21 de febrero de 2012

BTKApp UPDATE! Tom: tornado en el Sol


Escuché sobre un tornado en la superficie del sol.
Cinna: @Tom podemos esperar que lancen el nuevo álbum hasta el fin del mundo? Si debemos morir prefiero tener buena música en nuestro funeral.

Herbsmaedchen: @twins Me gustaría preguntarle si tomó mucho tiempo para aprender el manejo de todas lascriticas que vienen hacia ti? Yo soy un artista y diseñador y realmente trabajo duro en lo que estoy haciendo, pero siempre hay personas que tratan de decirme que no puedo. Sé que el arte es una especie de cuestión de gustos, pero a veces no sé cómo manejarlo de la manera correcta.
Thais: Bill, Tom ¿creen que existen otras criaturas en otros planetas? Como ¿los aliens reales?
Tom: ¡¡¡¡Buena pregunta!!! ¡¡¡Sí!!! ¡¡¡Creo eso al 100%!!!

Jen: ¿¡Qué!? ¡Esto es loco! ¡Y super genial al mismo tiempo! Desde llamas solares a Tornados en el sol, ¡el espacio nunca es aburrido! :D
Tom: Sí lo sé...¡¡¡Es fascinante!!!
Tom:
@Cinna cree que el fin del mundo no viene pronto, entonces podemos lanzar nuestro disco antes.
@Jen si, lo sé..es fascinante!!!
@Thais buena pregunta!!Si, creo eso ..al 100%!!
Tom: ¡Lo más importante es que te gusten tus propias cosas y que te encante lo que tu haces! Si pones toda tu energía y fuerza en tus proyectos ¡algún día serán exitosos! Esa es la clave...¡¡¡No importa lo que la gente diga!!!

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA