21 de octubre de 2009

Tokio Hotel hablan de moda, fans y parques, sentados y sinceros




Hay algo muy agradable en los muchachos de Tokio Hotel. Ellos pueden ser hermanos y compartir a la misma muchacha demográfica gritando como a los JoBros, pero las similitudes paran aquí.

Sin faltar al respeto a Gustav o Georg (quienes se sientan silenciosamente en la fila trasera e intervienen de vez en cuando), los dos hermanos se sientan delante y mandan y toman la mayor parte de atención, Bill y Tom Kaulitz. Después de todo, ellos son el Noel y Liam del grupo.

Después de la conversación de su último ofrecimiento Humanoid - que destaca un sonido más grande, más valiente y más electrónico - hablamos sobre la importancia que ellos colocan estando en el control de su propia imagen, música y vidas.

En el caso de Bill, podrías pensar que él tiene la imagen de líder perfecta para una banda de pop-punk que ingenuosamente fue inventada por una habitación llena de ejecutivos de una discográfica. Pero fue interesante oír que la marca registrada ahora famosa es el pelo puntiagudo, el maquillaje de ojos, chaquetas de cuero y cadenas es toda su propia creación. Desde el principio de su reparto, Bill ha rechazado las ofertas de su discográfica de alquilar un estilista. En cambio, él prefiere atenerse a sus armas y diseño, cortado, hacer equipos y vestirse por él mismo. Un fan de la moda, Bill tiene aspiraciones de tener su propia línea de ropa algún día.

Y luego está Tom. Él también tiene un look de marca registrada, y mientras Bill habla sobre la esperanza hasta que un día encuentre a su compañera de alma y se enamore, Tom es... vamos a decir solamente un poco diferente, prefiriendo enamorarse de una muchacha diferente cada noche.

No hablamos todo el rato de groupies. Hablamos sobre la imagen de ciencia ficción alrededor de su nuevo álbum y de donde salió esto. Hablamos de lo que era como estar en una de las bandas más populares ahora mismo. Mientras tantos actores y artistas se quejan de la fama, a estos chicos les gusta esto, con Tom abiertamente que admite que él quiere más. ¿Pero qué opción tienen ellos? Las esperanzas de una vida normal están bien y realmente hacia fuera la ventana. No hay muchos sitios en el mundo que ellos puedan ir sin conseguir un atestamiento de sus fans. Incluso cuando les pregunté que fue la última cosa "normal" que ellos hicieron, estuve un poco sorprendido cuando Bill dijo que fue cuando ellos alquilaron un parque de atracciones entero durante un día. Si esto es un día normal con Tokio Hotel, me gustaría ver lo que ellos hacen durante un día especial.

Esperamos con impaciencia ver cosas grandes de Tokio Hotel en el futuro!

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA