17 de octubre de 2009

TH NO participará en el concierto por la tolerancia...


TF1 se ha desconectado el espectáculo que se celebra cada año en Agadir.

La cuarta edición de los Conciertos para la Tolerancia se celebrará este sábado, 17 de octubre en la playa de Agadir en Marruecos. Por primera vez, no es TF1 quien lo transmita. El TF1 no desea renovar su asociación. Por lo tanto M6 es el candidato. Los M6 se transmitirán el evento a finales de este año, la segunda parte de la noche. Es inoxidable Laurent Boyer, acompañado por Aida Thouiri y será presentado.

La pantalla es impresionante: Marc Lavoine Florent Pagny, Tokio Hotel, Bob Sinclar, Renan Luce, Gerald de Palmas, Faudel, Amel Bent, Corneille y Christophe Willem, entre otros, han respondido presente!

Actualización 15 de octubre: Tokio Hotel se retira. El grupo alemán no tomará parte en el evento.

No he encontrado una fuente que diga exactamente las causas que llevaron a Tokio Hotel a desistir de participar en dicho evento. En algunos lados se rumora que fue por su apretada agenda, pero el fan club oficial de USA ha posteado esto en su página web:

Due to some changes in the event, including the disengagement of TF1, the major network which was helping promote and televise the concert in Morocco, Tokio Hotel has regretfully withdrawn from participating in this year’s Concert of Tolerance in Morocco.
Debido a algunos cambios en el evento, incluyendo la separación de TF1, la mayor cadena que estaba ayudando a promover y televisar el concierto en Marruecos, Tokio Hotel lamentablemente se ha tenido que retirar de participar en el Concierto de la Tolerancia este año en Marruecos.

Fuente

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA