26 de diciembre de 2009

CAPITULO 118 y 119

CAPITULO 118 ______________________________________________

Bill ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tom, chema y yo llegamos al estudio con las pizzas, entramos montando jaleo y llamando a las chicas

- tom: hey a comer, venga que me muero de hambre

Carolina entro en la cocina y pregunto

- y elia?

- Bill: no se, por que?

- Chema: estaba contigo, no?

- Carolina: si pero salio en busca vuestra al escuchar el ruido

- Tom: que ruido? Nosotros acabamos de llegar

- Carolina: venga ya chicos no tiene gracia

- Bill: carol tranquilizate, ahora vendra

- Carolina: vale

- Tom: bueno nosotros vamos comiendo que de verdad que tengo mucha hambre

- Carolina: y mary?

- Tom: fue al aeropueto esta mañana a recocger a jared

- Carolina: aaaaaaaaa que bonito

- Chema: dejala tranquila

- Carolina: si no digo nada, solo que es muy bonito, por fin se reencuentran

- Tom: a esos no los vemos en todo el dia

- Bill: jajajja ya te digo, llevan sin verse un par de meses y se van a tener que poner al dia

- Carolina: bill por que no vas y miras a ver si elia subio arriba a por algo?

- Bill: mira voy por lo pesada que eres

Sali de la cocina, mire en toda la planta de abajo y elia no estaba asi que subi arriba,

- elia,,,,,,,,,,,,,,,,,,elia,,,,,,,,,,,,,,,,elia- pero no tenia ninguna contestación, me parecio estraño pero no le di mucha importancia, habria salido a por cualquier cosa, elia era muy inquieta y la verdad es que no le gustaba mucho dar explicaciones de donde iba, me asome a la entrada y vi que mi coche no estaba asi que me tranquilice, elia habria ido a algun sitio a por algo, regrese a la cocina y se lo explique a carolina.

- Vale, voy a llamarla por telefono- dijo carolina

- A veces puedes ser muy pesada carolina- le dijo chema

- Como querais pero yo me quedo mas tranquila

Carolina cogio su movil y la llamo pero la cancion de attention que elia llevaba en el movil empezo a sonar en la otra habitación

- perfecto, encima se ha dejado el movil aquí, lo que faltaba- dijo carolina un poco enfadada

- si tu hermana te viese se sorprenderia

- por que?

- Siempre dice que eres una despreocupada

- Y ella una estupida y nadie le dice nada

- Bueno, venga carol dejalo ya, hadra ido a por algo

- O derrepende se le a ocurrido cualquier cosa y se ha marchado a casa para hacerla, ya sabes como es con el trabajo y ahora esta en pleno proceso creativo- le dijo chema tranquilizandola

- Pues podia decirlo

Habian pasado algunas horas, tom estaba con chema, se habia empeñado en enseñarle a tocar la guitarra pero tengo que reconocer que no era para nada buen maestro o tal vez chema no era buen alumno, yo estaba con carolina dandole unos retoque a una cancion que habia escrito, ella era muy buena con el ingles y entre los dos estabamos intentando que quedase algo decente.

David y Petter entraron el estudio con el dvd que habiamos grabado para el tema del hospital

- hola chicos, mirar lo que os traemos- dijo petter con una gran ansiedad

- chicos tenemos que verlo y dar el visto bueno hoy mismo, tienen que salir en una semana- dijo David

- venga, si tengo muchisimas ganas- les conteste agarrando el dvd

- estais todos? Pregunto petter

- no faltan georg y gus- dijo tom

- esos llegan ahora mismo ya los avise- dijo petter

- bueno y tambien flata elia- dije

- y donde esta? Pregutno David

- no sabemos, tuvo que marcharse- le conteste

- bueno pues llamenla y diganle que venga- dijo petter

- no podemos, se dejo el movil aquí- dijo tom

- fantastico, esto es fantastico, pues esto tiene que salir hoy mismo- refunfuño Petter

Petter era un buen productor pero en ocasiones era muy impaciente y a mi personalmente no me gustaba, queria que las cosas se hiciesen como el quiere y mira que ya llevaba años con nosotros, pues aun no se habia enterado de que las cosas las decidiamos nosotros y en ocasiones teniamos pequeños enfrentamientos con el, pero eso la verdad no era de estrañar, nos enfrentavamos a todos, todo aquel que queria imponernos algo que no queriamos salia un poco criticado por nosotros, pero en el fondo era un buen tio y nos llevabamos muy bien.

- bueno, podemos verlo y ya le explico yo luego a elia, de todas formas yo me lo puedo llevar y volver a verlo esta noche con ella y mañana entre todos damos una respuesta

- es que no puede ser mañana, tiene que ser hoy

- mira petter hoy va a ser un poco imposible,

- bill, tranquilo lo vemos y decidimos algo, si pensamos que a elia algo le molestara entonces ya vermaos, vale

- vale, pero no

- joder que pesado te pones- dijo petter con un desaire

El dvd era precioso, el tema de la reconstruccion del hotel habia quedado precioso, la cancion era increible, tal y como yo la habia creeado y el video simplemente fantastico, llegaron las fotos con elia y en ese momento empezo el cachondeito general de todas, es verdad las fotos eran un poco calentitas, pero elia y yo habiamos quedado muy satisfechos con el resultado, todas las fotos que habia en el dvd habian sido elegidas por nosotros y simplemente eran fantasticas, ella estaba preciosa entre mis brazos y yo me veia muy bien, mis ojos tenia un brillo especial, el brillo del amor diria yo.

Todo estaba bien, no habia nada fuer de lo nomal, mas o menos ya lo habiamos visto todo en las pruevas asi que no habia problema con nada se le podia dar el visto bueno, de todas formas cogi el dvd y me lleve, si elia queria luego quitar algo lo quitaríamos y en paz.

Llegamos a casa, entramos por el garaje y mi coche no estaba allo, eso me hizo sospechar algo pero no quise pensar nada malo, no tenia motivo para ponerme nervioso después de tatno tiempo sabia que elia desaparecia sin decir nada cuando tenia cosas de trabajo, y esa era una de las cosas que me gustaban de ella, nunca quise una chica que dependiese de mi, la independencia de elia me encantaba no soportaria que fuese de otra manera.

Entre en la cocina Gordon y mi madre estaban alli preparando la cena.

- buenas, mama elia esta aquí?

- Buenas cariño, no ella no esta aquí, por que?

- No por nada

- Se marcho con vosotros esta mañana

- Ya, pero al medio dia salio

- Y donde fue?

- Pues no se, eso es lo estraño, se marcho sin decir nada, yocreia que habria venido aquí

- Cariño pues yo he estado todo el dia aquí y por aquí no vino

- Voy a llamar a bruno, puede ser que este con el.

Era estraño, donde estaria metida?

- hola bruno, buenas noches

- buenas noches bill, dime? Te puedo ayudar en algo?

- No, solo queria saber si elia esta contigo?

- No, hable con ella esta mañana y quedamos en vernos mañana pero hoy no la vi

- Y sabes si fue por suremo?

- No por alli no fue me habria enterado

- Bueno, vale gracias

- Bill, que pasa?

- No nada, solo que no se donde esta

- Hoy llegaba Jared, alomejor esta con el

- He, pues es verdad, no me acordaba

- Por que no la llamas a ella?

- Se dejo el movil aquí

- A vale, pues llama a jared

- Si lo llamare

- Tienes su telefono

- Si, gracias, buenas noches

- Dile a elia que me llame, me dejas preocupado

- No te preocupes, seguro que esta con el

- Vale tu diselo

- Ok

- Adios

- Adios

Tenia razon, Jared llegaba hoy asi que podia ser que hubiese ido a verlo, no se me estaba poniendo nervioso, ya era muy tarde

- si diga?

- Hola JAred, soy bill

- Hey bill, que tal?

- Muy bien tio, elia esta contigo?

- No, esa mary, pero elia no fue a recogerme y no la vi en todo el dia

- Y mary no sabe donde puede estar?

- Pues no se, espera y le pregunto

Espere unos segundos

- bill, mary no sabe nada de ella desde esta mañana,no te coge el movil

- se lo dejo aquí

- que estraño

- ya, bueno ya llegara

- ok, tio mañana nos vemos

- si venga hasta mañana.

Todos estaban a mi alrededor mirandome

- que pasa? Me pregunto tom

- no saben nada de ella

- esto es muy estraño, dijo carolina

- carolina, dijistes que elia habia salido en busca nuestra al escucharnos, verdad?- dijo chema

- Si

- Recuerda y cuentalo todo poco a poco

- Estabamos juntas y escuchamos un ruido, como si se callese algo fuera, en una de las habitaciones, os llamamos y como no contestaba nadie elia salio en busca vuestra, ni dos minutos después entrasteis vosotros solos

- No puede ser, si hubiese salido la hubiesemos visto,- dijo tom

- Si y si estaba en el estudio la abria visto al ir a buscarla, entre en todas las habitaciones y no estaba

- Chicos, esto es preocupante, dijo gordon



CAPITULO 119 __________________________________________

Tom -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba empezando a llegar demasiada gente, me estaba empezando a dar un pequeño ataque de panico elia llevaba ya desaparecida 24 horas y todo el mundo estaba ya al tanto, en la casa habia gente de nuestro equipo, del equipo de elia, los directivos de suremo, nuestro productores, jared y mary habian llegado tambien muy temprano, gus, georg y andrea tambien habian venido, en conclusión demasiada gente, todo el mundo estaba super preocupado y super nervioso, nadie se explicaba lo que estaba pasando.

Al principio no sabiamos que hacer, si contarle a la gente todo lo que habia pasado con las amenazas o segui ocultandolo, al final quedamos en que la desaparición de elia habia que hacersela saber a todo el mundo pues ya era un tema muy grave pero las amenazas seguirían en secreto, solo en caso de que esto terminase en manos de la policia, y solo en ese caso se lo contariamos a la policia pero a nadie mas, tenia que seguir siendo un secreto entre nosotros.

Bill y carolina estaban destrozos, bill se sentia culpable por no estar con ella y carolina se sentia culpable, por que decia que esto tenia que venir por el tema de las amenzas que alguien se la habia llevado, su hipótesis era que en el estudio estaba quien fuese el que estaba amenazandola y que elia lo habia descubierto y de alguna forma se la habia llevado o le habia hecho algo peor que ninguno queriamos ni tan siquiera imaginarnos.

Cada uno decia una cosa, se escuchaba a alguien decir que habia que hcaerlo publico, pero inmediatamente después alguien quitaba la idea de encima de la mesa, diciendo que no podiamos por si se sentia amenazado y le hacia algo, o que ni tan siquiera sabiamos si elia se habia marchado por su propia voluntad, esa tambien la retiraba rapido bill con un chillido diciendo que no se habia marchado por su propia voluntad, alguien tambien decia que si era un secuestro tendriamos que esperar a que llamasen y asi miles y miles de cosas, el caso es que pasaban las horas, mi hermano y carolina cada vez estaban peor y yo cada vez estaba mas nervioso.

Sali a la puerta, tenia que tomar el aire, dentro de la casa me faltaba el aire.

Me apoye junto a la pared al lado de un arbusto muy alto y gracias a eso creo que gracias a eso pude escucharlo.

- tu tan solo mantenla dormida, no pasara nada si no despierta

Era Petter nuestro productor, su conversación por telefono me resulto muy estraña, pero mas extraña era su forma de comportarse, estaba nervioso, pero es mas recordando pude comprobar que ya ayer estaba nervioso, tenia mucha insistencia en que el dvd se solucionara ayer y no queria esperar a que elia lo viese, por que? Que extraño era, o tal vez yo me estaba volviendo un neuras y veia cosas donde no las habia, el caso es que via a petter salir con mucha prisa y ni corto ni perezoso cogi el casco y la moto, petter nunca nos habia visto en moto asi que no sabria que era yo el que le seguia, petter corria mucho por la autopista, donde iria? Por que lo estaba siguiendo? Por que no le dije a nadie donde iba?

Le segui y cuando llegamos a su casa me senti un poco desilusionado, ya ves habia tenido la esperanza absurda de que el tuviese algo que ver en todo aquel jaleo, que tonto, podia estar hablando de cualquier cosa, petter tenia un loro un poco jaleoso, asi que podia estar hablando de mantener al loro dormido, es mas podia estar hablando de un millon de cosas y con un millon de personas, vi salir de la casa a uno de los eventuales de nuestra seguridad, eran chicos que trabajaban para la misma empresa de eguridad que nuestros guardas espaldas pero que con nosotros solo venian en ocasiones muy especiales en las que sabiamos qe nos cabía falta un fuerte equipo de seguridad.

Me volvi a casa, casi hasta me reia en el camino de vuelta, cuando entre en el garaje carolina estaba alli, según me vio respiro hondo.

- que pasa?

- Que que pasa? Como estamos y tu desapareces tambien sin decir nada

- Lo siento carolina, fue una cosa loca, no volvere ha hacerlo, pero tranquilizate- me acerque a ella y la abrace, lo estaba pasando muy mal

- Si tu desapareces tambien me muero, tu no, tu no, tu no

- Carol tranquila, yo no voy a ningun sitio

Bill entro por la puerta

- que haceis?

- Ya nada, - dijo carolina

- Que tal bill? Le pregunte a mi hermano que estaba que parecia un mueto

- No lo se, me siento tan pero tan mal, siento frio, fiento angustia, no se que hacer, no se por donde buscar, tom por mi llamamos a la policia ahora mismo

- Bill, lo que tu quieras

- Es que ahí me estan volviendo loco, todo el mundo mira por susu intereses, que si el grupo, que si suremo, que si la imagen pero nadie habla de la seguridad de elia y de la desesperación que yo siento de que ello no este aquí de no saber donde esta de no tenerla cerca de que le este pasando algo malo

- Por dios bill eso ni lo digas- dijo carolina echandose ha llorar, yo la abrace mas fuerte contra mi pecho, me sentia fatal, queria abrazarla y que se sintiese mejor, queria decirle tantas cosas bonitas, declararle mis sentimiento pero no era el mejor momento, ella estaba mal y pensaria que lo hacia para hacerla sentir mejor

- Bill coge el movil y llama a la policia

- Si, no tengo mucha bateria, venir conmigo arriba

- Venga vamos- le dije

Nos fuimos a mi habitación, jared, mary, Georg, gusv, y andrea nos acompañaron, todos se acomodaron en unos sitios unos y en otros otros mas o menos como pudieron, yo me sente en el suelo junto al balcon, en el suelo junto a la mesita de noche estaban las fotos de las amenazas, las cogi y mientra bill hablaba con la policia y los demas escuchaban yo mire las fotos, según pasaba las fotos una idea iba cobrando forma en mi cabeza, no podia ser pasba una y otra y despuesl volvia a la anterior, miraba las fotos y todo lo que pensaba cobraba mas y mas fuerza, no podia ser, habia esta alli, todo el tiempo habia estado alli pero no nos habiamos dado cuenta, era posible? De verdad era posible?

Me pare por un instante y mire a todo el mundo que habia en aquella habitación, a todos les tenia un cierto cariño e incluso a algunos los queria y a otros los amaba no queria que nadie sufriera, asi que decidi ir yo solo, si yo me plantaba alli y habalaba con el sabia que las cosas se solucionarian y me daria una explicación o tal vez se la sacase a puñetazos, y si el tenia algo que ver con la desaparición de elia estaba claro que la regresaria conmigo, me levante decidido, bill segui hablando por telefono, me acerque a carolina y le dije al oido.

- vuelvo en un rato, tengo una cosa que hacer, no te preocupes por mi

- pero tom, donde vas?

- A solucionar un asunto

- Tom

- De verdad tranquila no es nada peligroso ni nada de nada, ahora vuelvo, solo te lo digo para que no te preocupes

- Vale, pero si ves que vas a tardar llamame

- Te llamare.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!!..me has dejado metidisima!!...me muero por saber que va a pasar...pero me imagino que Tom ya descubrió quien es...o por lo menos sospecha de alguien....
Por fa me muero por leer cuando Tom con Carolina vuelvan!..y obvio ...que Elia aparezca!!...
Que mas te puedo decir!...cada vez me sorprendes mas!eres una excelente escritora!...
Y porque me fascina tu fic...me encantaría pedirte el favor de que subas cap. mas seguidos!...bueno solo si se puede...porque de verdad no te imaginas con las ganas y la intriga que quedo luego de leer un capítulo!! piénsalo ok? please!
Bueno eso!..saludos de Chile!!

| Angela! |

Anónimo dijo...

WWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GENIAL GENIALLLLL!!
DIOS PLIS SIGUE ESCRIBIENDOO DE VERDAD!!
ERES UNA ESCRITORAA BUENIISIIMAA!!
noe pliss sube capis mas seguidos plis!!
claro si puedes k nos dejas cn la intrigaaaaa1!!!
gracias x escribir!! ^^
a ver k psa cn tom, si descubre algo...
jooooooooooo nos dejas cn la intrigaa!!
bss de madrid
Alii

Anónimo dijo...

esta super!!!
ya kelo k tom y carol vuelvan =(
sigue eskribiendo porfa...
kisses desd vennezuela=) <3<3

ATT: Anglik

Anónimo dijo...

VAMOS A VVERR NNOEE, QUE HHACEEEEEEEEESSSSSSSSSSS???????????
NNOO PUEDO MMÁSS!!!... ....
XD, XD Y XD...

TTieness el fficc superinteresantísimo,pero de vverdadd
ya nnoo puedo más...
Por ootraa parte te ddigoo que esta iincetidumbree que me va a mmatarr, ttambiénn me eencantaaaaaaaaaaaaaaaa.
Contradicctoria, vverdadd??

BBuenoo, aaquíí estaré... eeperaréé
-Muchos bbesoss-
MeinSünde

Anónimo dijo...

WOOOOOOWW!!! GENIIAAAL GENIAAALLL me encanta ,, ojala ke tom y carolina vuelvan seria super lindo y lo mejor para ellos dos pok esk se kieren un monton y ke aparezca ELIA!! y tia madre mia ke intriga tngo unas ganas enormes de leer el nuevo capitulo ..Ö ueno ke tu nove es genial y bueno eso!.. saludos desde ARGENTINAA!! jeje muxos besooss /Julia/

Tamahome dijo...

Por Dios noe, quieres que nos de un yuyu o que tu metele mas intriga y dejanos con los nervios en tensión esperando los proximos capitulos, di que si, que mala eres.
Pero una escritora estupenda.
XXXX

Anónimo dijo...

Es official: en este mismo instante me esta dando un atake cardiaco.....

es ke no lo puedo creer!!!....es.. todo... no se, me haz dejado sin palabras... te juro ke ya creia ke Petter tenia algo ke ver cuando lei ke Tom lo escucho hablar de "mantenerla dormida"...pero otra vez me haz engañdo.... ya no se ke va a pasar...

ke es lo ke Tom descubrio?????...

ya no puedo esperar por mas

haaaa y pobre Elia... donde estara????.... solo espero ke este bien ke nadie le haya hecho daño....


Bueno Noe... ke mas te puedo decir ke no te haya dicho ya... simplemente eres un genio...

haaaaa...espero ke hayas tenido una super linda navidad... ke hayas disfrutado de mucha alegria. sonrisas, amor, y claro.. tambien de buenas fiestas!!!....

te deseo lo mejor siempre....

Besitos y abrazos

AGATHA...

Kelly_ dijo...

aawww!Me e quedado pero con ganas de saber q pasa adelante Tras quien va Tom???? Sera el productor aww q Curiosidad .
Buenisimo tu Fic el mejor q e leido y nunk me a aburrido :p
Suerte Sigue Asi

Unknown dijo...

mmmmmmmmm bueno no es tanto un comentario mas bien una pregunta quiero saber si es sierto q bill es bisexual o no porfis pongan algo sobre eso

Matvi dijo...

ahhhhhhhhhhh...
madre santa que suspenso en el que me has dejado, ojala ya encuentren a ese o esa que les esta amenanzando y que encuentren a Elia y que no le pase nada,
estare esperando a que subas el proxmo capitulo

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA