28 de enero de 2012

BTK ~ Bill: Tom editing demos...


...in our studio!

Tom editando demos en el estudio! 


ALIEN CONVERSATION
Fan: "What time do you usually go to bed???"
Bill: "@Yumi: ...way too late!!! :-)"
Fan: A que hora os vais a dormid normalmente???
Bill: Yumi: ...demasiado tarde!!! :-) 

Fan: "If you answer me, I will go to the club today... But if not... My friends will be sad (only you can influence on my decision!))
Tom: "@Schnuffel: Have a fun night with your friends! Go crazy! :)"
Fan: Si me contestais, hoy iré al club... Pero si no... Mis amigos sepondrán tristes (solamente vosotros podéis influir en mi decision!)
Tom: Schnuffel: Que te diviertas esta noche con tus amigos! Enloquece! :)

Fan: "Hello guys!! How are you?? Today I´ll go to the piercier for my first piercing without my parents authorization because I am 18 years old today. I´m a little bit nervous haha I think of you guys!!!"
Tom: "@Sandra L.: Awesome! Good luck...It´ll be fine!"
Fan: Hola chicos!! Que tal?? Hoy iré al estudio de piercins para hacerme mi primer piercing sin el permiso de mis padres porque hoy he cumplido los 18 años. Estoy un poco neviosa jaja pienso en vosotros!!! 
Tom: Sandra L: Increíble! Buena suerte... saldrá bién! 

Fan: "@BillandTom: Can you PLIIIZZZZZZ wish me a happy birthday? ♥ I will be SO happy! :)"
Tom: "@Rosalie: Happy B-Day! Nothing but the best for you!!! Hope you have a good party!"
Fan: Bill y Tom: PORFAAA podeis desearme un feliz cumpleaños? Me haría muy feliz! :)
Tom: Rosalie: Feliz cumpleaños! Solo lo mejor para ti!!! Espero que tengas una buena fiesta!

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA