28 de enero de 2012

BTK ~ Tom: Solar Flares


Who has heard about the solar storm warning?

Quién ha oído hablar del aviso de la tormenta solar?

ALIEN CONVERSATION

Fan: I haven´t heard... Tom could you say goodnight for me? Please :)
Tom: @JuliaPoland: good night! ;)

Fan: No lo he oido... Podrías decirme "buenas noches" para mi? Porfavor :)
Tom: Buenas noches! ;)

Fan: @Tom do you like my avatar? :) It´s a portrait of you I made ♥
Tom: @Flamma: Wow! It´s amazing! Really good job...

Fan: Tom te gusta my avatar? :) es un retrato de ti que hice yo <3
Tom: Wow! Es increíble! Muy buen trabajo...

Fan: @Tom: The solar storm did some northen lights In the sky of Norway, do you like northern lights? That's so amazing.
Tom: @Lovely-Niha: I've never seen it In person but I would love to!!! I bet it's amazing!

Fan: @Tom la tormenta solar provocó algunas auroras boreales en el norte del cielo de Noruega, te gustan las auroras boreales? Es muy guay.
Tom: Nunca lo he visto en persona pero me encantaría!!! Apuesto a que es genial!

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA