Val, desde California ha ganado una camiseta autografiada de Humanoid y un mensaje de la banda.
La semana pasada, cuando MTV News anunció que estábamos dando forma con los chicos de Tokio Hotel a un concurso muy especial, nos figuramos que seríamos inundados con vídeos de gritos, tirones de pelo y fans exaltando las virtudes de los hermanos Kaulitz.
Y nosotros estábamos (para ser justos, hicimos las búsquedas de los vídeos con "vestidos, lágrimas, chillidos y peinados del señor Bill Kaulitz") - y nos encontramos con muchos vídeos increíbles, alucinantes y creativos también. Cientos de ellos, de hecho, de muchos fans de Tokio Hotel de todas las edades, de todos los rincones del mundo. No es por estirarse, pero Tokio Hotel es una de las bandas más populares del mundo - o al menos uno con los fans más leales.
De todas formas, aquí os dejamos el criterio: estábamos buscando a la mejor y más creativa crítica del nuevo álbum de Tokio Hotel, Humanoid, y el ganador se lleva una cmaiseta firmada por la banda y un vídeo personalizado con un mensaje de la banda. Y chico, tuvimos unas grandes y memorables entradas: niños pequeños con crestas Mohawk, niñas maquilladas a lo mapache saliendo fuera, dobles de Bill Kaulitz, dobles de Tom Kaulitz. Los fans suplicaron y negociaron, criticaron rápido y lento - o a veces no del todo. Escoger a un ganador no fue sencillo, pero finalmente, después de horas de vídeos, encontramos a la mejor:
Val, de California, felicidades: has ganado nuestro concurso de Tokio Hotel!
¿Por qué escogimos el vídeo de Val? Bueno, para empezar, nos hizo reír; segundo, fue una crítica actual del álbum; y tercero, nos gustó cuando aparecía con sus gafas puestas para pareer "crítica de rock". ¡Qué forma de saber tus juicios, Val!
De nuevo, bonito trabajo, Val. Puedes esperar tu camiseta cualquier día. Y gracias de nuevo a todos los que participaron en el concurso... estabamos, honestamente, golpeados por vuestra creatividad y dedicación hacia Tokio Hotel. Son unos chicos con suerte de tener unos fans como vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario