5 de febrero de 2012

BTKApp UPDATE! Tom: ¿A quién le gusta la mantequilla de maní?





Vanity: @Tom nunca lo he intentado, pero creo que sería más sabroso lamerlo de tu cuerpo ;)
Diana Medina: Ahora que @Tom estas aquií... espero que uno de ustedes gemelos lean esto...
Quiero decir muchísimas gracias por esta aplicación chicos, Lo estoy disfrutando mucho!..y es increíble, son tan lindos con los fans y eso significa mucho para mi, amo sus cambios chicos :) Estoy tan orgullosa porque  no les importa lo que la gente piense de estudes! Los amo!
Marisa Raquel: mantequilla de maní buen gusto, pero esa imagen haha el maní luce como Georg con sus grandes negocios!! hahaha
@Desií Te gusta Demi Lovato? alguna vez te la encontraste?
LinneaL: @Tom te gustan las películas de terror?
*****************************************************
Tom
Vanity ;-)
@Dessí No, no la conozco. ¿Quien es ella?
@Diana Medina: Muchísimas gracias! ;) Significa mucho para nosotros y estamos muy agradecidos que disfrutes la aplicación ! También lo estamos disfrutando!!!
@Marisa Raquel ...haha...si, "Georg" el maní.
@LinneaL: si, me gustan las películas de terror! Qué película sería?

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA