17 de diciembre de 2009

Kit-i: Bill - Grisha paresidos??

Muchos están deacuerdo en la semejanza de Grisha con el ídolo de millones de niñas en todo el mundo - Bill Kaulitz de la banda de rock alemána Tokio Hotel.
Grisha también se pinta los ojos y el pelo. El parecido comienza y termina. "Ambos (Grisha y Bill) - son chicos hermosos
- esto es todo lo que les une. Si una persona es bella, que siempre parece kaulitz, o viceversa? "
- Proteger las salas Max Fadeev. De nuestra conversación, quedó claro que los productores bastante aburridos de los reproches de sus colegas de la banda, el ala que "hace el seguimiento de Tokio Hotel:" Mucha gente compara con el grupo Tokio Hotel, porque Grisha se pinta los ojos. ¿Y qué? Victor Tsoi también se pintó los ojos! Para la música, estos grupos son totalmente diferentes. Aquellos que dicen, sólo hablan más probable, pero no lo hacen. Vamos a aprender a grabar, al menos, la guitarra, y luego hablar. Músicos algo ahí ... Tenemos una banda es un texto muy importante, pero no es música, es más poetas o bardos, que tocan sus guitarras. En "China ha optado por 18 años de viejos muchachos que jugaron de manera brillante. Usted puede hacer cualquier comparacion entre ellos y los que "meten la pata", y sin embargo, ver de quién sería una vergüenza.

1 comentario:

Shatenew dijo...

Es cierto, el parecido entre Grisha y Bill es bastante notorio, creo que es por los finos rasgos...algo que en Bill nunca falto es el delineador, pero siendo sinceras simplemente TODOS los musicos descendientes del glam rock lo hacen -en este caso el pop/rock y el emocore- son pocas las exepciones, ese no es un factor valido en las criticas que hacen las fans; si, se parecen mucho pero en fin, lo que en realidad importa es su música! Kit-I (Китай) tiene un estilo diferente, Выпускной y Osen son DEMASIADO buenas, tal vez osen tiene algun parecido a las viejas canciones de TH, letra amorosamente tragica con toques de esperanza y de ambiente depresivo.
Tokio Hotel, en cambio, ultimamente esta buscando mas en el comercio, cn toques electronicos, efectos en las voces y un sonido pop, un cambio bastante grande pero en fin, creo q bueno...esa es mi conclusion cn respecto a ambas bandas...

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA