20 de enero de 2012

BTKApp UPDATE! Bill: L.A FROM ITS MOST BEAUTIFUL SIDE!!




 
 
 sheep: @Bill el video fue grabado por ti?
Bill: @Sheep si, yo lo grabé :)

Xiomara: Es muy hermoso @Bill realmente quiero ir a L.A :( hoy es mi primer día con el app estoy muy feliz.
@Xiomara bienvenida!!!

MariaAlmedia: Bill extrañas ir de tour?
@MariaAlmedia lo extraño cada día :)

Linnea: wow...vivo cerca a L.A y nunca he visto una belleza de esa manera, mas que nada parte de la ciudad @Bill fue difícil para ti encontrar esta naturaleza? Estabas de paseo con tu perro? porque escucho ladrar en el fondo.
@Linnea Es en Malibú!!... no es dificil de encontrar...Deberías definitivamente ir y verlo y puedes.

Java: omg tengo el nuevo servicio! querido Bill yo merezco un hola, fui una alien perdida :D
@Java bienvenida de vuelta!! disculpa los problemas!

Aya: cómo te sientes? tu tattoo ha sanado?
@Aya: no aún ! sigo sin hacer nada con mi mano.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA