24 de diciembre de 2009

CAPITULOS 116 Y 117

FELIZ NAVIDAD A TODAS, LES DESEO QUE PASEN UNA NOCHE BUENA DE LO MEJOR Y QUE SEAN MUY FELICES


__________________________



CAPITULO 116 ______________________________________________

Carolina -------------------------------------------------------------------------------

Increible, todo era increible, las fotos, las amenazas, la carta, todo, todo, todo me daba vueltas y mas vueltas en la cabeza, pero las palabras de tom, esas palabras no podia olvidarlas

“Que se acabo, se acabo toda esta mentira, se acabo el estar como si no hubiese pasado nada, se acabo esta historia de mentira, no me puedo quedar aquí con los brazos cruzados esperando a que alguien nos de un tiro, a que alguien decida cual sera nuestro final, quiero que cada cosa tome el lugar que le corresponde”

¿Qué me habia querido decir con todo aquello? Nunca un paquete habia sido tan inoportuno como aquel, nos habia dejado la conversación a medias y yo después de lo sucedido no me encontraba con animo de volver al tema, ademas tom estaba muy alterado como para intentar hablar con el

Durante aquellas dos ultimas semanas habiamos recibido otras 4 fotos con sus respectivas cartas, en todas el protagonista era tom y siempre aparecia solo, habiamos buscado coincidencias entre ellas y quitando la primera que era en casa las demas eran en la entrada del estudio, era como si quisieran hacernos ver que era una fans, las fotos no eran igual que las que tenia yo guardadas, estas siempre eran de mas lejos y eso nos estaba desconcertando, pues nuestro plan no estaba teniendo ningun resultado

Estaba recostada en el sofa del estudio cuando entro en la habitación.

- esta espera es agotadora – dijo elia sentandose

- te lo tienes que tomar con mas calma o te dara algo

- me sorprendes, en serio, creia que te conocia pero cada dia me consigues sorprender

- por que?

- Como has podido llevar esto tu sola?

No era capaz de contestar solo baje la mirada y me abrace a mi hermana

- elia durante todo este tiempo cada decision que he tomado, para tom ha sido una pequeña puñalada, mientras yo corria hacia el con el problema que traia no pensaba en solucionarlo si no en estar con el, no pense en lo que el iba a sentir o en el problema que iba a meter a todo el mundo solo pensaba en estar junto a el y yo no se si entre todos vamos a poder solucionar todo este lio, lo unico que se es que el dia que ese disparo se realice yo correre hacia el, yo sere la que resulte herida o muerta, porque si fuera de otra forma no podria soportarlo, porque no quiro vivir y pensar que el no va a estar, o simplemente vivir y saber que el esta pero no comnigo, elia lo amo, lo amo

- carol estoy saliendo con el chico que mas he querido en toda mi vida, estoy enamorada de el desde el primer momento que vi sus ojos frente a mi y supe que era para siemrpe y ni yo ni nada puede evitar un momento de debilidad, y eso es lo que tu tuvistes y tom algun dia lo entendera, entendera la devilidad que tuviste al ver su vida en peligro y sabra valorarlo, se olvidara de todo y rompera su coraza y todo el mundo estara bien, porque todos estamos juntos y es como dicen, la union hace la fuerza y eso lo dice todo, vamos a poder descubrir a quien quiera que sea y todo se va a solucionar

- si, pero me duele elia, me duele hacerme pasar por pareja de un chico al que en realidad amo, solo porque alguien cercano a el no quiere que yo este con el y a saber por que

Escuchamos un pequeño ruido, era como si se le hubiese caido algo a alguien y nos sobresaltamos un poco, ya que bill, tom y chema habian salido a por algo de comida y era imposible que regresaran tan pronto.

- bill? Chillo elia

pero no contesto nadie, elia se levanto y salio de la habitación para ver quien andaba por alli fuera.

Bill -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo aquel tema me tenia cansado y aburrido, elia empezaria a trabajar pronto y yo de lo unico que tenia ganas era de estar con ella no me apetecia nada estar jugando a los espias,

- te sucede algo bill? Estas muy pensativo y muy callado y eso no es normal en ti- me dijo chema

- no, solo te escuchaba,

chema es un chico que no calla, tiene tema para todo y la verdad es que me gustaba su compañía teniamos muchos temas en comun y me resultaba muy gracioso me lo pasaba bien con el

- te preocupa algo?

- Pues mira si, a ti te lo voy a contar, estoy cansado de todo esto, pero no quiero decir nada porque no quiero pecar de egoista, yo lo unico que quiero es estar con elia y estar bien, en breve se marchara y entonces no podre estar a su lado

- La quieres mucho

- La adoro, es lo mejor que tengo, yo me sentia tan solo antes de conocerla y desde que la conoci es como si fuera otra persona, ahora no podria pasar sin ella

- Pero bill, yo creo que aquí hay una cuestion que vosotros no tratais nunca

- Que?

- Ella vive en España y algun dia tendra que regresar

- Eso no pasara nunca

- Por que?

- Porque yo no la dejare

- No diagas eso, si ella te escuchase se enfadaria

- Lo se, este tema es un constante en nuestra relaccion, desde el primer dia fuimos los dos conscientes de que nos separariamos pero nuestras vidas cambiaron mucho y yo creo, espero que elia decida venir a vivir conmigo cuando todo esto termine

- Cuando todo esto termine ella no tendra nada que hacer aquí

- Hablas como si yo no fuera nada

- No perdorna, claro que lo eres pero recuerda que para ella su trabajo es muy importante y su trabajo esta en España, de acuerdo que lleva mucho tiempo fuera pero regresara

- Trabajo no le faltara tampoco aquí, y mucho menos ahora

- Pero la tierra tira mucho

- Si y el amor aun mas, chema me estas enfadando, no se donde quieres llegar

- Te lo voy a preguntar claro, tu tienes ideas muy formales con ella, verdad?

- Si

CAPITULO 117 _____________________________________________

Necesitava salir de aquella locura, necesitava estar a solas con elia, pero a solas de verdad, no en nuestra habitación, asi que cogi la moto y llame a elia por telefono.

- bill?

- Si

- Que haces, por que me llamas? No estas en el salon?

- No

- No? Pero si te acabo de ver alli hace apenas unos minutos

- Si, pero ahora no estoy alli

- Y donde estas?

- Estoy en la puerta de la casa, quiero que te pongas una chaqueta y salgas, te estoy esperando

- Bill son las 12 de la noche

- Y?

- Y nada

- Elia ven

- Vale voy

Espere unos minutos y la pude ver salir, me habia hecho caso y venia abrigada, ella me miro y sonrio

- que haces?

- Subete conmigo en la moto

No pregunto nada, se subio me abrazo fuerte y yo Sali corriendo de alli, se que a leia no le gustaba que corriese y mucho menos ir de paquete conmigo, se reia muchas veces de mi diciendome que conducia como una nena.

Me apetecia correr y correr con ella, paseamos en moto por las calles de berlin y por la autopista, yo habia momentos en los que soltaba el manillar de la moto y ponia mi mano sobre su rodilla pero ella rapidamente me la quietaba y la ponia otra vez sobre el manillar y volvia a agararse fuerte a mi cintura.

Sin saber como llegamos a una calle muy concurida, habia muchos chicos jóvenes, al entrar en la calle me pare y sin quitarme el casco mire a elia, ella me miraba fijamente, se quito el casco y me dijo

- es lo que quieres?

Entonces me quite el casco y le conteste

- contigo si

- muy bien, pues entonces adelante

aparcamos la moto, nos agarramos de la mano y como cualquier pareja de las que habia por alli andamos entre la gente, la gente estaba de fiesta, era sabado por la noche asi que era algo normal, creo que nunca en mi vida habia hecho algo asi, por lo menos no desde que era tan conocido, siempre tenia que planear las cosas, asi que aquello era toda una aventura para mi, no sabia como saldria pero estaba con elia asi que nada podia ir mal,

Entramos en una club, la gente al principio ni se percato de nuestra presencia, ais que nos dirigimos a la barra a tomar algo, yo estaba realmente feliz y a elia se la veia muy bien tambien, estuvimos hablando, riendo y tomando algunas copas sin alejarnos de la barra, de todo el mundo es muy conocido que yo no soy muy buen bailarin, pero a elia le encanta bailar, asi que con dos copitas en el cuerpo me deje convencer, empece a bailar con ella, sin darnos cuenta estabamos casi en el centro, la gente nos miraba y sonreia, nadie se acercaba a molestar, no teniamos ningna molestia todo era muy natural y muy bonito, elia es española y como buena española tiene la sangre caliente, asi que sus bailes suelen ser moviditos, no entiendo como se podia mover asi y no romperse ningun hueso, poco a poco la gente que habia alrededor nuestro fue como haciendo un tipo de amistad rara, hablaban y reian con nosotros hasta el punto que uno de los chicos al final termino tomando una copa conmigo, elia siguió bailando y el grupo que nos habia como acogido estaba con ella.

En ese momento fue como si todo pasase a camara lenta, miraba a elia bailar y divertirse, miraba a la gente a sus alrededor tambien bailando y divirtiendose y creo que en ese momento justo en ese momento me di cuenta de lo feliz que era y de que tal vez todo podia ser normal, esa noche sin querrerlo y sin planearlo nos habiamos introduciodo en una vida que yo no habia querido entrar por miedo.

Pasamos toda la noche de fiesta, cuando al final decidimos que ya era hora de marcharnos nos despedimos de aquella gente que habia sido tan normal y tan amable con nosotros, cogimos la moto y nos dirigimos a casa, al llegar no quise entrar, no queria pasar aquella puerta y volver a nuestro mundo, aquel mundo que habia fuera me gustaba mas, tal vez por lo feliz que habia visto a elia o por lo bien que me habia sentido yo, nunca me habia dado cuenta que elia habia entrado en mi pequeño circulo, que la habia encerrado en mi mundo y ella nunca se habia quejado, nunca me dijo que echase de menos todo lo que esa noche habia tenido, pero yo creo que era asi.

Pare la moto, le puse la patilla y me sente sobre ella atrayendo a elia hacia mi

- cariño, eres feliz? Le pregunte

- si mucho

- de verdad quieres esta vida?

- Bill, por que me preguntas esto? Sabes que si, que la vida que quiero es la que tengo

- No echas de menos noches como estas?

- No te voy a decir que no, pero tambien tengo otras noches que me hacen olvidar estas

- Eres lo mejor que me pudo pasar

- No me digas eso, por que tu sabes que es al contrario

- Estoy tan enamorado de ti

- Por que estas tan seguro de eso?

- Por que sueño contigo todas las noches, incluso durmiendo a tu lado te sueño y cuando me despierto por las mañanas tu perfume es lo primero que huelo y es lo que me hace abrir los ojos, por muy cansado que este deseo despertarme y vivir ese dia contigo

- Me parece que estas un poco melancolico

- Es que no quiero por nada del mundo perderte

TOM -------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora si que entendia por todo lo que habia pasado carolina, ahora si que entendia su angustia y por que salio corriendo, la verdad es que era lo mejor, estando separados al menos uno de los dos saldria ileso por que estando juntos eran muchas las locuras que podiamos cometer, aunque yo pensaba cometerlas igualmente por que no dejaria que nada ni nadie la lastimara,

Miraba por la ventana cuando vi fuera a bill en la moto, era muy tarde asi que no entendi que hacia alli, pero cuando vi salir a elia y montarse en la moto y salir de alli los dos corriendo lo entendi, si yo pudiese tambien me alejaria de toda aquella locura

- que haces tom? Me pregutno carolina

- nada, miraba como se marchan bill y elia

- que? Donde van?

- No se, pero me da igual, van los dos juntos

- Y por eso ya estan a salvo?

- No pero estan juntos que es lo unico que ellos quieren

- Ya

- Que te pasa, no puedes dormir?

- No

- Estas preocupada?

- Pues si

En ese momento me gire y vi a carolina en la entrada del salon, estaba en pijama y me parecia tan dulce cuando estaba si que no pude resistirme, me acerque a ella y la abrace

- tu tranquila, no te va a pasar nada

- lo se, pero a ti tampoco, nunca dejaria que te pasase nada

- carolina todo esto es muy peligroso no quiero que hagas nada sin decirmelo

- eso nunca, ya te menti una vez y nunca mas lo hare

- entonces si te pregunto algo no me mentiras

- no

- que sentistes cuando me viste con las dos chicas el dia que nos encontramos?

- Furia

- Furia por que?

- Tu por que crees?

- No lo se dimelo tu

- Tom si no lo sabes tal vez sea por que no quieres verlo

- Tal ves si lo vea pero no sea lo conveniente en este momento

- Me estas diciendo que no es conveniente amarte

Sabia perfectamente que era eso, pero no queria escucharlo, si deacuerdo la conversación la habia llevado yo por ese camino, pero no queria volver con carolina, en ese momento no era seguro para ella que estuviese conmigo, no se si era por egoismo o por un instinto de proteccion pero no queria.

- sabes que el que calla otorga, - me dijo carolina- con tu silencio me has dejado claro que no quieres nada conmigo

tenia ganas de chillarle que no era pero no lo hice

- carolina se me parte el corazon al decirte esto, yo no queria que todo esto pasase, yo no queria que sufrieras, pero todo esta menjor asi

carolina salio corriendo de la habitación sin dejarme terminar la frase, yo tan solo queria decir que todo estaba mejor asi por el momento, que en ese tiempo podriamos ademas de coger a quien nos habia separado, podiamos pensar en lo que queriamos para un futuro, si queriamos estar juntos para siempre o solo vivir nuestra relaccion y ver lo que la vidas nos iba trayendo.

Por el momento dejaria las cosas como estaban, seria lo mejor

7 comentarios:

Anónimo dijo...

haayyy no. estoy triste, muy muy triste.... Tom no kiere volver con Caro....haaaaaaa me mató...asta se me escapo una lagrima....

Tom nadamas espera a ke te vea y te doy tus cachetadas por hacer sufrir a Caro---jejejeje....

eske, osea...baahhh... yo habria hecho lo mismo que Caro; salir corriendo de la habitacion y no escuchar mas..... que dolor... el rechazo es horrible..

bueno, por otra parte tambien comprendo que Tom solo kiera protejerla... pero, asta cuando van a estar asi???.... te juro que ya odio al ke los esta amenazado... ke se compre su TITANIC y se hunda el malvado... jiji, sorry, otra vez me he alterado....

haaa Elia y Bill sike la pasaron rebien. baile y baile toda la noche... la verdad es ke ya se merecian un poco de tiempo para relajarse... disfrutaron de su salida como chicos normales...Pero Elia donde aprendiste a bailar asi??'....eso es sabor!!!...jejeje..


haaaa, disculpa por ser tan maleducada y no saludarte antes...
eske estos capis cada vez son mejores..... aunke este ha sido un poco triste.... pero me encanta!!!!... sigue asi Noe...ke vas reketebien.....



haaaa claro, tambien kiero desearte una muy feliz Navidad... que pases los mejores momentos en compañia de tu familia y amigos... ke hayan muchos abrazos y porsupuesto: la fiesta y regalos que son muy importantes...espero ke tu si la pases de maravilla.... de mi ke te puedo decir.. ke sera un año igual de aburrido como los anteriores... aunke sean estas fechas. mi familia esta igual de separada..cada uno en sus asuntos..pero bueno creo ke ya me acustumbre..jejeje.. creo ke ire al cine sola a ver AVATAR... suena interesante y asi no me aburro....


cuidate mucho, disfruta, rie, baila, y todo lo ke se supone ke se hace en estas fiestas... haaaa y recuerda, todo con medida.!!!!


Besitos y abrazos muy sinseros de una amiga que ha aprendido a kererte y ke te desea lo mejor...

AGATHA.


PD. NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO....

Anónimo dijo...

FUI PRIMERA....UUUOOOOWWWWW

GENIAL, PERO COMO SIEMPRE

ESCRIBI MI TESTAMENTO...JIJIJI

ESPERO NO TE ABURRA LEER TANTO...

BUENO, OTRA VEZ ME DESPIDO CON

BESITOS Y ABRAZOS...

Anónimo dijo...

BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO, ME HACES REIR, ME HACES LLORAR, ME HACES SENTIR BIEN Y SENTIR MAL, ESO SOLO LO CONSIGUEN LOS ESCRITORES DE BUENOS DE VERDAD Y TU YA LO ERES, ESRES FANTASTICA ME ENCANTA LEER LO QUE SALE DE TU CABEZITA

PASALO MUY BIEN

AGATHA POR QUE SEGURO QUE NOS PILLA MUY LEJOS SI NO TE VENIAS AL CINE CONMIGO, QUE SEPAS QUE NO ESTAS SOLA EN ESTAS FIESTAS, PUEDES CONTAR CON TODAS LAS QUE SEGUIMOS EL FIC.

JULI DESDE ESPAÑA
PORCIERTO ALGUIEN PREGUNTO UN DIA QUE DE DONDE ERA NOE, PUES CON TU PERMISO SE LO VOY A DECIR
NOE ES ESPAÑOLA

Mafer! xD dijo...

Bien Wow NOEE primero k nada feliz NAVIDAD!!! xD te deseo puff todoo lo mejor para estas fechas y sabes que se te quieree y muchooo jiji En segunda K Capitulos Caray!! k buena eres para escribir esto de verdad te felicito me haces sentir realmente bien!!!! te puedo pedir algo de navidad???? jaja k Porfaa se arreglen tom y carol jaja Yo Y Mi Idea de que todos sean felices xD buenoo Noee Muy Buen Fic ................ Me voy Un besoo y ¡¡¡Frohe Weihnachten!!!

Mafer! xD dijo...

Agatha xD Mejor Vamos Juntas Yo Tambien la quiero ver!!!!!!! jaja y no importa si estamos lejos me tomo un avión y te acompaño en Navidad!! xD..
Se me Olvidaba desearles una FELIZ NAVIDAD a todas las seguidoras del Fic!!

Miaka dijo...

Han sido unos capitulos muy lindos, lastima que caro saliera corriendo ante s de que tom terminase lo que queria decirle.
Les deseo una feliz navidad a todo el mundo que sigan este Fic que es el mejor.
A para ti Noe felz navidad y tambien felicidades, que el dia de navidad tambien es tu santo.xxxx

Anónimo dijo...

NNoee que ttall? eesperoo que estes bbienn, posiblemente eempachadaa, pero bien. ;)

Las rrelacioness a veces ssonn tan complicadas y ddifíciless como los ssentimientoss... y por lo que lleoo no ssóloo en la rrealidadd sino también en la fficciónn.

B. y E. ha ssidoo para eelloss toda una lliberaciónn, ya era hhoraa que pudieran ddisfrutarr de unos mmomentoss de ddiversiónn.

Bueno chich@s que ssigaiss ddisfrutandoo de estas ffiestass.
... Y aquí me ttendráss pegada al fficc por toda la eeternidadd.

MeinSünde

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA