17 de octubre de 2009

Popcorn #11/09 TRADUCCION


10/17/2009

free image host free image host free image host free image host
Bill sufre?
La ternura, el amor, el sexo - con Bill Kaulitz (20) todo esto está muerto! ¿Acaso tiene miedo de las chicas? ¿Es realmente feliz?
Cuatro años son 1461 días, 35.064 horas o sea 2,1 millones de minutos - en cualquier caso un tiempo muy largo! ¿Puede un chico de 20 de edad aguantar tanto tiempo sin un beso, abrazo y el sexo? Bill Kaulitz tiene éxito - por necesidad! El líder de TH desde el año 2005 no ha tenido ninguna novia, y no ha besado a nadie desde el comienzo de la carrera de la banda. Su última novia fue Ina (ahora con 21) de la aldea natal de Bill Loitsche (ver a la izquierda). Ahora, millones de chicas en todo el mundo luchan por Bill, incluso Miley Cyrus (16) ya lo ha alabado. Pero Bill tiene engatusados a todos los admiradores recientes.

Increíble: Bill parece exteriormente constantemente en amor-off y ni siquiera sufre, busca su satisfacción en el escenario, en el estudio, en los fans. No ama, Bill?
La verdad, es la siguiente: Detrás de la fachada de las estrellas cool se encuentra el delicado, intimidado niño. Bill se siente solo, aunque admitió recientemente: ''Cuando estoy solo en la habitación del hotel después de un concierto, no sé qué hacer. Entonces, todo es muy tranquilo.'' Desde lo más profundo de su corazón lleva el deseo de amor y seguridad. Sin embargo, para encontrar una novia, es duro para Bill. Tiene miedo de la intimidad, sufre, porque ve a los chicos de su edad libres y con chicas. Tom, Georg y Gustav tratan fácilmente con las chicas, incluso coquetean con las fans, pero Bill prefiere mantenerse a distancia. Le preocupa que las chicas vean en él sólo la estrella del pop glamorosa, así que nada de aventuras rápidas. Bill: "El sexo sin amor no es para mí! Así que, Tom está perdiendo su tiempo. Eso no aporta nada!"

El sexo sin amor, le produce miedo, porque podría ser una gran decepción. Muy complicado!
"Si yo voy a estar con una chica, yo siempre estaré allí para ella", dice. "Y eso no funciona con el calendario de Tokio Hotel!" De alguna manera suena como una excusa. La solución: O Bill encuentra una novia comprensiva y pueda tener libertad o puede esperar el amor hasta el final de su carrera. Él no se siente bajo presión: "Claro que quiero una novia, pero no puedo esperar a la mujer de mis sueños!" De momento duerme en la cama con cuatro perros!

Qué salvajes los demás!
Georg: Es el único chico de TH que tiene una novia estable. Durante ocho meses, lleva con una chica de Magdeburg. Georg: "Nos conocimos en una fiesta. Pero yo nunca diré su nombre y nunca me mostraré con ella!"
Tom: O rubia o morena - Tom ama a todas las chicas y no quiere perderse de nada. Su última aventura: Chantelle (21), cantante de Flipsyde. Su gran amor? Tom: "No, sólo un coqueteo. Pero me gustaría enamorarme alguna vez!"
Gustav: Gustav es considerado que coquetea demasiado caliente. Es más bien discreto, y nunca llevaría a su chica públicamente. Amor? Por ahora, nulo".

TRADUCIDO POR: Copyright (c) 2009-2010 Die Heilig's Von Tokio Hotel Spanien.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA