29 de febrero de 2012

BTKApp UPDATE! Bill: en el coche


Bill: Tom y yo estamos sentados en nuestro coche y el movimiento .. horrible! Paseos y Tom ... Tom: el tráfico está de 3 horas y nada .. Bill: Así que estamos cansados ​​y enojados por lo ... mm .. pero tenemos hambre y tenemos que  hacer pis .. (Risas) Sí, estamos enojados, pero el clima es muy bueno. Sólo queremos decir "¡Hola!" y esperamos que usted tenga un buen día. Hasta pronto chicos!

Charlotte: chicos, ustedes son muy divertidos <3 Espero que lleguen ahí  antes de que se hagan pis encima  xD
Veronica: Bill y Tom ustedes son hermosos como de costumbre!! 
Tengo una pregunta: que canción estaban escuchando cuando grabaron este video?
Isel:@Bill  cual es tu mejor forma de tratar con el trafico?
Lizard: @Tom ponte tu cinturón de seguridad antes de tener una multa o tener un accidente :P

Bill: 
@Charlotte: ..hahaha... lo hemos hecho en cierto momento.. Gracias :-)
@Veronica: .. la canción es de Anthony Hamilton.. él es grandioso... deberías escucharlo.
@Isel: no tengo idea! Me gustaría tener una buena forma, pero sigo buscándola ! haha..siempre me vuelvo loco!! soy la persona más impaciente del planeta!! 
Tom: @Lizard soy el conductor, entonces yo elijo la música..si tengo un buen día..Bill puede escoger la música ;)

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA