12 de octubre de 2009

Traducción de la entrevista en Grecia (09.10.09)




Chica: Otra vez estais nominados como Best Group en los MTV EMA 2009.
Bill: Estamos muy contentos y muy felices de que otra vez estemos nominadosen los EMA. Hemos trabajado con mucha fuerza para este álbum y trabajaremos aún más para nuestro aspecto en los premios de este año porque queremos asombrar a cada uno. Por favor votadnos mucho en los EMA porque queremos ganar por los fans.

Chico: Sois la primera banda alemana conocida por todo el mundo. ¿Qué pensais que es vuestro secreto de vuestro éxito?
Bill: En cualquier caso se lo debemos agradecer a nuestros fans. Ellos son los que hacen que triunfemos, la banda más exitosa de Alemania. Gracias de corazón.

Chica: Tenemos que preguntaros acerca de los planes para un nuevo tour...
Bill: Estamos planificando nuestro gran tour y viajar por todo el mundo en 2010. Con nuestro nuevo equipo planificamos algo realmente espectacular para todos los fans.

Chico: ¿Qué pensais de la relación de las nuevas canciones con los anteriores, como os sentís con las nuevas canciones en comparación con las viejas?
Bill: Hemos avanzado con nuestro nuevo álbum. Todavía nos gustan nuestras viejas canciones pero el nuevo álbum es lo que realmente quisimos hacer ahora, el nuevo sonido es realmente fuerte y esperamos que a los fans les gusten muchísimo también.

Chica: (dice algo que no se logra entender...)
Bill: Nuestra relación con nuestros fans es muy fuerte y sentimos que estamos todo juntos en una gran familia de TH. Por una vez más queremos agradecerlo a los fans.

Chico: Última pregunta. Quiero que describais el sentimiento cuando estais sobre el escenario.
Bill: Cuando estamos sobre el escenario es el mejor sentimiento del mundo.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA