25 de enero de 2012

Tokio Hotel: El cuarteo alemán ejerce un poder inaudito sobre sus fans - oem.com.mx





México, 23 ene (OEM-Informex).- Cuatro jóvenes alemanes de belleza física extraordinaria son los integrantes del exitoso grupo Tokio Hotel. Los gemelos Bill y Tom Kaulitz Trümper, Gustav Wolfgang Shafer y Georg Hagen Listing están desde hace seis años causando tremendo revuelo entre la juventud del mundo con su melodiosa música, con sus lánguidos temas y sus letras con sello "emo".
Su presencia mística, impactante, indescriptible -según sus fans- va de la mano de un enorme talento, de una "emocional" interpretación y de un cúmulo de historias fantásticas que los rodean.
La agrupación germana ha causado polémica por su forma de ser, de vestirse y arreglarse -maquillaje, ropa que raya en la excentricidad, botas con tacones altísimos-, por lo contrastante de sus letras, ya que los temas son extremos: de ánimo, unión y amor, unos, pero de situaciones de dolor y pena, otros; incluso hay una canción titulada Confesión (Beichte) en la que Bill, el autor y vocalista, le pide al diablo que hable con Dios para que lo perdone por una traición.
Pero lo relevante y que es causa de discusión y asombro es el enorme poder que ejercen sobre sus fans, que ya se cuentan por millones a nivel mundial a grado tal que las seguidoras de los Tokios aseguran que "no son humanos, no son personas reales, su belleza, su perfección no es de este mundo".
* Tom, ¿comprometido?
Valeria, una joven mexicana y fan de hueso colorado de "los niños preciosos con cara de princesas", se sabe la historia completa del grupo y nos platicó algunas fantásticas anécdotas, dándonos también algunos datos interesantes, desde luego con una emoción muy grande y una tristeza mayor al recordar:
"Se rumorea que Tom (guitarrista) está comprometido y se casará pronto, esa noticia no es agradable para nosotras, las Tokitas; ellos han ganado siempre el premio más importante en el mundo de la música alemana, el Commet, las altas ventas de sus discos los han hecho acreedores a varios discos de oro, sus temas Monsoon, Scream, In Your Shadow (I Can Shine) y World Behind my Wall son los más importantes y nosotras sus 'adoradoras' tenemos sentimientos encontrados y muy fuertes.
"Ellos nos provocan, cada vez que escuchamos su música o cuando hemos tenido el privilegio de verlos en vivo, una mezcla de felicidad, tristeza, impotencia, confusión, desesperación y un amor tremendo... pero son inalcanzables". ¡Qué intenso!
-Valeria, ¿por qué el nombre de Tokio Hotel?, le cuestionamos. 
-Porque a ellos les gustan las grandes ciudades y Tokio es su favorita. Hotel, porque ellos materialmente viven en hoteles por el intenso ir y venir en su trabajo, en sus presentaciones y por el gusto que tienen en viajar y conocer el mundo.
Nos enteramos también que a Bill, el controversial y andrógino vocalista, poseedor de unas facciones delicadas y perfectas, le gusta "intentar" comunicarse en español con sus apasionadas seguidoras mexicanas, así lo hizo en el Palacio de los Deportes en el único concierto que han dado en tierras aztecas, pero que los marcó para siempre ya que resultó "un concierto inolvidable" y, para desencanto de las niñas, no se tiene fecha de otro próximamente, ya que vendrían solamente a la firma de autógrafos de su nuevo álbum, tentativamente en el transcurso de este año.
Esperamos que para cuando esto suceda "la princesa" Bill sepa decir algo más que "gracias, México", frase que volvió locas a las chicas presentes al grado de mandarlas al servicio médico "montadas" en una camilla, desmayadas de ¡pasión!
* Veneración por Bill
Es tal la hermosura de los cuatro angelicales músicos, que en una ocasión en suelos "salchicheros" una famosa conductora de televisión, ¡de 60 años!, en plena entrevista desde su residencia, impresionada le dijo al majestuoso Bill: "Pareces una sirena por lo irreal de tu belleza"... El tímido chico solo sonrió.
También la "Vallos" nos informó que a Bill lo han señalado como el ¡Anticristo!, ya que "su grado de belleza no es terrenal, no es humano, es tan imponente que lo relacionan con el ángel de la oscuridad, Luzbel, por la fascinación que ejerce sobre todas nosotras, por el poder que irradia y porque lo que haga, por simple que sea, como lamer una paleta, es motivo de adoración y veneración para toda Tokita".
Controversial, polémico, con mitos, leyendas y fantasías que los rodean, pero Tokio Hotel es el grupo del momento, vanguardista, etéreo, místico y con una cuarteta de chamacos que con esas caritas de princesas son la inspiración e ilusión de miles y miles de fans en todo el mundo. Eso sí es una realidad y no se puede negar.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA