14 de enero de 2012

promiflash.de - ¿Qué ídolo disfrazado tenemos aquí?




¿A quién tenemos aquí? La persona de la foto NO es la sensación juvenil Justin Bieber (17), aunque se podría sospechar de él a primera vista. Sin embargo, nuestro codiciado celebridad puede cruzar la calle de la Agencia Canadiense "Baby", sin ser seguido por las chicas.
hoy rompecabezas de estrellas podría ser como tú entre aquellos que siguen en cualquier caso, cada paso del cantante. El artista es un gran fan de la moda excéntrica, y cambia de apariencia como de calzoncillos. No es de extrañar que tiene experiencia en la industria de la moda. . En la actualidad, es más bien tranquilo alrededor de la estrella deseada, sin embargo, por ser deseada es suficiente para reconocer en medio de la noche en Los Ángeles por los paparazzi al acecho. Bien, ya sabes a quien estamos buscando? la respuesta como siempre más tarde!
Muchos de ustedes ya lo han detectado: los famosos disfrazados no son otros que Tokio Hotel Bill Kaulitz estrella (22), que fue descubierto el pasado martes en Hollywood por los paparazzi en la calle. La cantante hace unos meses con su hermano gemelo Tom tuvo que mudarse a los EE.UU. para obtener un poco de distancia de todo el bomm de celebridad. Así que sin ser detectados ambos hermanos Kaulitz también permanecen en la capital del cine como muestran estas fotos.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA