5 de febrero de 2012

BTKApp UPDATE! Tom: @Aliens sigo siendo el mejor en Jenga!

Helina Francesa: Tom o Bill, podían desearme buena suerte porque hoy tengo 2 partidos de tenis y...estoy muy nerviosa :( Tom, eres fuerte en la jenga pero creo que Bill puede hacerlo mejor ;) hahaha
Sandra L: Hola Tom, ¿cómo estas hoy? Tengo una pregunta para ti: debido a tus expansiones, ¿siempre tendras enormes agujeros en el futuro? ¿Pensastes en ponerte expansiones más grandes?
Nina: Hey Bill y Tom, ¡soy nueva aqui en la App! Mucho amor desde Argentina =)
Marty: Tom, eso quiere decir que tienes mucha paciencia y a mi me encantan los chicos pacientes ;) ¿Qué hay sobre Bill? Todavía tengo la esperanza de que me conteste pero a él no le importa xD
Javier_Kaulitz_: Tom, tu juegas al jenga y yo toco HUMANOID en "Rock Band" :)
Tom: ¡Buena suerte! ¡¡¡Estoy seguro de que ganarás!!!
Tom: @Sandra L ¡Estoy muy contento con el tamaño de ahora! ¡Creo que lo mantendré!
Tom: ¡¡¡Bienvenida!!! Espero que te guste... ;)
Tom: Ok, ¡trato hecho! Hahaha ;)
Bill: Tom simplemente no habría conseguido una torre así de alta sin mi ayuda. Fue trabajo en equipo :-)

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA