5 de febrero de 2012

BTK ~ Bill: Cool Car



ALIEN CONVERSATION

Fan: "Thats where I put my car! Pysch! haha :) my car is a red toyota and in much better condition! Her name is Roxy! yes I name my cars, weird I know :)"
Bill: "@Jen: ...haha.. that´s funny. I should give my car a name too. Any ideas?"

Fan: Ahí es donde pongo mi coche! jaja :) mi coche es un toyota rojo y en mejores condiciones! Su nombre es Roxy! sí, le pongo nombre a mis coches, raro lo sé :)
Bill: jaja... es divertido. Debería ponerle nombre a mi coche. Alguna idea?

Bill: "I like all your ideas!!! Some of them are really creative and funny... I want more :-)"

Bill: Me gustan todas vuestras ideas!!! Algunas de ellas son muy creativas y divertidas... Quiero más :-)

Fan: "@Bill I´m a really bad driver :( I remember when I tried to steal (just borrowing) my cousins car... I was so scared that I only went few blocks away and so slowly that i felt kind of silly... >>> Next time I will do it full speed <<<< Wish me Luck :-)"
Bill: "@Gabby CG: ... wow... do you have a driver´s license though?"

Fan: Bill soy muy mala conductora :( Me acuerdo de que intenté robar (tomado prestado) el coche de mis primos... Tenía tanto miedo que solo fuí unas pocas manzanas más allá y tan despacio que caí en plan tonto... >>> La proxima vez lo haré a gran velocidad <<< Deseame suerte :-)
Bill: ... ala.... Pero tienes una licencia para conducir? 

Fan: "@Bill: I made a poster at the concert in Milan with the words "Where is Jumbie?" haha ;-) Anyway was a wonderful concert!!
Bill: "@Maryyy: Yes Milan was great! I´ll never forget this concert!!!"

Fan: Bill hice un poster en el concierto de Milano con las palabras: "Donde está Jumbie?" jaja ;-) Bueno, fué un gran concierto!
Bill. Sí! Milano estuvo genial! Nunca olvidaré ese concierto!!!

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA