17 de enero de 2012

BTK ~ Bill: WOW!!!



Bill: "Wow!!! So many people... Heard that you guys almost crashed the app... I´m so happy!What about you guys. How do you like everything so far? ... and as we have so many new people here i wanna know... what´s in your "Alien Love" section?

Wow!! Cuanta gente... he oido que casi os cargais la app... Estoy muy feliz! Y vosotros? Que os parece todo hasta ahora?... y como tenemos a tanta gente nueva por aquí quiero saber... qué hay en vuestra "Alien Love" section?


ALIEN CONVERSATION 


Miriam: @bill es divertido leer los comentarios d elos fans? :D

Bill: @miriam Yo disfruto mucho leyendo los comentarios . Es tan divertido tener a todos en mi bolsillo :-)

 
********

Natasha: @Bill podemos por lo menos saber dónde esta tu tattoo? o lo vas a mantener en secreto hasta el final? :P
Bill: @Natasha: ustedes serán los primeros con quien lo compartiré ;-)
 
***********
Nutella: @Bill Es mañana tu siguiente sesión de tattoo? creo que el tattooo está en tu mano, verdad?
Bill: @Nutella Si, mañana es mi siguiente sesión.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA