17 de diciembre de 2009

CAPITULO 110

CAPITULO 110 ______________________________________________

Bueno, como empezar con todo lo que habia que contar y sobre todo como hacerlo, como explicarle al chico que mas quieres en el mundo que lo dejastes, que le rompistes el corazon y que tu has estado muerta en vida porque alguien te amenazaba con matarlo a el o a cualquiera de los otros que habia en la misma habitación?,

Bill y elia eran mucho menos sutiles que yo, asi que al igual que con simone, ellos tomaron la iniciativa, pero os lo voy a contar poco a poco.

Bill y tom entraron en la habitación, tom me saludo como si nada hubiese sucedido nunca entre nosotros, pero ni para bueno ni para malo, era como si yo solo fuera la cuñada de su hermano, bill le dijo que se sentase en el sofa y el se sento a su lado, elia se acomodo en una silla que habia junto a los ecualizadores y yo me quede de pie donde estaba, apenas me habia movido desde que llegue, me sentia super cortada y avergonzada, hubiese salido de alli corriendo y no hubiese parado hasta llegar a Italia por lo menos.

- tom tenemos que contarte una cosa- le dijo bill

- espera un momento, tom ya sabe algo- dijo elia

- que pasa? Pregunto tom

- recuerdas el tema de los paquetes que recibia carolina? – dijo elia

- si, que es?- tom me miraba pero yo era incapaz de mirarle

- bien, ahora bill, sacalas- le dijo elia a bill

bill empezo a sacar fotos y a ponerlas por el suelo, tom al principio estaba desconcertado, no decia nada, solo miraba las fotos

- esto es lo que recibia- dijo elia

- fotos nuestras?

- Acaso no le ves nada raro a las fotos?- le pregunto bill un poco alterado ante la tranquildad de su hermano

- Si, pero no entiendo que es ese circulo, parece…… he…. Que pasa?

Según hablaba parecia que se iba dando cuenta de lo que eran

- A ver tom, son fotos que iban junto a estas cartas y en ellas…………………………….

Entre elia y bill le contaron toda la historia a tom, el estaba atonito, no hablaba, apenas levantaba la mirada del suelo, yo lo miraba fijamente esperando algo por parte de el, pero no hacia nada.

Cuando terminaron de contarlo todo, tom levanto la mirada, me miraba fijamente y la verdad es que en sus ojos no estaba la mirada que yo esperaba,

- me estan diciendo que durante un mes estuviste recibiendo amenazas, que durante un mes me estuviste mintiendo sobre lo que recibias? Que durante un mes tuviste la sangre fria de ocultarme que mi vida corria peligro? – me dijo tom muy friamente y muy serio

- lo siento

- lo siento? Solo tienes que decirme eso- me dijo levantando la voz- y no solo mi vida si no la de mi hermano y la de tu hermana, podia haber pasado cualquier cosa

- yo nunca lo hubiese permitido

- y que pensabas hacer, ponerte en medio de la bala?, una bala que tu tampoco sabias por donde llegaria.

- Tom yo lo unico que pretendia era no preocuparte

- Pues mira lo conseguistes, no me preocupastes, tan solo me pateastes el corazon sin importarte mis sentimientos

- Que querias que hiciese?

- Que tal confiar en mi? Que tal haberme contado lo que pasaba?

- Te estas equivocando conmigo

- Si, ya lo veo, me equivoque y mucho, y ahora que quieres? Por que vuelves?

- Hey tom tranquilizate, nosotros la convencimos- dijo bill

- Y para que? Si ya todo estaba bien, no querian que ella no estuviese conmigo, pues ya lo habian conseguido, para que volver?

- De verdad quieres que esto se quede asi? Que alguien amenace a tu novia para que no este contigo? Que alguien este dirigiendo tu vida? Porque yo no, yo tengo novia y si no lo haces por ti, al menos lo tienes que hacer por mi y por elia, yo no quiero que nadie la presione nunca para nada

Tom no dijo nada, salio de la habitación y se marcho, me quede un poco mal pero no podia echarle nada en cara, era normal, no podia llegar y pretender que después de soltarle ese bombazo la cosa fuese de otra manera.

ELIA ----------------------------------------------------------------------------------

La reaccion de tom no me habia gustado nada, pero la entendia, no pensaba echarle nada en cara pero por dentro le habia dado un par de tortas, hacia ya unas cuantas horas que habia desaparecido del estudio, cuando regresamos a la casa su coche estaba alli pero el no, deje a bill con sus padres y con carolina hablando otra vez del tema y fui al garaje, la moto de tom no estaba, no me estrañe nada, me lo esperaba, es mas sabia donde estaba, asi que cogi mi casco mi chaqueta y mi moto y fui en busca de tom.

Cuando llegue al mirador lo vi sentado en el filo mirando hacia el horizonte, tom era un alma libre y todo lo que se le habia venido encima en unos momentos le estaria ahogando, asi que lugar mejor para liberarse que un sitio lejano y abierto, un sitio donde poder respirar y chillar sin que se queje el vecino, tom me habia visto llegar, pero seguia en su posición, llegue junto a el y me sente a su lado, saque un cigarillo par el y otro para mi, los encendimos y casi nos los fumamos sin hablar,

- cuanta gente hay ahí abajo- dijo tom mirando aun al horizonte

- si

- y alguno de ellos me ha querido matar

- ya

- no se que hacer elia?

- No tienes que hacer nada

- No entiendo porque se fue, yo nunca me hubiese podido separar de ella

- Tom, si te dicen que la dejes o la matan, que haces?

- Correr con ella, irme a donde no nos encuentren

- Tom, el problema es que no has hablado con ella, no le has dejado que te cuente como sucedió todo

- Y que me va a decir

- Pues que tal vez al principio no te lo conto porque pensaba que eran las fans que os habian estado acosando y no le dio importancia y que cuando se dio cuenta que la cosa era seria y que no eran ellas, era muy tarde para contarlo

- Me da igual

- Ademas, ella no podia salir corriendo contigo, salir corriendo con vosotros es muy difícil porque no corres solo tu y ella, corre mucha gente detrás

- Estoy cansado elia, cansado de todo esto, cansado de mi vida

- Que quieres decir?

- No puedo hacer nada sin salir en todos sitios, no podia tener una relaccion normal con carolina por la prensa, y ahora no puedo estar con ella porque la vida de la gente que quiero puede correr peligro, esto que es? Que hemos hecho para que nos metan en una jaula de oro?

- Yo no te puedo decir nada

- Lo se, tu entrastes tambien en la jaula

- Bueno, yo abro la puerta y salgo alguna vez que otra a dar una vuelta

- Jajjajaj, eres fantastica

- Tom, vamos y hablas con carolina?

- No, no, no queiro hablar con ella, aun no, no me siento preparado

- Vale, sera como tu quieras

- Vale

Llegamos a la casa los dos juntos, tom entro, saludo, estuvo un ratito escuchando a todo el mundo hablar de la gran locura que habia llegado a nuestras vidas y se retiro a su habitación.

- elia, donde estaba?- me pregunto bill

- en el mirador

- y tu como lo sabias?

- No lo sabia, fue suerte

- Ah ya, y como esta?

- Hay que dejarlo, dejarlo que asimile todo

Carolina estaba mal, la reaccion de tom habia sido demasido fuerte para ella y queria irse, bill y gordon hablaron con ella y la pudieron mantener tranquila todo el dia, tom se habia encerrado en su habitación y llevaba todo el dia sin dar señales de vida.

.

1 comentario:

Suzaku dijo...

Es un capi fantástico, pero hay que darle tiempo a Tom, para que asimile todo esto.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA