18 de diciembre de 2009

Billy Future una de las marcas que mas vendio en el 2009


Bill Kaulitz es una de las celebridades que mas vendio en el 2009 - De acuerdo a staragora - con su marca de ropa Billy Future, un proyecto en solitario que Bill Kaulitz lanzo este año.

Anteriormente había puesto el artículo y había puesto como una fragancia pero tuve un error en la traducción (Del francés al español) Bill no ha lanzado una marca de perfumes, solo una marca de accesorios de vestir entre otras cosas. Bill esta en el puesto #2. ¡Mira el Top 10 de las celebridades que mas han vendido!

1. Beyonce
2. Tokio Hotel: El líder del grupo alemán también ha lanzado su propia marca de ropa, con Billy Future
3. Hayden Christensen – Frangance Lacoste
4. Sarah Jessica Parke - fragance
5. 50 Cent - Power by Fifty Cent.
6. Christina Aguilera - Christina Aguilera
7. Kate Moss - Vintage.
8. Jennifer Lopez - Jenny from the Block
9. Mariah Carey - Mariah Carey fragance Forever
10. Justin Timberlake – Fragance Play

¿Billy Future?

Billy Future es una marca de ropa que Bill Kaulitz lanzo en mayo de este año, la marca vende productos de moda, prendas de vestir, zapatos, accesorios, joyería, instrumentos musicales entre otras cosas.

1 comentario:

Mariú dijo...

ME PARECE QUE CON ESTO HAY MUCHOS MALENTENDIDOS, POR LO QUE YO SE, BILL REGISTRÓ EL AÑO PASADO UNA MARCA LLAMADA BILLY FUTURE, PERO NO SE ESTÁ COMERCIALIZANDO NADA TODAVIA, CREO QUE EL POBRE NO HA TENIDO TIEMPO AÚN, EN EL FUTURO SEGURAMENTE CUANDO LA MUSICA LE DEJE UN POCO DE LIBERTAD VEREMOS CREACIONES SUYAS, PERO AHORA MISMO NO HAY NADA.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA