21 de febrero de 2012

Edition Collector 2012 de "Trinity Star" [Francia]


La revista francesa "Trinity Star" acaba de publicar los dos números viejos, Número 5 (Octubre - Noviembre 2009) y el Número 6 (Diciembre 2009 - Enero 2010) bajo el nombre de "Edición Especial". Dentro, podemos encontrar viejos artículos de estos dos números, incluyendo unos cuantos artículos sobre Tokio Hotel...
Bill se abstiene:
Él es el líder de Tokio Hotel en persona que proclama alto y claro: "Desde que el grupo existe, no he tenido una relación! ". Nuestro Bill aún sigue siendo virgen? Hace que nos preguntemos si es que pronto va a usar un "anillo de pureza"!
El fabuloso destino de...
¿Conocen la película "El fabuloso destino de Amelie Poulain"? Consciente en que un pequeño cómico se divierte en la película. Solo que aquí, no es un enano que se pasea frente a todos los monumentos históricos del mundo, para los muñecos de Tom y Bill Kauliz! Viajar no es lo suficiente ...
La pasión de Tom
Tom, de Tokio Hotel, tiene una extraña pasión. Lo verás unas cuantas páginas en la entrevista con la banda ... Sin embargo, durante esta entrevista, con Tom lo pasamos muy bien! Él ha continuado jugando con una cucharilla. Lo dobló y lo puso en el cuello de su camiseta o para ponérselo como pulsera . Todo ante los ojos de su hermano. Incluso algo burlón ... 
Entrevista con Tokio Hotel
Sé que me van a odiar ... Tuve la oportunidad de conocer a la mega banda de Tokio Hotel en plena promoción por París, dos días después de su aniversario! Espero que incluso me quieran y que respondan mis preguntas por favor! Con "Humanoid", la sorpresa de Tokio Hotel y su evolución. En cualquier caso, son super lindos!

Trinity: Hola chicos! Es penas hace poco su gira mundial y ya vuelven con un nuevo álbum. ¿Cómo pueden ser tan rápidos?
Bill: Fue super presionado para encontrarnos con nuestros fans. Es muy importante para nosotros, aunque sea un poco cansado en este momento con toda la promoción. Es cierto que no hemos tenido vacaciones, sólo una semana corta. Inmediatamente volvimos a escribir y nos fuimos de nuevo al estudio para grabar "Humanoid".
Es un título muy extraño! Esto se debe a que están identificados para ser como el que ustedes han elegido en este título, o es porque se sienten "Humanoides"?
Bill: Sí, creo que en realidad nos sentimos un poco "Humanoides". Es una sensación de vida que tenemos dentro de nosotros. Cuando escribimos el álbum, era una palabra que nadie olvidó jamás. Siempre pienso en las palabras de otro mundo.
Tom: El hecho de que nos sentimos "Humanoides", es también porque las personas nos tratan como humanoides.
Y ¿eso te hace feliz?
Bill: Es normal para nosotros, vamos siempre ha sido eso. Esto no es algo que he pensado, porque yo crecí con eso!
Este álbum es mucho más americano, musicalmente hablando, más que el anterior ...
Tom: Pero sigue siendo el mismo equipo que hizo este álbum. Aquellos que trabajan con nosotros desde el principio. No había escrito desde hace mucho tiempo, así que tratamos de desarrollar nuestra música y nuestras palabras. Tratamos de hacer cosas nuevas y dio este gran sonido que se encuentra en el álbum. Es cierto que es un poco diferente.
Bill: No dijimos "bueno, vamos a hacer un álbum que suene más americano".
Tom: Muchas de estas canciones, nacieron también en Alemania.
Hablando de letras, creemos que son un poco tristes ...
Bill: No se elige el tema al escribir una canción. Las canciones son más bien una situación en la que vivimos. Normalmente es algo que nos afecta, puede ser feliz o infeliz. Es cierto que hay algunos títulos más tristes, pero eso no significa necesariamente que el mensaje es también triste, a veces es lo contrario. Es interesante hacer canciones alegres en ritmos lentos. Y viceversa.
Tom: En el fondo, seguimos siendo optimistas.
¿Estaría usted dispuesto a dejar todo por amor?
Bill: Creo que si esa persona te ama, no debe pedir por ello. Si eso es todo, es que no es mi verdadero amor, por pedirme que renuncie a mi música, no podría hacerlo. Ahora bien, si es sólo un descanso o hacer un poco menos, tal vez sea posible. Pero, al mismo tiempo pienso que en el amor, voy a ser capaz de mover he ir a otro país! Si se trata de una decisión que se quiere tomar, entonces no representa ningún problema. 
clic en "más información"

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA