6 de octubre de 2009

Gala.de: Entrevista exclusiva a los twins


"Tanta diversión como sea posible"


Incluso si ellos no toman drogas nunca más: Bill y Tom Kaulitz de "Tokio Hotel" todavía les encantan las fiestas.

Un grupo objetivo? "No tenemos el que! Uno de 15 años puede escuchar a Tokio Hotel tanto como una madre de 40 años", Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista, en este momento, de la de la banda adolescente alemana con más éxito por todo el mundo, Tokio Hotel acentúan las mejores condiciones de vender su nuevo álbum. Con Gala los gemelos hablaron sobre pastillas, el lado oscuro de la fama - y el pelo...


¿Cuánto sentís la presión del éxito?
Bill: Está ahí. Pero tenemos éxito desde hace casi 5 años. El destino, para terminarse como "un hit maravilloso" no nos amenaza más. Esto se relaja.

Pero vuestra fanbase consiste en adolescentes. Y ellos se giran de espaldas muy rápidamente...
Tom: Nuestro objetivo es mantener a los fans que tenemos. Y nosotros triunfamos haciéndolo así. Además no apuntamos nuestra música a una audiencia especial. Uno de 15 años puede escuchar a "Tokio Hotel" como una madre de 40 años, mientras ellos tienen un gusto bueno en la música!

Bill, después de unas semanas has cambiado tu peinado...
Bill: ... y es molesto que siempre que hago algo, la gente hace un alboroto grande sobre ello. Me gusta experimentar y no me gustaban las rastas. Esto me llevaba casi un día para secar, después de lavarlas. ¡Súper molesto!
Tom: El pelo es un capricho de Bill. Si yo no interfiriera, él se habría teñido de rubio platino el pelo y lo habría cortado al estilo del ejército...

¿Os asusta que un día no seais capaces de soportar la presión del mundo del espectáculo nunca más?
Bill: El peligro está presente y puedo comprender aquellas malas "caídas" de otras estrellas. Pero Tom y yo tenemos una ventaja decisiva: Nos tenemos a nosotros y a la banda. Cuando me imagino, que yo tendría que soportar todos este solo, entonces yo no sabría si yo podría salir de esto sin algún daño permanente en mí y donde estaría yo hoy...

¿Qué experiencias teneis con las drogas?
Tom: Incluso experimentamos y comenzamos con ello en una edad muy jóven. Ya a la edad de 13 años nosotros teníamos viejos amigos con quien anduvimos. Había algunas veces que bebíamos mucho, fumábamos hachís y tomábamos pastillas por el aburrimiento.
Bill: ¡Pero está en el pasado ahora! Necesitas mucha autodisciplina para ponerte al 100% en tu actuación sobre el escenario y no derrumbarte bajo toda esta tensión.
Tom: ¡Nosotros vamos de fiesta raras veces, pero cuándo hacemos entonces va todo bastante bien!

Sois gemelos. ¿Estais realmente cerca el uno del otro?
Bill: Yo nunca conseguiría la idea de planificar algo sin Tom. Nunca estamos separados más de dos días. Y esto incluso es un infierno para mí. Somos una persona, no tenemos que dirigirnos el uno al otro para saber lo que el otro piensa ahora mismo. Tom y yo viviremos juntos nuestra vida entera.

Decidnos la verdad: ¿de vez en cuando os sacais de los nervios, no?
Bill: Seguro, pasa - pero muy raras veces. Cuando nos peleamos, entonces lo hacemos de verdad: Nos lanzamos gritos el uno al otro. Entonces todos corren para cubrirse y abandonan la habitación. Sabemos exactamente qué puntos tocar el uno al otro, de modo que la situación se intensifique.
Tom: Así es, nos irritamos tanto el uno al otro, hasta que nosotros queramos golpearnos el uno al otro en la cara. Y también lo hacemos.

"Tokio Hotel" son queridos y odiados: ¿Cómo manejais la hostilidad?
Tom: Cuando alguien me insulta, lo insulto también. Me provocan fácilmente. Siempre fue así, y a mucha gente no le gustamos. Ya en la escuela Bill y yo teníamos novias que eran más mayores que nosotros. Yo tenía una nueva cada día y Bill intentaba la monogamia. Esto provocaba a otros tíos y los hacía estar celosos. ¡Y me gusta esto!

Bill, todo el mundo siempre dice que eres gay...
Bill: Tuve que tratar con este asunto ya permanentemente en la escuela. Maquillaje y un peinado complejo en un muchacho - seguro que mucha gente salta a conclusiones. Pero ¡eh!, no soy gay y si yo lo fuera entonces yo no tendría ningún problema en admitirlo...

¿Y todavía no hay tiempo para una novia en vuestas vidas?
Bill: No, porque quiero enamorarme. Pero hasta ahora esto simplemente no ha pasado todavía.
Tom: Y no quiero comprometerme, quiero tener tanta diversión como sea posible. Hay demasiadas muchachas hermosas por ahí. Pero tal vez es también porque nunca he estado enamorado antes.

¿Qué es lo más molesto en la vida de una celebridad?
Bill: Echo de menos la espontaneidad. Simplemente no puedo salir al cine o comer algún helado. Todo tiene que ser planificado durante semanas. Una vida según la escritura. Seguramente te acostumbras a ello pasado algún tiempo. Pero hay todavía algunos momentos donde echo de menos a mi vida completamente normal.
Tom: Hay pocas veces, donde solamente podemos colgar una semana entera. El negocio es constantemente de prisa y corriendo. Es por eso que, incluso cuando estamos de vacaciones, nunca dejamos nuestro flujo de pensamientos lejos. Bill y yo pasamos 2 semanas en Las Maldivas y era cool estar tirado en la playa. Pero mi cabeza todavía pensaba permanentemente en el trabajo. No hay un día donde no tratamos con "Tokio Hotel".
Bill: En general, todo esto sim embargo va completamente bien. "Tokio Hotel" no es un trabajo, es nuestra vida. Y de verdad una maldita vida.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA