31 de diciembre de 2009

Bravo n°1, 2010 (alemania)






  • Gangsta-Look:
Hace Un par de semanas La chica de Queensberry: Leo ha copiado el peinado actual de Tom: Trenzas cosidas africanas , el estilo de los raperos gangsta duros. Con esas trenzas delgadas en el cuero cabelludo, se parece en secreto de Tom - y supercool - hermana.

  • Peinado Manga:
Magnífica cabeza de Bill con su pelo del 2005 es ya legendario por ahora! Con este peinado el Tokio-Hotel-cantante se hizo famoso. El cantante de USA Adam Lambert presentó una copia obvia recientemente. El segundo finalista del programa de calidad de televisión "American Idol" se convirtió en una gran estrella en su país de origen, mientras tanto - Se profesa Fan de Bill. Adam admite: "alguien mas esta fascinado con Bill? Nunca había visto una belleza más gloriosamente andrógina. Él es como un alien. "


Artículo:
  • Modelos Asombrosos!
La vida entera del mundo del espectáculo en las ideas de estos cuatro chicos!

Los instrumentos quemados, las tormentas en el escenario, los pelos en el estilo de manga o gangsta: Tokio Hotel con sorpresa frescas en sus efectos y sus looks cambian otra vez y otra vez. Y, por tanto, Bill, Tom, Georg y Gustav son de tendencias reales, que son incluso copiadas por otras estrellas. Ya sea por la pop-queen Lady GaGa, Hollywood chicas como Taylor Swift y Demi Lovato, o Queensberry : Leo - todos roban las ideas de Tokio Hotel! Pero los chicos no se preocupan de que: "No estamos molestos por algo como esto. Es un gran cumplido para nosotros, si otros copian de nosotros. ", Dijo Bill a Bravo. Y su hermano gemelo, añade: "Eso es increíble! Esto confirma que tenemos buenas ideas! "


  • Escena de Monsoon:
En noviembre de 2007 TH realiza su hit "Monsoon" en los MTV Europe Music Awards en Munich - en una lluvia torrencial en el escenario. La niña de Hollywood Demi Lovato ha copiado este sensacional rendimiento de un año después en su video musical "No te olvides". También la Country Girl Taylor Swift es una amante del agua. Ya en sus conciertos en 2008 comenzó en la mitad de su canción "Si no he dicho" una etapa de monsoon - ella también uso este truco húmedo en su gira por Inglaterra hace unos días.

  • Piano en Llamas:
En los MTV Europe Music Awards en Berlín el 5 de noviembre, Tokio Hotel deja un piano y los tambores de grabar en su canción "World Behind my Wall". Sólo dos semanas más tarde, la reina del pop Lady GaGa robó el fuego en el magnífico espectáculo en los MTV American Music Awards en Los Angeles. Tom bromeó al respecto: "Lady GaGa estaba tan emocionada de nuestro desempeño, ella me telefoneó para preguntarme, ¿cómo hemos hecho que el piano se quemara?. Creo que ella lo resolvio demasiado bien..."



TRADUCCION POR A TRAVES DEL MONSOON

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA