21 de febrero de 2012

Posible cortometraje de "Kiss Bill" en exposición fotográfica Sueca [Uruguay]


La nueva integración social que se ha venido conformando en los últimos 20 a 30 años en Suecia es parte de lo que desea dar a conocer la exposición de fotografía inaugurada ayer en Punta del Este.
[...]
Jim Larsson, coordinador de la actividad y de su difusión en Uruguay, dijo a El País que se harían las gestiones necesarias para que en la sala de exposiciones de Maldonado también el público asistente pueda, en los próximos días, ver un cortometraje de media hora titulado Kiss Bill (Besa a Bill), afín a los contenidos de las fotografías.
El film fue dirigido por las suecas Ina Holmqvist y Emelie Wallgren, y ganó varios premios en festivales europeos, por ejemplo el Guldbagge al mejor documental. Narra con gracia los contratiempos de dos adolescentes, Angela y Arina, (una sueca y la otra, rusa) que sueñan con viajar desde los suburbios de Estocolmo a Berlín para ver a su ídolo Bill Kaulitz, de la banda pop alemana Tokio Hotel, ya sea tocando en el Madame Tussaud`s, o por lo menos posando en un museo de cera.


No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA