18 de enero de 2012

BTK ~ Tom: Awesome Bike!


Wanna get a motorcycle license soon!

Que moto tan guay! Quiero tener la licencia de moto ya!

ALIEN CONVERSATION
Fan: "I want the Humanoid Motorcycle :-D"
Tom: "@Nova Vera: yeah love the humanoid bike as well!"

Fan: "@Tom do you think it´s sexy, if women ride motorcycles?"
Tom: "@Kimber: Of course!"

Fan: "I want a bike too! It´s a BMW I´m saving my money for, check it out:..."
Tom: "@Milowa: Sounds great! Would love to see a pic when you have it!"

Fan: Quiero la moto de Humanois :-D
Tom: Sí! amí tambien me encanta la moto de Humanoid.


Fan: Tom crees que es sexy que una mujer vaya en moto?
Tom: pues claro!


Fan: yo también quiero una moto! Es una BMW, estoy ahorrando para comprarmela, mira: (link de la foto)
Tom: Suena bien! me encantaría ver una foto cuando la tengas!

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA