24 de diciembre de 2009

Entrevista exclusiva a Tokio Hotel (Revista Bravo – Rusia)


Bravo: ¡Hola! Hemos estado ocupados calculando una cosa – si solo imaginamos que los chicos de TH dan un aproximado de 10 entrevistas en un mes, desde septiembre de 2005, han sido torturados mas de 500 veces! ¡Que terrible! Ellos responden las mismas preguntas una y otra vez. Sin embargo, esta semana, mientras los entrevistamos pudimos darles una sorpresa. Y solo les dijimos una cosa – Les hablamos sobre el regalo que los fans de Rusia prepararon para ellos, sigue leyendo la entrevista.

Un día, a las 4 pm en punto sonó el teléfono en la oficina editorial de Bravo. Estos fueron los managers de Tokio Hotel.

Conmoción y emoción

Es comprensible, llamaron a propósito - habíamos intentado hacerles una entrevista a los chicos de TH hace algunos días. Pero los chicos estaban terriblemente ocupados - estaban grabando el nuevo videoclip. Por ultimo, tuvieron un poco de tiempo para nosotros y se reunieron para hablar por teléfono – Aunque parezca increíble, los cuatro. Aunque Bill es el único que habla la mayoría de tiempo como de costumbre.

Bravo: ¡Hola! ¡Primeramente nuestras felicitaciones! Su álbum se ha convertido en Oro en Rusia. ¿Están satisfechos con el trabajo que han hecho?

Bill: Acabamos de enterarnos de esto. Estamos súper alegres, porque hemos puesto mucha energía, los nervios, nuestras propias emociones y el amor en el disco - en general, es una sensación maravillosa cuando tu trabajo evoca respuestas positivas de sus oyentes.

Bravo: ¿Sabían ustedes que iban a tener dificultades durante la grabación del álbum?

Bill: Como cualquier proceso de creación, la grabación de un disco nuevo siempre es difícil. En primer lugar, queremos dar las gracias a un gran número de personas que nos apoyaron durante todo ese tiempo, cuando estábamos haciendo las grabaciones. Hemos recibido un gran número de mensajes agradables, que nos han ayudado a que permanezcamos atentos. Nuestros amigos, parientes, compañeros de trabajo – todos ellos nos dan afecto de una manera u otra. El álbum resultó lírico, creo.

Bravo: ¿Cómo fue su percepción de la música y el cambio de ustedes mismo durante cuatro años de carrera?
Bill: éramos "novatos". Parecía que era fácil convertir a todo el mundo al revés. Se necesita hacer mucho esfuerzo. Aunque aún hoy en día pensamos lo mismo. Desde el principio, hemos establecido una gran cantidad de objetivos que queremos alcanzar. Algunos de ellos están pendientes de realizarse. En lo que se refiere a los cambios, hemos sido capaces de salir de Europa. Empezamos pequeños, y hoy tocamos en grandes salones y estadios. ¡Es una norme sensación!

Bravo: ¿Crees que ya haz escrito tu mejor canción o aún esta por venir?
Tom y Bill: HM-m-m... Francamente, tenemos canciones muy buenas en casi todo el mundo, pero sinceramente esperamos que nuestra mejor canción este por venir!

Bravo: Muchas bandas de rock de ahora hablan abiertamente de la política, la paz y la guerra. Por ejemplo, los últimos discos de 30 Seconds To Mars y My Chemical Romance hablan sobre estas cosas. ¿Alguna vez han tenido ganas de escribir sus propias canciones manifestándose?
Bill: ¡Es una buena pregunta! Creo que es una buena idea para abrirles los ojos a las personas y para el mundo que le rodea con la ayuda de la música. La música fue creada para cambiar a las personas. Me gusta la idea de que el arte y la creatividad puedan llevar a alguien a la acción. Él quiere salir y tratar de cambiar el mundo para mejor. Es posible escribamos una canción así Es muy posible.

Bravo: Sabemos que son grandes fans de "Twilight Saga", ¿no?
Bill: ¡Oh, sí. Simplemente la adoramos! Por ejemplo, vi la primera película varias veces. Y cada vez hay algo nuevo que revelarse. Lamentablemente, no he visto "New Moon" todavía.

Bravo: ¿Pero la vas a ver?
Bill: Eso espero. En el futuro próximo.

Bravo: Aquí, en la redacción, le pedimos a todos nuestra pregunta favorita: ¿son fans de Edward o Jacob?
(Se escuchaba un estallido de risas en el otro extremo de la línea telefónica)
Todos Juntos: ¿Solo Edward y Jacob? Hay otros personajes que son cool allí…es difícil elegir uno…Ambas personalidades son importantes!

Bravo: Dicen que Bill estarían dispuesto a desempeñar el papel de un vampiro.
Bill: ¡Si! Con mucho gusto. Me gusta la imagen de un vampiro en sí: la forma en que se ven, la forma de vestir, en un estado de ánimo sombrío y triste.

Bravo: ¿Y qué clase de vampiro te gustaría ser? ¿Malo o bueno?
Bill: Bien... si yo tuviera la oportunidad, sería probablemente un vampiro malo!

Bravo: ¿Por qué malo?
Bill: Es más interesante hacer este papel. Y además los vampiros malos son simplemente muy cool.

Bravo: Por cierto, tenemos que hacer nuestra misión – prometimos contarles acerca de un regalo. La gente en el fan club, plantaron una hectárea en un bosque y la nombraron en su honor. ¿Qué piensan ustedes de esto?
Tom: (dudando). ¿Qué? ¿Plantar un bosque?

Bravo: Es cool, ¿no?
Tom: Espera. ¿Una hectárea en todo un bosque?!

Bravo: ¡Sí, un bosque verdadero de pinos!
Bill: (dirigiéndose a los demás). Chicos, ¿Lo han oído? ¡Es increíble! (una discusión fuerte en el fondo). "Tokio Hotel Forest”... (Bill saborea un nuevo nombre). ¡Increíble! (Das ist fantastisch!) ¡Es una idea excelente! ¡Nadie nos ha dado ese don antes! Me gusta mucho el hecho de que todavía hay personas que cuidan del medio ambiente.

Bravo: Usted está planeando venir a Rusia pronto. ¿Qué quieren decirle a sus fans que están esperando su regreso?
Bill: Realmente espero verlos a todos en nuestro Show! Es una gran alegría para nosotros tocar para ustedes. Vienen por todos los medios.

TRADUCCION TOKITAS.TK

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA