16 de diciembre de 2009

*Madres alemanas defienden a Tokio Hotel en respuesta a reciente encuesta*




El sabado, se informó de que en una reciente encuesta en Alemania citaba tanto a la canciller alemana, Angela Merkel y la banda alemana, Tokio Hotel como malos modelos de conducta para los niños en Alemania. Sin embargo, de acuerdo a un nuevo reporte en el Europolitan.de, muchas madres alemanas — por uno de los grupos citados en la encuesta — se pusieron de pie en defensa de una de las bandas favoritas de Alemania.

De acuerdo con el informe anterior, Tokio Hotel clasificó como una de las diez principales malas influencias para los niños. Otros que figuraron en la lista fueron los raperos Sido y Bushido, pero tambien la canciller alemana, Angela Merkel.

Me permito disentir.

Sin embargo, la opinion de muchas madres hicieron camino en los foros de internet en defensa de Tokio Hotel. Una madre, que el Europolitan.de llamó Gitte, dijo esto

“Que disparate! Mi hija de 15 años es avida fan de TH. Durante tres años la he acompañado a muchos conciertos. Los chicos hacen buena música, esperamos la proxima gira! …He conocido a muchas otras madres en los conciertos en los últimos años, que tienen la misma opinion”.


Otra madre, que solo se identificó como un invitado en el foro dijo que ella misma — a pesar de tener 30 años — era una fan de Tokio Hotel. Ella tambien hizo un punto diciendo que ella no entendía porque tantas otras madres creen en lo que los medios de comunicacion informan sobre la banda.

El comentario fue en referencia al problema que del miembro de la banda, Tom Kaulitz tuvo con una fan obsesiva en una estacion de gasolina en Hamburgo en Abril de este año- Otro lector comentó sobre el asunto diciendo que el video no es claro, y que la mujer (Perrine D.) era una stalker y no una fan.

Otras madres de 36 y 42 años tambien dieron su opinion sobre la conocida banda. Mientras una afirmó que la violencia no es una respuesta y que el problema de acoso sería suficiente para volver loco a cualquiera, la otra admitio que ella tambien habia ido a conciertos con su hiija.

El articulo en general concluye que la banda probablemente no es una mala influencia en los jóvenes hoy. Pero, de nuevo, los fans de Tokio Hotel ya saben eso.


Traducido by THFürimmer

1 comentario:

Anónimo dijo...

How are you? your website is rocks
look at at that funny emo song:
http://tinyurl.com/7wmqct

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA