22 de diciembre de 2009

Traducción de las hojas de "Radio Energy"


- Mi héroe de la niñez era...
GUSTAV: Hulk Hogan
TOM: B.A. del Equipo A
GEORG: Tom Kaulitz
BILL: David Bowie
- Coca·Cola o Coca·cola light?
GUSTAV: Cola Light o Fritz Cola
TOM: Coca Cola
GEORG: Light
BILL: Coca Cola
- iPod o Vinilo?
GUSTAV: Vinilo
TOM: los dos
GEORG: Vinilo
BILL: iPod
- Para desayunar tomo...
GUSTAV: Embutido y pan
TOM: Café y tostadas
GEORG: Cereales
BILL: Café y tostadas
- Nadar o Esquiar?
GUSTAV: Esquiar
TOM: Nadar, pero soy bueno en los dos
GEORG: Esquiar
BILL: Nadar
- El último DVD que compré fue...
GUSTAV: "El diario de Noa"
TOM: "Enemigos Públicos"
GEORG: "Hellboy 2"
BILL: "Enemigos Públicos"
- Lo mejor del día...
GUSTAV: El primer café
TOM: El primer cigarrillo
GEORG: Irse a la cama
BILL: Ser despertado por mi perro
-En los bolsillos de mis pantalones llevo...
GUSTAV: El movil y la cartera
TOM: El movil y al menos 1 condón
GEORG: Una púa
BILL: Nada
- Mi palabra favorita por ahora es...
GUSTAV: Tormenta de nieve
TOM: Urst
GEORG: Ulk
BILL: Humanoid
- Mi lema es...
GUSTAV: Al menos todo va mal
TOM: Paré de buscar un lema
GEORG: -
BILL: No tengo ninguno
-Sushi o hamburguesas?
GUSTAV: Los dos
TOM: Sushi
GEORG: Sushi
BILL: Sushi
- Cualquier otra cosa...
GUSTAV: Todo va
TOM: Georg da asco!
GEORG: Tengo que hacer...
BILL: "a lot too hot" (frase que dijo Georg en el especial de Tokio Hotel TV)
traducido por (c) Maniac Tokio Hotel

1 comentario:

Aleshita dijo...

Amo a Bill y la verdad su escritura no me gusta... casi no se le entiende, pero la de Tom... es Lindaa! Me gustaría para una cartita de amor aww.. ya que soy muy exigente con la ortografía! hahahaha
pero a un asi puedo hacer algo! :D

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA