17 de octubre de 2009

Tokio Hotel tampoco pueden con Fito y Fitipaldis

Mientras EE.UU. y Reino Unido no son los países en que más éxito han tenido Tokio Hotel precisamente, España sí puede considerarse uno de los que sí. Sin embargo, por mucho ruido que hagan las tokiohoteleras, los fans de Fito y Fitipaldis son más y ‘Antes de que cuente diez’ se mantiene en el número 1 de la lista de álbumes más vendidos del país por cuarta semana consecutiva. ‘Humanoid’, de Tokio Hotel, se ha tenido que conformar con el número 2, un puesto por arriba de Chenoa con ‘Desafiando la gravedad’ y muy lejos eso sí de Backstreet Boys en el número 5 con ‘This Is Us’ y Mariah Carey en el 23 con ‘Memoirs Of An Imperfect Angel’, que no han representado una competencia significativa.

La entrada indie, alternativa o diferente de la semana la protagoniza Prefab Sprout. Paddy McAlloon consigue llevar al puesto 92 su nuevo disco en años, ‘Let’s Change The World With Music’. Aunque para sorpresa, la entrada de la banda sonora de ‘Ágora‘ en el 99. Mercedes Sosa, tras su muerte, sube con ‘Cantora’ del 65 al 17 y el resto de entradas son las siguientes:

9 Cecilia Bartoli / Sacrificium
16 Tamara / Amores
27 Saratoga / Secretos y revelaciones
32 Kiss / Sonic Boom
33 Porta / Trastorno bipolar
45 Frank Sinatra / Live At Meadowlands
54 Niña Pastori / Caprichos de mujer
58 Tina Turner / Tina Live
83 Georgina / Ensayo y error

Os dejamos con el single principal de los Tokio Hotel, ‘Automatic’.



CHICAS ES QUE FITO ES MUCHO FITO EN ESPAÑA Y SU CD ESTA SUPER BIEN, PERO POCO A POCO SEGURO QUE PODREMOS CON EL, AUNQUE A MI ME GUSTA,

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA