21 de febrero de 2012

BTKApp UPDATE! Tom: me recuerda a mi de pequeño


...creo que tuve el mismo kit de bateria
LaceyTokio: ¿Por qué sigo publicando antes de que yo haya terminado, lo siento Tom, como estaba diciendo...¿Cuánto talento tienes? Tocas mucho instrumentos, tocas la batería ¿no? Tú eres muy talentoso en mi libro. Desearía poder tocar la guitarra como tú pero solo la toco un poco haha
Tom: ¿Gracias! No te preocupes, esto no es sobre ser el mejor..Es sobre la pasión y la diversión...
Aleena: Tom ¿te gustaría tocar la batería en Tokio Hotel? De ese modo, Gustav perdería su trabajo :D
Tom: ¡Siempre quise tocar la batería! Pero, por supuesto, Gustav es nuestro batería...¡Quizá cambié los asientos con el para una canción en la próxima gira!

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA