14 de enero de 2012

BTK - Tom: SUPERCROSS

looking forward to my next visit! I was thrilled!

Tengo ganas de volver a ir! Estaba emocionado!

DOWNLOAD: http://depositfiles.com/files/xrqz1k71r




ALIEN CONVERSATION
Fan: Woah... would you every try something like that?
Tom: @Kimberly: Yes! I will for sure!
Fan: @Tom: you shoul´ve filmed a crash!
Tom: @Tamara: i know... the crash was bad! But nothing happened to him!
Fan: Tom, check out my paintning) It´s you :-)
Tom: @yourtomboy: love it! Good job!!! Thx
Fan: @Tom: ohh I see you like extreme sports!! have you throw yourself of the parachute?!?
Tom: @paooo: Yes i did! Everyone should try it... Best feeling ever!!!!

Fan: ala... alguna vez harías algo así?
Tom: Si! por su puesto!
Fan: podrías haber firmado un choque!
Tom: lo sé... el golpe estuvo mal! Pero no le pasó nada!
Fan: Tom, mira mi dibujo. Eres tú :-)
Tom: me encanta! buen trabajo! gracias
Fan: Veo que te gustan los deportes extremos!! Te has tirado de un paracaidas?!?
Tom: Sí que lo hice! Todos deberíais probarlo... Es la mejor sensación del mundo!!!!

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA