14 de octubre de 2009

Traduccion entrevista Bravo Web TV




Sascha: Bien, nos reunimos con Tokio Hotel y fuimos capaces de hacer una entrevista sensacional para vosotros.

Julia: Sensacional!!

Sascha: Durante seis minutos tienes que mirar la tele ahora, ellos te van a contar mucha mucha materia, clarificarán muchos rumores y hablarán de su nuevo álbum que es el número uno en Alemania.

Julia: SÍ!!!!

Sascha: Mira la entrevista, te divertirás mucho. Bill todavía tiene su viejo peinado... desafortunadamente necesitábamos demasiado tiempo para cortarlo...

Julia: Siente Bravo!! besos, besos, besos.

Sascha: Aquí está Tokio Hotel con el Humanoid y Automatisch.

Julia: Silencio.


Bill: Para nosotros esto no parece una reaparición, hemos estado ahí todo este tiempo, trabajamos mucho, hemos estado en el estudio... no hemos estado de vacaciones, para ser honestos en realidad nada, sí de aquel punto no tienes ganas de volver, te sientes simplemente cantando otra vez con un nuevo álbum...

Tom: Sí ... para continuar....

Bill: También hemos grabado por Internet y es bastante cool porque estoy en el estudio en Hamburgo y puedo oír a mi productor de L.A. en mis auriculares.

Tom: Sí, impresionante!!

Bill: Lo que es posible es que hay opciones que tienes de aquel lado, solamente probamos mucho, esto era bastante cool y nos encanta estar en L.A., pero Alemania... es definitivamente nuestra casa.

Sacha: ¿Estais todavía a menudo en Magdeburgo y Loitsche o habeis terminado de ir allí?
Bill: Bien, a los dos de ellos... sí.
Georg: Sí ... regularmente.
Bill: Sí...
Georg: En realidad siempre.
Bill: Bien, ellos también viven allí. Tom y yo no estamos casi nunca allí. De algún modo, otro día hemos estado allí debido a un cumpleaños de alguien, yo estaba allí ya que después de mucho tiempo yo lo vi otra vez...


Shacha: Tom y Chantelle... ¿Qué es lo que pasa ahí?
Tom: De cualquier modo, ella es una muchacha extremadamente agradable, tengo que decirlo; pero de otra manera esto no continúa, para ser honesto es debido al tiempo... y ya me conoces, no soy de la clase de chicos que gasta su tiempo en relaciones...

Sascha: ¿Esto no te ha cambiado?
Tom: ¿Qué? No, no me ha cambiado, aunque tengo que decir que he cambiado un poco mi mente respecto al tema de enamorarse. No creí en absoluto lo que esto podría funcionar pero ahora creo que de todos modos podría funcionar... al menos eso espero...

Sascha: ¿Cómo es eso?
Tom: Yo sería feliz si...
Bill: Por mí!
Tom: De todos modos yo sería feliz si me enamorase de verdad.
Bill: Gracias a mí él es más maduro...


Sacha: De verdad?
Tom: Sí, pero...
Bill: Ahora él sabe apreciar tales cosas, hablo de ello desde que teníamos trece años.


Sascha: ¿Cómo hiciste esto?

Bill: Durante el tiempo, él simplemente lo aprende de mí mirándome...
Tom: No, esto no es verdad!!
Bill: Él simplemente sabe ahora lo que yo ya sabía a la edad de quince años y antes él lo comprendía muy despacio.
Tom: Nadie habla de...
Bill: No deberías gastar tu tiempo con alguna ligereza e historietas...
Tom: Bien, él tiene razón.
Bill: pero sí gastar un poco de tu tiempo con la gente que es verdaderamente importante para ti.
Tom: Él tiene razón, pero esto no me cierra a tener alguna diversión en tu vida con diferentes muchachas, pero básicamente sería agradable, si yo una vez me enamorase, yo sería feliz, aunque esto pudiera ser negativo porque no tengo tiempo para ello, para ser honesto para enamorarme o comenzar una relación seria.
Bill: Fue cool llegar a conocer a Jay Z.
Tom: Jay Z fue absolutamente cool.


Sascha: ¿Cómo ha sido él con vosotros?
Bill: Totalmente agradable, él es un tipo muy relajado,tuvimos una noche agradable, cenamos juntos, bebimos... esto fue agradable sí. En realidad todo fue bien, nosotros no hemos ganado exeriencias negativas con nadie.

Sascha: ¿Cómo os fue con Miley? ¿Realmente llegasteis a conocerla bien?
Bill: Oh!! ella era muy agradable... Hemos estado con ella un poco en los VMA'S y ella es una persona verdaderamente alegre. De todos modos es una muchacha inteligente, ella es capaz de levantarte cuando estás cansado.

Shacha: ¿Georg estás asustado de que un paparazzi busque tu nueva novia?
Tom: Oh!!! Estamos extremadamente asustados con los paparazzis.
Georg: Tiene que vigilar, desde luego tienes que ser muy cuidadoso a cuales sitios quieres ir, pero no puedes ocultarte para el resto de tu vida, esto no es posible. Simplemente espero que la gente acepte el hecho de que ELLA no quiere ser famosa.


Bill: Bien... a esto sólo podemos decir otra vez que no queremos sorpresas de nadie, especialmente no de nuestros fans alemanes... y no hay ninguna razón de ello para estar enfadadas con alguién, sólo puedo decirlo muchas veces. Especialmente esto es insustancial por qué si estropean el tiempo que pasamos con ellos porque alguien está enfadado de algo... simplemente tratamos de hacerlo para estar allí para todos los fans, estamos en cada país, estamos en Alemania, grabamos otro álbum en alemán y vamos a continuar con esto, por lo tanto no hay verdaderamente ninguna razón para estar enfadadas. Vivimos en Alemania, nuestras familias están aquí, o sabemos y nunca lo olvidaremos. Nuestra carrera ha comenzado en Alemania y por eso estamos así de agradecidos cada día y nunca lo olvidaremos, no importa lo que pase, no importa en qué país triunfaremos, siempre volveremos a Alemania porque aquí están nuestras raíces.

Bill: Hay muchas cosas en la línea para Alemania.
Tom: Verdaderamente haremos mucho en Alemania, sí.
Bill: He hecho otra vez la segunda parte de Arthur y los Minimoys y por ejemplo la premier está en Alemania, la preimer mundial está en Alemania, sí y mucha materia.
Tom: Sí, y muchos programas de televisión!!
Bill: Haremos muchos programas de televisión, estaremos en galas de premios...etcétera. Hemos vuelto otra vez!!


No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA