16 de diciembre de 2009

Critica de MTV sobre “WBMW” de TH: Una Carta de Amor para Fans


Ayer (lunes), el mundo online estaba alborotado. Miles de fans esperaban con expectacion la presentacion del nuevo video single de Tokio Hotel‚ World Behind my Wall, el segundo single del album Humanoid de la banda, incluso causaron un frenesí en el Twitter trending horas antes del lanzamiento del video. Ahora el mundo de la música esta comenzando a pesar en la última oferta musical de la banda.

El repaso fue muy positivo. Reconoce la incusion de Tokio Hotel‚ en el mundo de las baladas rock poderosas a pesar de que los miembros de la banda sean tan jovenes.

Fuerte con el Simbolismo.

MTV habla sobre el simbolismo en el video, citando que la banda usa el fuego como un simbolismo para las heridas y las tansiciones en la vida. El video metaforicamente hablando, quema las paredes entre la banda y el mundo exterior.

MTV dijo del video

” tambien sienta las bases para la inclusion de Tokio Hotel en el (no oficial) Hall de la fama de las baladas rock de anhelo y necesidad.”

Dentro estan grupos de la talla de the Beatles, U2, Guns N’ Roses y Green Day. Sublime compañia para alguien tan joven.

Una carta de amor de todo tipo.

Finalmente, MTV reconoce el video por lo que es. En las palabras de MTV, Tokio Hotel tiene

“exito abriendose a si mismo a la camara, y conviertindo lo que incluso se podria interpretar como una carta de amor a sus fans en una mirada extremadamente intima de ellos mismos como seres humanos reales”.

Tradu By:www.tokiohotelfurimmer.com

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA