22 de diciembre de 2009

capitulos 114 y 115

hola a todas..........

Queria dar en especial las gracias por sus visitas a una persona que nos visita diriamente, no se quien es ni como se llama, pero me llama la atencion tener una visita diaria desde alemania todos los dias...........

Bueno pues para ti que eres aleman/a un saludo

_____________________


CAPITULO 114 _____________________________________________

ELIA-----------------------------------------------------------------------------------

Bueno al final llego el dia, Me levante esa mañana muy cansada, el viaje de vuelta para alemania habia sido muy pesado por culpa de los retrasos en los aviones y otros incidentes, bill aun dormia y como no queria despertarle cogi mi portátil y me fui al salon,

Simone, mary y carolina estaban en la cocina, asi que me acerque a darle los buenos dias y a desayunar algo.

- buenos dias, me dijeron todas al entrar

- buenos dias- conteste

- vas a desayunar algo?- me pregunto simone

- si, creo que un cola cao y unas tostadas estarian bien- dije

- bien, te lo pongo

- no, deja ya lo pongo yo, no te molestes

- no es ninguna molestia, sientate, se te ve cansada

- la verdad es que me levante como si no hubiese dormido

- claro, estas aun cansada del conciertazo que distes el otro dia, - dijo mary riendose con carolina de mi

- no empezeis otra vez

- simone no sabes que bonito fue verlos a los dos sobre el escenario, cantando,- dijo mary

- me hubiese encantado estar en ese momento

- no fue para tanto, y solo cante 3 frases

- las frases mas bonitas de la cancion- dijo carolina

- chicas de verdad, dejar el tema, ya me cansa

- pues no te queda nada, ahora si que van a empezar con el tema, de si vais a hacer algo juntos- dijo carolina

- ya, lo se, son unos pesados

- elia nunca pensastes en hacer algo con bill? – pregunto simone

- no es eso, es que la cosa es mal complicada, ademas no quiero mezclar el trabajo con nuestras vidas, nos costo mucho separarlo y que nos vieran por separado para ahora tirrarlo todo por tierra

- hablando de trabajo, viste ya tu email?- me pregunto mary

- no, por que?

- Yo mire el mio al levantarme y tenia un mensaje del jefe

- Ya?

- Si, creo que esta todo listo, solo esperan el proyecto

- Me lo temia

- Por que?

- Porque no tengo nada

- Coloque no tienes nada?

- Me esta costando mucho dar forma a este anuncio, quiero hablar con bruno y comentarle unos detalles, pero me hace falta que esten tambien los grupos aquí, este video no es tan sencillo como los demas

- Los demas fueron sencillos? Pues anda que si tu le llamas a eso sencillo como sera este- dijo carolina

- Es que tengo una gran idea, pero no se de que tiempo ni de que presupuesto voy a contar para poder hacerla

- Y que vas a hacer? – dijo mary

- Primero ver que quiere el jefe y luego te cuento.

Desayune y muy temerosa por algo que ya sospechaba me dirigí al ordenador para ver el email de mi jefe.

Efectivamente era lo que me temia, la campaña empezaba ya, ya tenia que reunirme con bruno y con todos los demas organizadores y presentar la idea para poder darle forma.

- buenas cuñi,

- hola tom

- que haces?

- Pues nada, creo que volver a la vida real

- Que?

- Que tengo que incorporarme ya al trabajo otra vez

- Huf, madre mia, la que nos espera con bill

- No seas tonto

- Espera, que pasa? Ya te tienes que ir?

- Algo asi, aun no se, por que?

- Coloque por que? Que pasa con lo de carol

- Estaba pensando en lo mismo

- No te puedes ir

- Es que no se, llevabamos en esto ya casi un mes, todo el mundo sabe otra vez que estais juntos aunque sea mentira y no pasa nada, creo que estamos fallando en algo

- Si, en que?

- Pues que no sois para nada buenos actores

- Que quieres decir?

- Haber, tom, tu de verdad crees que carolina y tu estais como antes

- Si

- Pues no, antes estabais todo el dia juntos, no podiais pasar sin tocaros ni un solo minuto y no me refiero a meteros manos,

- Ya

- Y ahora sois frios, estais juntos, si, pero se nota algo como que no

- Pues coloque no estamos

- Tal vez haria falta acelerar algo

- Como que?

- Que tal si tu le haces saber a todo el mundo que vas ha hacer la relaccion publica

- Eso por que?

- Por que yo creo que eso haria que esa persona volviese a actuar

- Tu crees?

- Si

- Que es lo que crees?- pregunto carolina entrando en la habitación

Como siempre tom la miro con ojitos tiernos y fue correspondido con la misma mirada pero acto seguido se giraban la cara como si quisieran ocultar sus sentimientos, era tan doloroso ver que los dos se querian.

- tu hermana piensa que hacer nuestra relaccion publica haria que el amenazador saliera otra vez

- no, eso no- dijo carolina muy alterada

- haber tranquilidad solo es hacerselo saber a todo el mundo

- bueno a eso es lo que me referia yo

- me da muchomiedo, pero creo que si, las cartas empezaron mas o menos cuando tom y yo discutimos por ese tema

- pues ya esta, tom coge el movil y anuncialo a la discografica y haber que pasa.

- Vale,

Al dia siguiente yo empece con mi rutina de trabajo, me sente frente al ordenador en el jardin mientras bill jugaba con los perros y empece a crear el proyecto que en unos dias presentaria en una reunion en suremo,

En unos tres dias todo el mundo estaba al tanto del anuncio que queria hacer tom, habia gente que no le habia dado importancia, habia gente que no le parecia buena idea y tambien gente que no se creia nada,

yo ya habia entrado en mi dinamica de trabajo pero esa mañana no me apetecia mucho trabajar, asi que cogi a chema por el brazo y lo anime para que viniese conmigo a dar un paseo pues la mañana estaba muy buena y bill tenia una sesionde fotos a la que a mi no me apetecia nada ir,

- te gusta esto, elia?- me pregunto chema

- que si me gusta, que?

- Todo?, alemania, el clima, el follon que siempre teneis alrededor

- Si, me gusta

- Osea que te quedarias a vivir aquí si bill te lo pidiese?

- Creo que ya casi que vivo aquí

- Ya, pero sabes a lo que me refiero?

- No

- No te planteas formalizar la relaccion con bill?

- Noooooooo, por que? Estamos bien como estamos, no creo que haga falta hace nada mas

- De verdad

- Ademas estamos en una epoca en nuestras vidas, que ni el ni yo podemos comprometernos en algo mas serio

- Por que?

- Chema, que pregunton estas esta mañana, si lo se te dejo en la casa

- Tu me has traido y ahora te aguantas con mis preguntas, y me contestas

- Haber como te explico, yo en breve comienzo una gran locura, tan grande que no os podeis hacer ni una idea y bill, ahora esta mas o menos tranquilo por que terminaron la gira, pero ya mismo empiezan con otra cosa y vuelve a viajar

- Osea que vuestro problema es el trabajo?

- Pues si, creo que si

- Y tu no lo dejarias por el?

Me quede super pillada ante la pregunta de chema, yo sabia que esta pregunta saldria algun dia pero no esperaba que fuese tan pronto

- chema no se lo que haria, solose que ahora mismo, hoy por hoy no,,,,,,, no ,,,,,

- no puedes decir que no

- no es eso, es que tengo muchos compromisos y mucha gente que no puedo dejar tirada

- pero cuando todo esto termine, que?

- Cuando todo termine ya se vera, ademas para eso falta aun mucho

- Tal vez no

- Si, creeme, este anuncio es mucho mas largo de crear que los demas y la promocion tambien

- Y bill?

- Pues bill, me esperara

- Estas muy segura

- Si, lo estoy, pero por que me preguntas tantas cosas?

- Por nada

- No me gusta a mi la amistad esta tan buena que os llevais bill y tu

- No, por que?

- Te ha dicho algo el?

- No

- Si, tu sabes algo

- Que no

- Que le preocupa?

- Elia, no se nada, solo son cosas mias

- Vale, pero no te creo

Regresamos a casa y habia mucho jaleo en el salon, entramos y aquello parecia una reunion familiar, estaban todos menos nosotros.

Elia: que pasa?

Bill: elia, donde estavais?

Chema: salimos a dar un paseo

Elia: pero que pasa?

Carolina: mira- me acerco un paquet, yo al verlo ya sabia lo que era

Tom: son unas fotos mias para variar

Simone: estan hechas en el jardin

Elia: de cuando son

Gordon: estamos mirando los apuntes y creemos que de ayer por la mañana

Llevabamos un registro muy muy claro sobre todo, incluso habia una foto de cada dia con la ropa que llevabamos todos para saber a que dia podia corresponder la imagen que nos llegase

Elia: pero esto es imposible, aquí pone que ayer solo estuvimos en casa los que estamos aquí, no vino nadie en todo el dia

Bill: nadie, ademas si te fijas a lo lejos estas tu sentada en la mesa con el ordenador, lo que quiere decir que la imagen se tomo por la mañan puesto que por la tarde estuviste en la habitación trabajando

Simone: todo esto es una locura, deberiamos avisar a la policia

Elia: esto no tiene logica

Tom: no ninguna

Elia: bueno al menos nuestro plan funciono y salto la liebre con lo que hicimos

Tom: si eso si, pero hace falta que salte mas

Elia: solo llego la foto?

Carolina: no tambien venia esta carta

“ QUERIDA CAROLINA, PENSABA QUE AMABAS MAS TU VIDA Y LA DE TU AMORCITO TOM, YA ME CANSE DE TU JUEGO, POR QUE VOLVISTE? NO TE QUEDO CLARO QUE SU VIDA TIENE LOS MINUTOS CONTADOS A TU LADO

CAPITULO 115 _____________________________________________

Tom -----------------------------------------------------------------------------------

Habia hecho todo lo que estaba en mi mano, todo el mundo ya sabia que queria sacar a la luz a carolina, que no queria que nuestra relaccion estuviese oculta.

Cuando se lo comente a Natali fue la persona que mas me sorprendio, por que su reaccion fue un poco estraña.

Estabamos en el estudio, ella estaba maquillando a bill y cuando se lo comente se le escapo una pequeña carcajada,

- que pasa, por que te ries?

- No, por nada, perdona, pero es que me parece todo tan apresurado- contesto natali

- Pues no

- Y ademas, vuestra relaccion esta tan fria

- Que?

- Tom que se nota que tu no le perdonaste aun que se marchase,

- Eso no es verdad

- Tu eres frio con ella y cuando piensas que nadie te ve te alejas de ella y ella lo sabe,

- No

- Lo que tu digas, pero antes erais muy ardientes y ahora soy dos polos

Ibamos camino de casa bill y yo en el coche cuando bill me pregunto

- tom, ya enserio, que pasa con carolina?

- Nada

- Yo se que tu aun la quiere, es mas que te mueres por volver con ella

- Pues no

- Pues si, lo siento, pero tus miraditas a mi no se me escapan, te estas muriendo por ella, se te acelera el pulso cada vez qe ella te roza y te pones nervioso cuando te habla

- Si bill, deacuerdo pero ella esta tan fria

- No esta fria, esta super asustada, cree que por su culpa a ti te va a pasar algo, no duerme apenas, elia me conto que casi todas las nocehs se despierta llorando,

- Llorando?

- Tom, ella te ama, te ama con locura y lo unico que os tiene alejados es vuestro propio orgullo, no se por que no os acercáis, por que no volveis a estar juntos si los dos lo deseais?

- Yo pense que ella no queria, nunca me ha dado pie a pensar otra cosa

- Y que pie quieres que te de, ella se quedo asustada contu reaccion y después ha visto que tu no te le acercas pues normal que ella tampoco lo haga

Llegamos a la casa y subi a la habitación de carolina, iba dispuesto ha hablr con ella sobre nuestrso sentimientos, queria aclararlo todo, la queria, ella me queria y no deseava mas estar lejos de ella, esta resentido por lo que paso solo me estaba haciendo infeliz, lo que paso paso y ya no se podia cambiar,

Entre en la habitación, carolina estaba frente al espejo con un vestido en las manos poniéndoselo por encima, estaba tan preciosa

- estasras preciosa con ese vestido-

ella no me contesto, solo se quedo alli de pie mirandome yo me acerque y le agarre las dos manos, las levante hasta mis lavios y las bese.

- quiro decirte que lo siento, siento mucho no haber entendido antes que todo lo que hicistes fue por salvarme

- que pasa tom?

- Que se acabo, se acabo toda esta mentira, se acabo el estar como si no hubiese pasado nada, se acabo esta historia de mentira, no me puedo quedar aquí con los brazos cruzados esperando a que alguien nos de un tiro, a que alguien decida cual sera nuestra final, quiero que cada cosa tome el lugar que le corresponde

- Tom no te entiendo nada

- CAROLINAAAAAAAAAAAAAAAA- era la voz de mi madre desde la plante de abajo

Los dos nos miramos al escuchar el chillido de mi madre y estaba claro que pensamos en lo mismo, salimos corriendo y alli estaba, era el chico de la correspondencia

- es para mi? Pregunto carolina

- si, llego esto para usted- dijo el chico acercandoselo como si nada, cosa normal por otra parte, pues el no sabia nada, carolina firmo el correspondiente recibo y el chico se marcho

Carolina se habia puesto blanca y se habia dejado caer en el sofa conel sobre en la mano

Gordon: abrelo

Carolina: no, tom, toma abrelo tu

Tom: dame

Lo abri y me entro una mala leche al verme en la foto con el puñetro objetivo, tanto que lance la foto al suelo

Mi madre la recogio y se sento con la foto en la mano junto a carolina

mary: eso no es todo, qui dentro ahí algo mas

Carolina: que?

Mary; es una nota

Tom: dejame ver

“ QUERIDA CAROLINA, PENSABA QUE AMABAS MAS TU VIDA Y LA DE TU AMORCITO TOM, YA ME CANSE DE TU JUEGO, POR QUE VOLVISTE? NO TE QUEDO CLARO QUE SU VIDA TIENE LOS MINUTOS CONTADOS A TU LADO

Tom: madito hijo de su madre. Pero que cojones se piensa?cree que puede amenazarnos sin mas, hijo de pu.. como lo coja se va a enterar, va a puntar a sus muer.. con el objetivito

Mi madre me intento tranquilizar, pero me habia alterado demasiado y no podia, era superior a mi, ahora sentia lo que habia sentido carolina, esa impotencia, el no saber que hacer, el no saber a quien matar, era algo desconcertante.

Gordon: bueno vamos a tranquilizarnos que para eso creamos esto, vamos a ver lo que nos encontramos aquí, ok?

Bill llego de su sesion de fotos, entro y al vernos alli, su reaccion fue totalmente acertada

- tuvimos noticas

- exacto hermanito, que comes? Que adivinas

- que fue?

- Esta puta foto y esta puta nota

- Tranquilo tom

- Como coño me voy a tranquilizar- dije a voces

- Donde esta elia

- Salio con chema a dar una vuelta- contesto carolina, pero en ese momento se abrio la pueta y entraron elia y chema.

Elia: que pasa?

Bill: elia, donde estavais?

Chema: salimos a dar un paseo

Elia: pero que pasa?

Carolina: mira- me acerco un paquet, yo al verlo ya sabia lo que era

Tom: son unas fotos mias para variar

Simone: estan hechas en el jardin

Elia: de cuando son?

Gordon: estamos mirando los apuntes y creemos que de ayer por la mañana

Elia: pero esto es imposible, aquí pone que ayer solo estuvimos en casa los que estamos aquí, no vino nadie en todo el dia

Bill: nadie, ademas si te fijas a lo lejos estas tu sentada en la mesa con el ordenador, lo que quiere decir que la imagen se tomo por la mañan puesto que por la tarde estuviste en la habitación trabajando

Simone: todo esto es una locura, deberiamos avisar a la policia

Elia: esto no tiene logica

Tom: no ninguna

Elia: bueno al menos nuestro plan funciono y salto la liebre con lo que hicimos

Tom: si eso si, pero hace falta que salte mas

Elia: solo llego la foto?

Carolina: no tambien venia esta carta

“ QUERIDA CAROLINA, PENSABA QUE AMABAS MAS TU VIDA Y LA DE TU AMORCITO TOM, YA ME CANSE DE TU JUEGO, POR QUE VOLVISTE? NO TE QUEDO CLARO QUE SU VIDA TIENE LOS MINUTOS CONTADOS A TU LADO

8 comentarios:

LA EMO XD dijo...

mg muero d ansiasss
kiero saber k pasoo
pon capp
estoi desesperandoo
xd
kuss

Anónimo dijo...

pero???????? tom se estaba declarando???????????

por que los interrumpes????????????

me estoy volviendo loca con este fic, lo amo, te amo noe eres la mejor, me encantaria conocerte

Anónimo dijo...

hallo NOE....
ooohh ya casi no tengo uñas
me las he comido de la ansiedad
que me ha generado leer los capis
que cada vez estan mas buenos y mejores.

hay Dis casi se me salen las lagrimas cuando Tom llega a la
habitacion de Caro para hablarle de sus sentimientos... fue tan tierno y romantico.... jaaaaa...asta suspiro jejeje....


de veritas ke eres un genio...
hay y yo ando igual que Tom de enojada por ese ----- que los anda amenazando.... si lo tuviera enfrente lo mato..jejeje... sorry eske me altero...

lo genial genial es ke Tommy ya dio el siguiente paso y ahora solo es custion de tiempo para que Caro y él esten como antes o mejor.....eso es lo ke espero...

felicidades por los capis.... ya espero con ansias los siguientes...



cuidate mucho y te deseo que esta navidad sea tan maravillosa y feliz para ti, tu familia y amigos.
deveras ke te deseo lo mejor....


besitos y abrazos...


Agatha....

Unknown dijo...

amo este fic d verdad q s el mejor d todos los q lei

tom y caro van a estar juntos d nuevo




chico/a alleman presentaty saber si puedes me da ansias conocerte si entras todos los dias creo q as d entender

Anónimo dijo...

eyyyyyyyyyyyyyy pon capis + seguidosss =( me encanta tu fic esta super beshoooo

Anónimo dijo...

Hola NNoee!! Son eestupendoss estos cap. aunque...
eess desmoralizador vverr como se quedan a las ppuertass...
que eescurridizoss que eestánn!!!!
Te pparecee jjustoo?? Mmmmmmmmm

Tienes algún rremedioo para ddominarr mis nnervioss????

FFelizz NNavidadd para ttodoss y en particular para ttii.
-Küsse-
MeinSünde

Anónimo dijo...

hola noe me muero de la intriga es genial todos los dias entro a tu blog es genial no se como se te pueden ocurrir cosas tan lindas yo hasta me pongo a llorar . es hermosa,interesante ,tiene de todo , y no lo vas a creer pero yo me hago la re historia en mi cabeza cuando voy leyendo la historia .desearia que a mi me pase lo mismo q le pasa a eli seria super. bueno solo te queria felicitar por la hermosa historia y desearte una muy feliz navidad y q todos tus deseos se cumplan o que te pase lo de tu historiajajaja bueno solo queria decirte eso besos.yo no se de donde sos yo soy de argentina buenos aires

Suzaku dijo...

Por fin dio señales de vida el/la amenazador/a.
Por fin Tom iba a declararle sus sentimientos a Caro, lastima la interrupción.
Feliz Navidad a Todos/as.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA