18 de enero de 2012

Tokio Hotel, Tom Kaulitz muestra sus pezones!

Él es probablemente la parte más elegante de los gemelos alemanes. Desde su descubrimiento en 2005, el maestro Tom y Bill (ambos 22), los hombres de delante de Tokio Hotel , no sólo están las listas de éxitos, sino también en la industria de la moda.



 Especialmente Bill demostrado con el tiempo su capacidad de cambio y siempre sorprende con nuevos y atrevidos looks . A veces se alisó el pelo, el corte ocasional iroqueses o estilo como en la actualidad rubio.

Por lo tanto, Magdeburg se convirtió en el estilo absoluto el modelo de la generación joven. Tom se produjo casi un poco en segundo plano, aunque él también está interesado en la moda. Sus rastas gruesas que ahora ha cambiado por las rastas y negro también, que es tan Cappi típica es en la actualidad a menudo colgando en el armario. Cuando los gemelos estaban en ruta a Los Angeles, pero una excepción no era Bill el foco de interés, pero Tom, es decir, el uso de una camiseta gris, que era claramente transparente! Donde se distingue claramente visiblemente los pezones del guitarrista. Eso debería complacer a los muchos fans mujeres de la banda  que, debido a Tom realmente tiene una cintura definida. Incluso se puede adivinar por la camisa. Así, se ha logrado Tom, en términos de estilo, de la sombra de su hermano por venir. Porque demuestra que actuaciones demasiado atrevido puede ofrecer!

Fuente: promiflash.de

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi, I check your new stuff regularly. Your writing style is awesome,
keep it up!

Feel free to visit my blog post garden center

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA