21 de febrero de 2012

BTKApp UPDATE! Tom: Would love...to have a picnic but forget the food ;)


AmbreTK: Tom o Bill, wow no sé dónde es pero este lugar me hace soñar :o ¿Dónde estais? ¿Fuisteis al estudio hoy? ¿Cómo estais chicos? Por favor, ¡responderme! El 26 de marzo es mi cumpleaños y realmente me encantaría una respuesta :-) Os quiero
Tom: @AmbreTK Sí, ¡es un bonito lugar! Me encanta ir allí...¡Tendré una sesión de guitarra más tarde en el estudio! Será impresionante ;-)
Daniella: Wow ¡parece un bonito lugar y una bonita vista! Me encantaría estar allí contigo :D ¡Yo traeré la comida! ¿Okay? :D xD haha <3
Tom: @Daniella Suena bien ;) ¿Qué traerías?
Nienke: Tom, ¿cuál es tu lugar favorito en la tierra? ;-)
Tom: @Nienke  ¡¡Mi cama!!! ;)

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA