6 de octubre de 2009

Tokio Hotel Interview – Virgin 17 – 04.10.09 traduccion español





Bill: Es verdad que la gente siempre nos hace las mismas preguntas: ¿escuchaís algo más por encima de los gritos de las chicas? Pues no estamos preocupados por ello, sino todo lo contrario creo que es una gran experiencia ir a un concierto y ser capaz de expresar tus emociones, como por ejemplo gritar. Por otra parte creo que es una oportunidad de tener un público que grita mucho. No puedo imaginarme a mí mismo cantando para la gente que sólo aplaude, me resultaría aburrido.

Anfitrión: ¿Pero qué sucede cuando los gritos se detienen y la luz se apaga? Nuestros ídolos alemanes vuelven a su jaula de oro y a la soledad de las estrellas del pop. Es imposible hoy en día para Tokio Hotel vivir una vida adolescente normal.
Bill: (lol) No, es cierto, pero Georg está enamorado.
Georg: Sí, es verdad
Bill: No he estado enamorado y no he tenido ninguna relación desde que comenzó TH.
Anfitrion: Afortunadamente, la banda puede contar con la amistad de su personal y el abrazo de otros.
Tom: Somos fans de Bill, él es tan mono.
Anfitrión: Y cuando las cámaras están fuera como es? No que Bill carezca de placeres materiales mucho más cuando su hermano está feliz con sólo ver porno en el tourbus.
Bill: Me encantaría ser capaz de ir de compras. Por ejemplo, de tiendas en los Campos Elíseos.
Anfitrión: Si en los Campos Elíseos para comprar hombreras negras de piel de oveja, como en el video "Automatic", el primer sencillo de vuestro álbum "Humanois". ¿Cuál es el objeto sin que nuestra reina de las compras no podría vivir?
Bill: Oh, tengo que elegir sólo uno? Puedes responder la pregunta
Tom: Mis mujeres portátiles, no son objetos?
Bill: Oh, ok así que si podemos elegir otras cosas, los objetos con los que yo diría que no puedo vivir sin mis perros!
Anfitrión: Ok osea que para la gira Bil debe vivir sin sus cachorros, pero puede contar cada noche con miles de fans rabiosas que le obedecerán sin discutir. Los fans deben entender la diferencia que hay entre eso.
Bill: Yo nunca trato de ser entendido por los demás. Tengo sólo un objetivo y es hacer lo que quiero. Si hoy veo a los fans que actúan como nosotros, o inspirados por nosotros, encontrarán dentro de sí mismos su propia diferencia, obviamente, eso me hace sentir orgulloso.
Anfitrión: No importa si tienen un avión pequeño o un tornillo flojo, los chicos han seducido a miles de adolescentes de todo el mundo. Entonces, ¿qué frase el la favorita de Tokio Hotel para seducir a las chicas francesas?
Tom: Pongo mi pene ...
Georg: en tu ...
Tom: coño!
Anfitrion: awwww no chicos! Se lo dirías mejor a las chicas.
Bill: (intenta varias veces hablar) Realmente me gusta lo que haces (que es el título del show)

TRADUCIDO POR: Copyright (c) 2009-2010 Die Heilig's Von Tokio Hotel Spanien

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA