5 de febrero de 2012

Bill y Tom ponen su casa en venta, debido a que algunos fans locos encontraron su dirección.

@SarahMOnline - twitter

John y Edward me preguntaron si yo sabía dónde vivían los gemelos Kaulitz. Ellos querían parar para saludar :)
foto
Decidí volver a subir esta imagen. John y Edward aman esta foto mucho y sé ellos revisan  todas nuestras fotos cuando se levantan. Así que quería poner esto en la parte delantera, para que Bill y Tom sepan que los chicos son grandes fans de ellos,  incluso me preguntaron si yo sabía la dirección, querían ir a saludar. haha. Por cierto, me enteré de que Bill y Tom ponen su casa en venta, debido a que algunos fans locos encontraron su dirección. Por lo que entiendo, se trasladaron inicialmente debido a circunstancias similares ...

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA