6 de octubre de 2009

Traducción del RTL Punkt 12 (02.10.09)




En sus años más jóvenes, Tokio Hotel habían tenido mucha más experiencia que otros en su vida entera. Ellos están en la vida pública desde los 15. Siempre posan extremadamente cool... Ahora los gemelos tienen 20 años y sus palabras son sorprendentemente maduras y pensativas cuando ellos hablaron de su principio como estrellas del pop.

Tom: En aquel tiempo nosotros estábamos extremadamente deteriorados... Era el tiempo en el que empezabas a salir alguien fumaba... alguien bebía... todas esas cosas... En aquel tiempo solamente trataba de ser algode algún modo.

Bill: Las drogas y el alcohol eran... nunca piensas en ello... pienso que no hay nadie que no haya intentado...

A partir del principio, los gemelos habían estado en fiestas VIP y no se habían saltado nada... y desde luego los titulares estaban ahí...

Tom: Ese fue exactamente el momento en el que pensé: Impresionate! soy una Rockstar... y lo disfruté.

Bill: Los titulares negativos comenzaron y la discusión comenzó sobre nuestra edad, las fiestas y el alcohol... por lo que fue la primera vez que me di cuenta de que hay también otro aspecto de cómo podría explicarlo a mi abuelo.

Tom: Al día siguiente tienes que ir a un celebración familiar y hay tales titulares en el periódico sobre ti... él bebió muchas bebidas, algunas muchachas habían estado en su habitación de hotel...

Bill: En aquel tiempo tengo que decir que Tom tenía pérdidas extremas con las chicas...

Tom: Cada día había una chica en mi habitación.

Pero en el caso del amor esto nunca fue serio. En 100% Tokio Hotel el 16 de octubre en RTL un Bill muy pensativamente explica por qué...

Bill: Si yo me enamorara ahora en mi situación, parecería que hubiese ganado la lotería... yo podría construir una relación sin alguien que lo notase... tendría que decírselo a alguien... y esta chica probablemente sería escoltada a mi habitación...

Está muy claro el precio que ellos tienen que pagar por su fama...

Bill: Tenemos una propiedad con un jardín, vallada una alta valla... tan solo puedes mirar por encima de ella, nosotros conducimos alrededor con coches con ventanas negras... no somos capaces de salir a la calle.

Hoy es el lanzamiento de su nuevo álbum Humanoid y la libertad de Tokio Hotel cada vez es menos... pero ahora ellos lo manejan un poco diferente, de un modo más maduro...

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA