7 de octubre de 2009

ENTREVISTA EXCLUSIVA: Tokio Hotel sobre el nuevo álbum, tour y secretos de la banda




Tokio Hotel, Bill Kaulitz y Tom Kaulitz explican el tema "robótico" en "Humanoid", comparten su interés de gira con Jay-Z y algo sobre la banda que los fans probablemente no han saben todavía.

Tienen un nuevo álbum "Humanoid" que sale en los Estados Unidos el 6 de octubre, Tokio Hotel exclusivamente explican a AceShowbiz cómo evolucionan a partir de su trabajo anterior, "Scream" a uno nuevo. Tambien se han dirigido hacia el tema "robotico" con mucho esfuerzo.

Además, comparten acerca de sus giras. Los hermanos gemelos Bill Kaulitz y Tom Kaulitz revelan que le encantaría tener a Kings of Leon, La Roux, The Prodigy o Jay-Z como apoyo en los actos, cuando la banda se embarque en una gira que está prevista para el próximo año.

Por otra parte, también se abren sobre sus encuentros con fans locos y un hecho curioso sobre Georg Listing.

ASB: Ya han pasado dos años desde que salió vuestro primer álbum. ¿Qué os parece el cambio en términos de vuestra dirección de música?

Bill: Después de un tiempo muy largo comenzamos a escribir canciones de nuevo y eso fue un sentimiento muy liberador! Queríamos escuchar nuestra voz interior de nuevo y saber lo que sentimos.

Tom: Hemos intentado más cosas, añadir nuevos instrumentos y Bill y yo co-produjimos el álbum. Hemos ampliado el tipo de sonido de Tokio Hotel y se ha rellenado con orgullo en el nuevo álbum. Voy a comprarme una copia correcta cuando esté fuera.

ASB: A juzgar por su título, el arte de la portada, el single principal y su video musical, los chicos han venido "robots" para "Humanoid". ¿Estaís obsesionados con los robots ahora mismo?

Bill: No era nuestra intención, en principio, pero más y más gente nos lo comentó y ahora nos dimos cuenta: Sí, nos gusta la ciencia ficción y los robots.

Tom: Esperamos que algún día tengamos la experiencia real de cómo los robots serán parte de nuestra vida.

ASB: Muchas de las canciones del álbum se filtraron, ¿cómo os sentís sobre eso?

Bill: Como artista que pone tanto esfuerzo y corazón en una producción y en la escritura de las canciones estoy triste, te hace sentir como desnudo. Sobre todo porque estas canciones se filtraron ni siquiera con las versiones finales.

ASB: muchos grupos de rock aplican el Auto-Tune en sus canciones. Entonces, ¿esta tendencia ha sido utilizada en la música del álbum?

Tom: Nosotros no necesariamente seguimos las tendencias, pero para este álbum hemos probado algunas cosas que no hemos hecho antes.

ASB: Así que el video de "Automatic" se filmó en Sudáfrica. Alguna idea de dónde podría ser el próximo?

Bill: Realmente depende del tratamiento y la idea. Este paso viene primero y luego elegir el país.

Tom: Nos gustaría rodar en los EE.UU., que siempre ha sido un sueño de los nuestros.

ASB: ¿Por qué hay tan pocas tomas de Georg [Listing], Gustav [Schäfer] y Tom en el video de "Automatic"?

Tom: Bueno, yo soy simplemente el miembro de la banda más guapo! Me gustaría robarles el show a todos y destacar más en el vídeo! Y sobre Georg: nadie quiere ver su pelo [sonrisa].

ASB: Dijisteís que embarcarse en una gira mundial es algo que quereís hacer en el futuro. ¿Creeís que va a ocurrir con el nuevo álbum?

Bill: ¡Absolutamente! Esperamos poder viajar por el mundo con este disco y tocar en países como Japón, que todavía no hemos estado. Este es uno de nuestros mayores sueños. También tenemos previsto volver a los EE.UU. y hacer otra gran gira en 2010.

ASB: ¿Con quién quereís tomar la carretera como apoyo si el plan sucede?

Bill: Si tuviera que elegir no sabría si entre Kings of Leon, La Roux o The Prodigy.

Tom: Jay-Z sería demasiado grande.

ASB: Viajaís de una ciudad a otra durante vuestras giras, ¿cuál es el lugar favorito que desea incluir de nuevo en su nueva gira?

Bill: Cada ciudad tiene algo especial. Vamos donde nuestros fans quieren vernos.

Tom: Amamos Las Vegas, pero no tenemos un lugar favorito, y hay muchas ciudades, que aún no hemos visto hasta ahora. Tal vez podemos decirlo después de la próxima gira.

ASB: ¿Todavía os poneís nerviosos cuando estaís a punto de entrar en el escenario? ¿Cuál sería el que hacer minutos antes de un concierto en vivo?

Bill: Estoy haciendo mi excerises vocales. Una hora antes del concierto, la banda siempre se reúnen y nos encerramos en el vestuario para prepararnos para el show.

Tom: Todavía estoy totalmente nervioso antes de salir al escenario. No creo que esto nunca vaya a desaparecer. Antes del concierto hacemos un calentamiento y practicamos las canciones.

ASB: ¿Qué es el encuentro fanático más loco que habeís tenido hasta ahora?

Bill: Nuestros fans siempre hacen cosas locas. Una de las cosas que recuerdo es que un fan llamo a una estrella real como nosotros como regalo. Eso fue realmente algo especial.

ASB: Entonces Tom has cambiado el color de pelo y Bill tiene un vestuario más glamoroso. ¿Qué estaís tratando de decir esta vez?

Bill: Realmente no pensamos acerca de nuestro estilo, sólo surge de forma natural. Tom y yo vestimos así, desde niños los niños y luchamos por nuestro propio camino - a pesar de que a los demás no le gusta la forma en que nos vestimos o como yo me maquillo a veces.

Tom: Nosotros siempre decimos: Trata de ser tú mismo y no dejes que nadie te diga qué hacer o qué usar.

ASB: así que el álbum saldrá en USA el 6 de octubre y la gira seguirá. Qué haceís para pasarlo bien?

Tom: Muy rara vez tenemosa tiempo libre, pero si lo tenemos tratamos de hacer algo especial y por lo tanto, pasamos el tiempo con nuestras familias y amigos. En nuestro cumpleaños alquilamos por ejemplo, el parque de atracciones y pasamos toda la noche en la montaña rusa y comimos demasiadas palomitas.

ASB: Contadnos algo sobre la banda que los lectores de AceShowbiz probablemente no han conocido todavía!

Tom: Georg está haciendo "grandes negocios" alrededor de 5 veces al día ... [sonrisa].

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA