tom

Anónimo dijo...

Por dios ellos son lo maximo de verdad no tienen comparacion, que viva tokio hotel y mi amorsote bill !!!!!!!!! Los amo!!!!

Anónimo dijo...

Bill K aulitzes el mejor de TODOS es 10000000000% hombre y no es gay sus canciones son geniales aunque hayan perdido su estilo pero siguen siendo geniales
Bill es mio y de NADIE mas

cuidense tokitas
Bill y YO juntos forever

Anónimo dijo...

Hola a todos me encantó este sitio, fue genial haber encontrado un lugar tan completo sobre mi banda adorada.Por cierto kisiera decir q no creo q estén perdiendo su estilo sino puede ser q hayan kerido probar cosas nuevas.
Sea lo q sea yo los voy a seguir y tambn a amar für immer!!!
VIVA TOKIO HOTEL!,y ojalá q pronto vengan a Argentina por favor q me muero de ganas por verlos!

Bill sos el amor de mi vida, me encantan tus canciones ojalá nunca cambies tu maravillosa sensibilidad...

Sophie_TH ó

tokihotelera@hotmail.com

yushitta_kaulitz dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ k lindisisima la traduccion amoamoamoamo stia cancion xke me hacen llorar tanto sera xk son extramadamente fantasticos oooo xk todos ellos son rikisimos ¿ahh?¿cual sera? pues de tds ellos me encanta,me fasina,y lo amo con muxio pero con muxio amor a BILL aunk mis amigs me digan k parece gay,k amis 11 años tengo muy mal ustho,,, amiii me importaa un pepinooooooooooooooooooooooooooooo lo k digan iop lo amo sea como sea x100pre el hombre mas hermoso e inteligente del UNIVERRSSOOOOOOOOOOOOOOOOoOoOOOOOOooOoOoOoOoOoOoOoOoOo ILOVESOMUCH**BILL**

Anónimo dijo...

amores mios !

Anónimo dijo...

si es verdad ellos siguen siendo los mismos, probaron cosas nuevas y eso hace parte de crecer como artistas pero su esencia nunca se ha perdido ...de verdad que talento los amo mucho

Anónimo dijo...

yushitta_kaulitz si que eres precoz 11 años?

Sirley Beja Kaulitz (de Bill) dijo...

Oh!!!! Dios, esta canción es iper divina! Tokio Hotel es una banda q hace músik extremadamente hermosa.... Espero vengan a la Argentina.... Te amo mi Bilcito tierno y hermoso... Ich liebe dich von ganzem Herzen Bill. Soy tu alien 100%...

Grissell Amairani dijo...

Años de no escucharla y ahora que la escucho vuelvo a llorar.
Son lo mejor <3 marcaron mi adolescencia y mi vida. Los amo demasiado y a los cuatro por igual (♡˙︶˙♡)

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA