29 de diciembre de 2009

CAPITULO 120


BILL --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Sabeis esos momentos en los que los segundos son eternos?

Esos segundos en los que te planteas toda tu vida, toda tu existencia, todo lo que te rodea.

En los que te das cuenta que toda tu vida has estado esperando una cosa, que toda tu vida solo tiene una razon de ser, que no eres capaz de pensar, ni de ver otra cosa que su mirada, no eres capaz de escuchar otra cosa que su risa, que no eres capaz de recordar otra cosa que su olor, en los que solo pides que vuelva tu vida, que vuelva junto a ti esa persona que es centro de tu universo.

La noche se estava hacido eterna sin saber nada de elia, mi desesperación iva en aumento, mis nervios estaban desvordados y no podia contener las lagrimas que corrian una a uno mi mejilla ahogandome poquito a poco en una gran tristeza, me daba cuenta de que no era nada solo, yo ya no era nada, sin elia ya no era nada, me faltaba el corazon que ella hacia latir dentro de mi pecho el cual se habia parado al no estar ella alli.

Toda mi vida rodeado de seguridad y de mil cosas para mantenernos a salvo y de la forma mas inesperada me estaban haciendo el mayor daño que podia imaginar, alejarme de ella asi era algo que no podia aguantar, estaba dispuesto a darlo todo tan solo por saber donde estaba y salir corriendo a por ella, me daba igual el lugar del mundo donde tuviese que ir pero queria protegerla, abrazarla y protegerla entre mis brazos.

Miraba a todo el mundo y todas las caras me molestaban, no queria que estuviesen alli, solo queria estar como cada noche en mi habitación con ella, abrazarla fuertemente contra mi pecho y cantarle flojito hasta que se durmiese, queria que me diese esas pataditas que me pegaba cuando se movia dormida, queria sentir su brazo alrededor de mi cuello cuando se giraba abrazandome, queria mirarla dormida y hacerme el dormido cuando despertase para sentir como me miraba mientras dormia, sentir el beso que me daba en la mejilla todas las mañanas cuando se despertaba, sentirla en la ducha, ver su ropa encima de la cama mientras se vestia, lo queria todo, lo queria todo, lo queria todo, todo lo que tenia y que alguien me habia quitado.

Llego la mañana y con ella mas y mas gente, tom desaparecio y aparecio, la gente hablaba opinaba, chillaban, lloraban, se preguntaban donde estaria, tantas preguntas sin respuesta.

¿Qué habria pasado? Elia no se habria marchado sin decir nada con alguien que no conociese ¿y por que no hizo ningun ruido si se la llevaron a la fuerza? ¿Cómo consiguieron entrar en el estudio? ¿Y sacarla sin que nosotros la vieramos?

- Bill cariño, tienes que comer algo- dijo mi madre

- Mama no puedo

- Intentalo, estas muy flacucho y si sigues asi te enfermaras

- No de verdad, no puedo, no me entra nada, tengo un nudo en el estomago

- Eso es angustia

- Lo se, mama quien queria llevarse a elia? Y por que? Ella no le hace daño a nadie

- Lo se hijo, no llores por favor cariño me partes el alma

- Es que no lo puedo remediar, me siento tan impotente estando aquí sin hacer nada, sin poder protegerla

- Nadie puede hacer nada ahora mismo, lo mas prudente es esperar

- Y si mientras nosotros esperamos a ella le pasa algo?

- Yo no crfeo que le vayan a hacer ningun daño

- Por que?

- Quien se la llevo sabe lo que hace y sabe que no tiene que hacerle daño, es mas yo creo que no tenia planeado ni llevarsela, tal vez se vio obligado

ELIA -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sali de la habitación al escuchar el ruido, no habia nadie en el pasillo pero la puerta de la entrada estaba abierta, alli se suponia que no habia nadie y no creo que los chicos la dejasen abierta, me acerque a cerrarla y al pasar por la puerta de direccion vi una foto en el suelo, mire hacia dentro y la verdad es que me sorprendio verle alli, pero tampoco era tan extraño, mas bien era normal, pero algo no me cuadraba, mire la foto del suelo y eso era lo extraño, era una foto de tom y bill, estaban saliendo del estudio y por la ropa de bill reconoci que esa foto era de ese mismo dia, levante la mirada de la foto y ya no pude decir nada, se lanzo sobre mi, me tapo la boca y me metio para la habitación, en un instante escuche a tom, bill y chema llegar, quise hacer ruido pero me dijo al oido

- un solo ruido y tu amor sufrira un pequeño ataque de una fans loca y armada

no fui capaz de moverme.

En cuanto los chicos entraron en la cocina me saco de alli, cogimos el coche de bill y me obligo a punta de pistola a conducir fuera de alli.

Estabamos ya a un par de manzanas del estudio, cuando me dijo

- lo siento elia, esto no tendria que haber pasado, contra ti no habia nada, pero tuviste que ver la foto y fastidiarlo

- por que haces esto? Le pregunte

- por que es como tiene que ser

- que?

- Tu y bill sois la pareja perfecta, todo el mundo os quiere, cada uno por su parte tiene su trabajo y sus fans y ellas se mueren por veros juntos, una foto vuestra juntos, aunque solo sea hablando vale mucho, las fans buscan información de los dos, aceptaron vuestra relaccion muy bien, todo el mundo sabai que a bill le hacia falta el amor en su vida, que el queria una persona junto a el, estable y formas, queria el amor verdadero y tu con toda tu imagen y tus anuncios y todo lo demas se lo distes, el juego de los viajes y de la publicidad le vino a las fans mas de frente que a bill, pero tom no

- Como que tom no?

- Tom es el chico ligon, es el sueño de las grupis, aman a tom, aman su descaro, aman su sexualidad, todas van pensando que tienen una oportunidad y desde que se cruzo en su vida carolina todo esto cambio, y las fans lo notan, no es bueno para el grupo

- Eso no es asi

- Si que lo es, si lo sabre yo, que tom quisiese formalizar la relaccion con carolina significaba la muerte de Tokio hotel

- Eso no es cierto

- Si que lo es. Sabes cuantos grupos aparecen, son idolos de adolescentes y se hunden en 5 o 6 años o incluso menos, pues yo no pienso dejar que esto pase antes de tiempo, pasara cuando tenga que pasar pero no por que al niñito caprichoso se le ponga en las narices decir que tiene novia

- Y por eso amenazastes a carolina?

- Fue tan facil ausstarla, solo tuve que amenazar la vida de tom para que ella saliese corriendo

- Y no pensastes en el daño que hacias?

- Sabia que tom estaria unos dias mal, pero volveria a ser el de siempre

- Ya

- Y no me equivoque, en pocos meses nos estaba dando otra vez sus titulares

- Y eso es lo que tu quieres del grupo? Titulares en vez de buena musica

- Una cosa no esta reñida con la otra

- Tal vez y solo tal vez si el grupo solo fuera su musica y no su imagen los chicos serian mas felices

- Estoy cansado de estos niños ricos y famosos que lo tienen todo y solo saben quejarse por que no pueden salir a la calle

- Es que te parece poco?

- Que trabajen y disfruten de lo que tienen, otros matarian por estar donde estan ellos

- Eso nadie lo discute

- Solo saben llorar por sus vidas privadas, ya las tendran dentro de un par de años cuando solo sean un recuerdo en las fans que hoy les siguen

- Eso es lo que confias en su musica?

- Soy realista

- Mas bien pesimista

- No, para nada,

- Y por que no van a poder ser grandes mitos de la musica?

- ni una sola prengunta mas- me chillo,

pare el coche y solo senti un porraso en la cabeza

Cuando desperte estaba todo muy oscuro y solo escuche una voz decirme muy flojito.

- sip sip no hables elia.

7 comentarios:

Mafer! xD dijo...

K Buen Capituloo xD Kienn eraa?? creo k Natalie Nunca me cayo bn u.u jaja bueno estaa BUENISIIMOO ste Fic

Anónimo dijo...

natalie creo que no nos cae bien a nadie, esta siempre tan cerca de bill

Noe, tengo ganas de secuestrarte yo y tenerte todo el dia escribiendo para mi, eres buena de verdad, que manera de mantener la intriga

juli

Anónimo dijo...

Es la primera vez que escribo un comentario pero ya hace mucho que sigo tu fic, la verdad que está muy bien y cada vez estoy más impaciente por que cuelgues otro capitulo, sigue así Noe.

Anónimo dijo...

FFantásticoo NNoee, muy bien!!
Qué me ddicess de David??
Y por ffavorr Natalie que ssigaa maquillando... y NNADAA MMÁSS!!!!

Una ffelizz entrada de aañoo para ttod@ss!!

-Küsse-
MeinSünde

Anónimo dijo...

waaaooo esta super mega hiper rebueno tu fic noe...=)
yo creo q es peter!!! eso lo d el loro no m convnc mucho...q loco duerme un loro?¿?¿?¿?¿? y no kelo pensar q es naty ella qda bien como maquilladora jeje

Besos noe cuidat un abrazo dsd VENEZUELA

ATT: Anglik =P

Miaka dijo...

Muy apasionante este capitulo, espero con impaciencia el proximo, por lo menos ya sabemos quien esta ahora con Elia, no esta en malas manos.

Anónimo dijo...

te quiero noelia

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA