31 de enero de 2012

Tom: Parasailing...


my little brother up in the air! ;-)

Parapente...
mi pequeño hermano en el aire! ;-)


ALIEN CONVERSATION


Fan: How does it feels to be the one up flying? ... **
Bill: It was cool! I liked but I prefer a parachute jump. That was the most amazing thing ever!!!!!

Fan: ¿Cómo se siente al estar uno mismo volando? ... **
Bill: ¡Fue genial! Me gustó, pero prefiero el salto en paracaídas. ¡¡¡¡Eso fue lo más increíble !!!!!

Fan: Oh come on guys!!!!!! Say something!!! ;) Tom, ¿you try it too? Or not?
Tom: Yes! I did it too! I was first...

Fan: ¡¡¡¡Oh vamos chicos!!!!! ¡¡¡Decidme algo!!! ;) Tom ¿tú también lo probastes? ¿O no?
Tom: ¡Sí! ¡Yo también lo hice! Fui primero...

Fan: Bill, would you ever jump out of a plane and freefall?
Tom: Yes, we actually did it!

Fan: Bill, ¿alguna vez saltarías de un avión y harías caída libre?
Tom: Sí, ¡realmente lo hicimos!

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA