9 de febrero de 2012

Interpretacion sobre el Tatuaje de Bill Kaulitz

--
Los tatuajes de huesos son una manera diferente de mostrar nuestro interior y llevarlo a flor de piel, consiguiendo atraer todo tipo de miradas, lo que clasifica a este tipo de tatuajes dentro de los tatuajes para la gente que gusta de ser el centro de atención vaya donde vaya.
Por su gran impacto visual, estos tatuajes no suelen ser demasiado bien vistos en muchos sectores sociales, por lo que hay que tener realmente muy bien pensado el hacerse un diseño de tatuaje de huesos.
Los tatuajes con amarillo lirio simbolizan el orgullo, la arrogancia y la indiferencia. Persona de ideas claras que no le gustan los puntos oscuros, como las mentiras.
flor de lis - uno de los símbolo más común y antiguo de la pureza, la paz, la generosidad, la grandeza, el orgullo, la gloria y la inocencia. 
El diseño de una flor es también símbolo del amor y plena manifestación de uno mismo; transmite deseo romántico, erotismo y plenitud.
Sobre aves:
Colibrí es reconocido símbolo del amor por la vida y la alegría de vivir. Colibrí es un pájaro, y es compatible con los símbolos de la libertad, pero fuertemente asociado con los colores y se parece a una mariposa y, por lo tanto, toma prestado los valores de las mariposas. Por ejemplo, también puede actuar como un símbolo de "luz" que ve con las dificultades de la vida, la ternura y la belleza. 
En muchos países, entre ellos los mayas y los aztecas, estas aves se asocian con símbolos del amor. Los colibríes son no sólo de pequeño tamaño, sino también tienen la rapidez, agilidad y valor, de modo que no sólo se asocian con la belleza y el amor, pero con el movimiento.
Un tatuaje con la imagen de un colibrí es ideal para alguien que ama la vida y sabe cómo disfrutar de ella, que es capaz de disfrutar de cada nuevo día, tiende a vivir en armonía con el medio ambiente y las personas, los diferentes sentidos y la ternura de corazón. Colibríes hacen hincapié la apertura al mundo y a la gente, optimismo, positivo, provocativa y originalidad, aunque el exotismo de su poseedor. Es un símbolo común en el tatuaje occidental. La mayoría representa a menudo con el trébol de cuatro hojas, la herradura y otros encantos. Por sí misma, la golondrina - personificación de la esperanza, la primavera, la velocidad, la juventud y la buena suerte. Se cree que trae el éxito, y le da fuerza. En la antigua Grecia y Roma antigua, la golondrina se asoció con la Afrodita (Venus) - diosa del amor, podría actuar como su embajador. Los antiguos egipcios dedicada la asocian con la Gran Madre Isis. En China, la golondrina - es un símbolo de lealtad, atrevimiento, los peligros de los cambios favorables. Los japoneses lo asocia con la atención materna y la devoción de la chimenea. . Para el cristianismo la percepción de las golondrinas es como un símbolo de la resurrección, Los colores simples permiten a los pájaros expresar una gran cantidad (por ejemplo, una golondrina con una flor en el pico se asocia con la primavera - el amor a una familia - la rapidez de la vida y la pureza de la mente). Se le dará rapidez y agilidad necesaria para alcanzar la suerte.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA