31 de diciembre de 2009

CAPITULO 122

FELIZ AÑO NUEVO


GRACIAS A TODAS/OS POR VISITAR EL BLOG Y SEGUIR DIA A DIA LAS ACTUALIZACCIONES DE TOKIO HOTEL Y EL FIC

MUCHAS GRACIAS



CAPITULO 122 _________________________________________________



ELIA -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Había tardado un par de días en recuperarme, sobre todo del porrazo en la cabeza pero yo me encontraba bien, en realidad todo era como un mal sueño, no sabia distinguir lo que había sido un sueño de lo que en realidad paso, eran las 4:00 de la mañana, me desperté un poco aturdida, había tenido una pesadilla, Bill se despertó corriendo

- que te pasa?

- No nada,

- Otra pesadilla?

- Si

- Que fue esta vez?

- No, nada déjalo, es mejor no recordarlo

- ven amor, échate en mi

Estaba un poco rara con Bill, y el lo había notado pero no me decía nada y la verdad es que yo no queria reconocerlo, queria dejar pasar aquella sensación de inseguridad que sentia y volver a estar como antes, pero me estaba costando mucho

Me levante y fui a la cocina, tomar un vaso de leche calentita me calmaba

La luz estaba encendida, alguien estaba alli.

Entre y era Gordon, en cuanto lo vi me di la vuelta, los chicos habian decidido contar todo en la casa discografica y con lo cual dejar a Petter sin trabajo pero no habian dicho nada de Gordon, no querian que su madre sufriera, ellos en el fondo lo miraban como a un padre y es muy duro acusar a un padre, yo no sabia como lo veia,

- Elia no te vayas

- Por que?

- No hemos tenido la oportunidad de hablar

- Es que creo que no tenemos nada de que hablar

- Al menos dejame que te pida perdon

- No creo que tu me tengas que pedir perdon a mi

- Claro que si

- Tu a mi no me hicistes nada, tal vez la que se mereze que le pidas perdon es Carolina

- Lo se

- Gordon, como pudistes? Son como tus hijos, sabes lo que les duele estar apartados del mundo? Y cuando por fin consiguen un poco de amor y de estabilidad en sus vidas tu querias quitarselo

- Todo fue por ellos

- No, por ellos no, fue por Tokio Hotel

- Tokio Hotel son ellos

- Ellos son Bill y Tom Kaulitz y tu deberias de mirarlos asi

- Elia es muy difícil de entender y yo lo se, pero llevan toda la vida luchando por esto, han pasado mucho, han sufrido mucho y todo se podia ir por eso

- Yo no lo creo asi

- Creo que estoy un poco confusa, no se lo que estoy escuchando, alguien me puede explicar? – dijo Simone entrando en la cocina

- Simone- dijo Gordon dando un bote del asiento

- Explicame

- Tranquila

- Tranquila? Creo qe he escuchado que tu tuvistes algo que ver con lo de las amenazas a mis hijos?

- Si, pero no es lo que parece

- Que? (chillo)

- Tranquilizate Simone- le dije mientras me acercaba

- No me lo puedo creer,

Bill, Tom y Carolina llegaron corriendo a la cocina

- que pasa? Quien chilla?- dijo Tom

Cuando nos vieron a los tres alli se quedaron un poco parados como si ya supiesen que era lo que pasaba

- Quiero que salgas en este momento de la casa de mis hijos- chillo Simone

- pero por favor escucha- dijo Gordon

- no tengo nada que escuchar creo que ya escuche todo,

- mama- dijo Bill

- y vosotros por que lo ocultais? Por que no me decis nada?

- Tranquila, todo tiene explicación

- No quiero ninguna explicación

Simone se marcho y se encerro en su habitación, dijo que no saldria mientras Gordon estuviese en la casa, asi que Gordon recogio un par de cosas y se fue, nadie hizo nada para impedirlo, pero los chicos estaban un poco tristes, yo la verdad es que me sentia culpable por todo.

Si yo estaba viva tambien era gracias a Gordon porque si hubiese sido por Petter me habrian tirado por un barranco como si hubiese tenido un accidente, eso era algo que recordaba entre tinieblas, no sabia como ya dije antes si era un sueño o lo habia escuchado de verdad.

CAROLINA --------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba enfadada, muy enfadada, lo unico que queria era marcharme de alli y olvidarme de toda la locura que habia vivido esos meses, al final parece que mis sentimiento habian quedado en segundo lugar, todo el mundo hablaba sobre el grupo, lo malo que seria eso para el grupo, la mala imagen que se daria en el grupo, y mas y mas grupo, incluso importo mas si decir o no decir que Gordon estaba detrás de todo que mis propios sentimientos,

Tom estaba muy ocupado de aqui para alla, con todo lo que habia sucedido, Bill no se separaba de Elia para nada y yo solo queria que ella dejase de ver elefantes rosas volando (como ella decia en plan de broma) para marcharme

La noche que Gordon salio por la puerta, antes de irse me dijo que lo sentía, que no era su intencion hacer daño, pero para mi era muy tarde me habian hecho mucho daño, se habian cargado mi relaccion y habian lastimado a mi hermana y encima yo estaba desilusionada con Tom, ya era como si no pudiese volver atrás, como si me hubiese fallado.

Tres dias, en realidad solo habian pasado tres dias cuando cogi el taxi direccion al aeropuerto, me marchaba no queria estar mas alli, y encima Tom se lo habia tomado a mal, no me habia hecho apenas caso esos dias pero si se molesto por mi marcha.

- de verdad Carolina gracias por todo

- Elia, gracias de nada, si no hubiese sido por mi no te hubiese pasado nada

- No seas tonta

- Carolina, creo que te equivocas marchandote- me dijo Bill

- No Bill no me equivoco, fijate ni si quiera esta aquí para despedirse

- No le gustan las despedidas

- Solo me dijo esta mañana antes de marcharse que me cuidase y que esperaba que todo fuera bien

- Lo se, mi hermano se encerro, no se porque pero cerro sus sentimientos

- Yo creo que le afecto mas de lo que creemos que fuera Gordon

- Creo que sufre en silencio porque os hicieron daño a las dos y eso no lo soporta

- Pues mas vale que lo hubiese dicho.

- Carolina quedate, dale tiempo

- No Bill, ya se terminó, yo ademas estoy como desilusionada, me siento que importa mas el grupo que yo

- Eso te puedo asegurar que no es asi

- Y te creo pero no lo siento

- Bueno, me voy que perdere el avion

- Adios hermanita

- Adios, cuñi, espero verte pronto

- En cuanto querais escaparos para España ya sabeis donde estare

El dia estaba nublado, justo el ideal para estar aun mas triste, me marcho y Tom no me habia despedido, sabia que le dolia mi marcha pero se comportaba como un niño mal criado

Subi a ese avion direccion a España y a mi nueva vida, lo dejaba todo alli, incluso mi corazon, pero esta vez era distinto, esta vez me marchaba tranquila, todo estaba bien en mi conciencia, sabia que solo era cuestion de tiempo que pudiese volver a ser yo misma.

Me sente en el asiento, miraba por ultima vez ese aeropuerto, esa tierra fria por aquella pequeña ventanilla cuando senti que mi compañero de vuelo llegaba a su asiento, me hubiese encantado viajar sola, pero el avion estaba lleno, asi que no pude conseguir un asiento doble para poder estar tranquila, gire la cabeza para saludar a mi compañero, como una buena chica educada y alli estaba, con sus trenzas negras, su pañuelo en la frente y su gorra, todo de negro, que guapo, pero que guapo que estaba.

No fui capaz de decir nada solo abri la boca, pero Tom me puso un dedo en la boca y me dijo sentandose a mi lado y agarrandome las dos manos con sus dos manos.

- Sabes la primera vez que te bese fue la primera vez que hice una foto mental tuya y si me pongo a buscar en mis recuerdos en todas las imágenes que tengo sales sonriendo y cada vez que veo a alguien sonreir, tu imagen es la que aparece en mis ojos, cuando te fuiste cai en un encierro profundo donde nadie sonreia, un dia sali a la calle y vi a la gente sonreir y no los veia a ellos si no que te veia a ti, asi que decidi salir y salir y ver a la gente sonreir, cai en un mundo de risas falsas y faciles por el alcohol y la fiesta pero es que era una forma de sentirme junto a ti, y sabes de verdad que es lo que queria? Queria estar tumbado sobre la hierba contigo, mirando la luna de las noches de verano y sentir tu mano sobre mi pecho, tu mano viva, tu mano caliente y ansiosa, tu mano juguetona, y no tu mano fria e inerte, tu jamas, escuchame bien, jamas tienes que hacer nada que ponga en peligro tu vida por mi

- Tom

- No, calla, escuchame, hay cosas que no se pueden explicar con simples palabras, y ahora lo comprendo, cosas como seguirnos vivos, sentimientos como el amor que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es estar junto a la persona que se ama, amar es entender el rechazo, entender que te van a hacer daño porque no todo puede ser siempre perfecto, si algo he aprendido en estos meses es que lo unico que quiero es amar, imposible es algo que creemos que nunca va a suceder, pero las cosas suceden, fijate en nuestros hermanos, yo hubo un momento en el que pense que era imposible verlos juntos y bien y ahí los tienes, y mientras haya una posibilidad entre un millon de ser feliz yo creo que hay que probarlo porque nada puede ser imposible, se que estubiste entre la espada y la pared y tuvistes que elegir y aunque no comparta tu decision la acepto, la acepto y la acato con todas sus consecuencias, para mi nunca fue Tokio Hotel mas importante que tu, solo estaba asustado, cuando vi a Elia alli tumbada en aquella cama, drogada y dañada fue como si me metiesen un tiro, yo quiero a tu hermana, asi que me imagine que hubiese pasado si tu hubieses sido la afectada y casi me muero, por eso mi reaccion estos dias, no sabia si alejarme de ti y mantenerte toda la vida a salvo y en mi corazon o querer, no queria despedirme de ti, no Carolina, no, por que yo te amo, te amo y no quiero que te marches, quiero que te quedes conmigo y volvamos a intentarlo, no se si saldra bien o saldra mal pero no quiero mirar atrás dentro de unos años y no haberlo intentado, te amo, te amo y no podria pasar ni un minuto alejado de ti, si tu te vas yo voy contigo, tu eliges, nos quedamos o nos vamos pero los dos juntos, ¿Qué me dices?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!!!!...Estoy llorando...
sii... esto ha sido tan lleno de emociones y sentimientos encontrados... yo pensaba que despues de que Caro dejara Alemania jamas volveria con Tom, ya asta estaba enfadada por el comportamiento de Thomas. pero al final...oooohhh y ke final.... el llega al avion para decirle a Caro cuanto la ama.....

mi vido!!!!.....mis lagrimas corren por mis mejillas.... esto ha sido tan romantico.... como una pelicula de Hollywood....

Por fin Tom ha reaccionado... y van a luchar por su felicidad juntos..... ke emocion!!!...

Vaya Noe, una vez mas me sorprendes.... me ha dejado muda este episodio... y como siempre ya kiero leer mas..

Pobre Simone, ahora tambien ella sufre por lo ke hizo Gordon.....

haaa seguro ke Bill y Elia ya sabian ke Tom iria por Caro.... bueno eso creo yo, pero tu diras....aki tu eres la jefaza con tu cabecita llena de ideas ke nos dejan a los lectores pasmados....


Te deseo un Fin de año maravillosos... ke los deseos ke pidas se te cumplan y ke el nuevo año traiga a tu vida mucha mas dicha y felicidad que este año de hoy se termina..... mis mejores deseos para ti y tu familia... sonrie siempre..... te mando muchos besos y abrazos.... y nos estamos escribiendo el año ke viene jejeje......

PD. si tomas no manejes y si no manejas, pues toma todo lo ke kieras ke para eso son las fiestas jejejeje..


Kisses Kisses By Agatha...

Hotohori dijo...

Un capi maravilloso para despedir este año, eres fantastica Noe, feliz año nuevo, para tí y todos/as los/las seguidores/as del Fic, que se cumplan todos vuestros deseos para este nuevo año

Mafer! xD dijo...

por dioss noee wow k capituloo el final me hizoo llorarr de vdd k manera de terminar el año xD NOE porfavor sube mas k me kedo sin airee si no los leooooo!!! jajaja mE Sorprendesss y lo siguess haciendo tienes mucho talento para escribir esperoo algun dia ver un libro tuyoo jajaja xD Noee ¡Felizz Añoo nuevoo!

Anónimo dijo...

eres tan buena ke podrias hacer un libro de verdad y no kiero ponerte prisa pero...
...caa dia me pongo muy temprano delante del ordenata para ver las noticias y el fic

Feliz año nuevo a todas las tokitas

Anónimo dijo...

wooow noe una vez mas q capitulazo de verdad eres genial
nunca me imagine q simone tambien fuera estar involucarada en esta locura.... eres sensacional de verdad y luego las palabras de "tom" increible eres tan profunda tan apasionada las palabras de verda las sientes como propias y te llegan al corazon
te felicito de verdad eres increible sensacional
FELIZ AÑO 2010 y q Dios te ilumine para q sigas escribiendo asi de bn
un besito y saludos de LAURA desde COLOMBIA!!!!!

Anónimo dijo...

que capitulo taaaaaaaaaaaaan fino me hizo llorar wow demaxxxx bueno tengo unos dias leyendo este fic y es lo maximo de verdad eres una exelente escritora!!!!! sigue asi!!! wow esta demasiado fino sigue asi... y esperando nuevo cap... x cierto feliz año!!

niya dijo...

Noe,ya te lo ha dicho todo el mundo pero te lo repito eres increible,menuda imaginacion,no dejes nunca de escribir.
Menudo capitulazo,que bonito que Tom vaya a buscarla(lo sabiaa!!)(aunque mi corazon le pertenece a mi bill)=)
A partir de ahora me declaro fan tuya y de tu fic Noe xD.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA