21 de octubre de 2009

TRADUCCION MTV Buzzworthy - Tokio Hotel interview (19.10.09)



Tamar: Hola a todos! Aquí Tamar del blog de MTV Buzzworthy, estamos aquí con Tokio Hotel.
Todos: ¡Hola!
Tamar: Ellos responderán algunas preguntas. En primer lugar tenemos algunos juguetes y regalos para Halloween...
Bill: Un tatuaje muy cool. Se trata de un tatuaje?
Tamar ...Debido a que estamos casi en Halloween.
Bill: Sí, lo es.
Tom: Oh, esto es bonito.
Tamar: Un hueso de la pierna de un hombre. Tom, creo que siempre quisiste tener un poco de color rápido en tus rastas, entonces llegó esto.
Bill: Tom, se puede utilizar?
Tamar: Solo si quieres...
Bill: Creo que es bueno para Georg.
Tamar: Y hay algunas gafas de policía.
Gustav: Gafas de policía.
Tamar: Un robot y un micrófono de Miley Cyrus. Estas son fantásticas.
Tom: Bien!
Tamar y cosas muy especiales de Twilight.
Georg: Strand Glam.
Bill (señalando al robot): Pienso que es malo por el sonido.
Tamar: Tienes razón!
Hombre: Si deseas...
Tom: Oh!
Tamar: Es tan fuerte!
Tom: Perfecto.
Tamar: Es como un robot de verdad.
Bill: Yeah.

Tamar: Ahora las preguntas de Buzzworthy... La primera: Una cámara os va grabando y os ha encontrado en momentos como jugando a tenis de mesa, de compras... Tom, tocando el piano, pero no sabíais que iba a suceder. ¿Qué es lo que no han visto vuestros fans delante de la cámara y de qué os alegrais de no habere salido en la cámara? Y algo que quisierais mostrar, como un talento escondido?
Bill: Creo que no hay nada que no haya sido grabado.
Tom: Creo que tenemos un vídeo con el sexo, o algo así.
Bill: Sí, un vídeo de sexo. Esto es algo que nunca han sido capturado. No tenemos cámaras en las habitaciones. Debe ser lo único que queda, pero...
Tom: Tal vez sea bueno.
Bill: Bueno, sí.
Tom: Soy bueno en... ¿Cómo se dice? Tenis.
Bill: Sí, el tenis.
Tom: Yo soy un buen jugador de tenis, pero creo que ya lo has visto en la televisión

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA