30 de diciembre de 2009

capitulo 121


TOM -------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era la mejor forma de hacerlo, no la que yo queria, por mi saldria de alli con elia, si eso estaba claro, pero ellos saldrian de alli para ir a la polica al dentista o tal vez directamente al medico, pero que hacia? Podia hacer mucho daño a una de las personas que mas queria en el mundo y eso no me interesaba, asi que cogi a elia en brazos y sali de alli.

No podia presentarme en casa con elia como si nada hubiese pasado, tenia que dar explicaciones y ademas habia tanta gente, pense que lo mejor era ir al estudio y quedar alli con la gente que de verdad estba metida en todo este asunto, no sabia si llamar a bill o a carolina, estaba claro que llamar a bill en ese momento y decirle que fuera para es estudio iva a ser casi imposible, pues estaba muy mal y me iva a pedir mil explicaciones, y seguro que montaba tal escandalo que se enteraria todo el mundo, asi que llame a carolina

- carolia?

- Tom, si

- Mira me hace falta que te tranquilices, que no chilles y que nadie se entere de esta conversación

- Ok, que pasa?

- Coge a bill, geor y gusv y ve para el estudio, decir lo que querais, que necesitais que os de el aire que quereis andar lo que sea

- Ok, y que pasa con jared, mary, chema y andrea

- Creo que por el momento solo vas a traer a la gente del grupo, ok?

- Ok, va a ser difícil sacar a bill pero lo intentare

Llegue al estudio, elia aun estaba muy drogada y aunque abria los ojos no se enteraba de nada, por otra parte estaba mejor asi, al menos no habia sufrido, la cogi en brazos la tumbe en el sofa de la sala de direccion y la tape, me uqede por un instante sentado junto a ella, la miraba y me invadia una gran tristeza, al final elia habia sufrido por nuestra culpa y no se lo merecia, ella no, ni ella ni bill, habian luchado tanto por estar juntos, y pensar que podian haberse separado para siempre, mi hermano no lo hubiese soportado, la pena lo habria matado y a mi con el,

Escuche llegar un coche, seguro que eran los chicos asi que me levante y fui a recibirlos.

Exacto eran ellos en el coche de georg.

- que pasa tom? Por que nos traes aquí en este momento? Chillo bill que estaba muy nervioso

- lo primero tranquilizate y no des voces

- tom de verdad, todo esto es muy estraño, te vas derepente sin decir nada y casi 4 horas después me llamas y dices que traiga a todos aquí, que esta pasando?

- Bueno, vale en vista de lo nervioso que esta todo el mundo, ire directo, seguidme

Todos anduvieron detrás de mi hacia la direccion, abri la puerta

- bien, eso es lo que pasa- dije señalando a elia

todo fue super rapido y muy ruidoso.

- Bill: elia (chillo y corrio hacia ella abrazandola)

- Carolina: oh dios mio, elia (chillo y corrio hacia elia)

- Georg: elia

- Gusv: elia

- Tom: esta un poco drogui pero esta bien

Y hay empezaron con el bombardeo de preguntas, unos y otros: pero que hace aquí? Esta bien? De donde salio? Como llego aquí? Por que haces tu con ella? Que le paso? Quien la tenia? Dijo algo? Que le dieron? Hablaste con ella? Como llego aquí?

Bill y carolina tenia a elia abrazada, pero esta no despertaba.

- Tom: bueno chicos, sientense por que es un poco largo y es algo que nos incumbe al grupo, asi que creo que tenemos que hablar y tomar algunas decisiones.

Pues veran todos saben que me fui de la casa, cogi el cohce después de ver una vez mas las fotos y darme cuenta, que todas las fotos estaban hechas en dias de espectaculo, en casa en el backstation, o en el bus pero eran dias de espectáculos y después de escuchar una conversación de petter, haberlo seguido a su casa tras escuchar una conversación telefonica en la que decia a alguien que mantuviese dormida a alguien, y ver los nervioso que estaba el otro dia y el interes que tenia por que se tomase la decision sin elia, todo me enpezo a cuadrar, elia no se habria marchado asi como asi con cualquiera, elia tiene miedo a la gente desconocida y un poco fans desde que la atacaron y seguro que hubiese preferido recibir un disparao que, que se la llevasen y no saber que pasaria, asi que tenia que conocerlo, y quien estaria por el estudio un dia que no trabajamos? pues o David o pette, y por todo lo de antes estaba claro que era petter, por que David esta siempre no solo los dias de espectaculo

- Georg: estas diciendo que petter se llevo a elia

- Tom: no solo se llevo a elia, si no que era el de las fotos y las amenazas

- Bill: pero por que? Que gana el haciendo eso

- Tom; pues que su pequeña minita de oro siga como siempre, según el

- Gusv: y por que no ivamos a estar como siempre?

- Tom: Pensaban que si yo sacaba mi relaccion con carolina a la luz las fans terminarian por cansarse del grupo, que mi tiron sexual se perderia y nos convertiriamos en una de esas bandas de las que hoy solo se recuerda que hace 5 años estaban el lo alto tocando

- Bill: has dicho pensaban

- Tom: si bill, por que Petter no esta solo en esto

- Bill: quien mas?

- Tom: por eso os he dicho que vengais, si Petter fuera el unico hubiese llamado a la policia y que se lo llevasen me daria igual, pero…..vereis, llegue a la casa de Petter, no estaba seguro, solo era una sospecha asi que salte la reja y me meti a escondidas en el jardin, recorri toda la casa por la parte de afuera intentando escuchar algo, cuando llegue a la parte de atrás, los vi, estaban fumando un cigarro en el jardin, me escondi y los escuche hablando, creerme que casi me desplomo cuando lo escuche

- Gusv: a quien?

- Tom: a gordon

La cara de bill en ese momento fue de sock total

- tom: si bill, yo tambien me quede asi

- Bill: pero no puede ser., que estas diciendo?

- Tom: Gordon estaba discutiendo con Petter, le decia:

- Gordon: te volviste loco? Todo el mundo la esta buscando, es solo cuestion de tiempo que avisen a la policia

-Petter: que querias que hiciese? Me vio, me descubrio, me puse muy nervioso, no sabia que hacer

- Gordon: y solose te ocurre secuestrarla?

- que hubieses hecho tu?

- gordon: no lo se, pero esto se nos fue de las manos, ahora que vamos a hacer

- Petter: Pues solo hay dos salidas, o lo contamos todo y nos atenemos a las consecuencias

- gordon: eso no

- petter: entonces solo queda la opcion mas violenta, elia tiene que desaparecer

- Gordon; te volviste loco? Que quieres? Matarla?

- pues tu me diras, yo no estoy dispuesto a ir a la carcel

- podemos hablar con los chicos, ellos entenderan

-si seguro, ponte delante de tom y dile que amenazamos a su novia para que lo dejase por que queriamos lo mejor para el, haber por donde te sale, o no mejor ponte delante de bill y le cuentas que secuestramos a su novia, la golpeamos y la drogamos por que queriamos lo mejor para el grupo y que tom tuviese una novia no era lo mejor

- prefiero eso a tener una muerte sobre mis espaldas

- pues lo siento pero llevo muchos años trabajando muy duro por esos chicos y ahora que por fin salen solos adelante no me van a dejar de lado

- petter te volvistes loco, no voy a dejar que hagas daño a elia

- solo te digo que si te pones delante me va a dar igual uno que dos

- Se te fue la cabeza

- Pero que pasa, tu estas conmigo en esto

- yo estaba contigo en el tema de alejar a carolina y a tom, por que no he estado toda la vida criando a esos chicos, no llevo toda la vida formandolos para que los olviden, estaba deacuerdo contigo por que no queria que echasen su carrera a pique, pero ya esta, no quiero que sufran daño, no entiendes que para mi son como mis hijos

- si claro ahora te vas a acordar que son tus hijastros, a buenas horas

- siempre me he acordado de ellos

- cuando tom sufria por carolina no dijistes nada

- por que sabia que se le pasaria, es muy joven, la olvidaria

- ja

- y si no era asi, sabia que se volverían a encontrar, era normal que se viesen, bill y elia son sus respectivos hermanos, pero eso sucederia en un futuro y si volvían seria en un futuro y para entonces, tal vez la banda ya estaria mas afianzada por su musica que por su imagen

- hablas como elia, ella dijo mas o menos lo que tu

Bill entro en colera, estaba flipando, cosa por otra parte muy normal, no todos los dias escuchas que estan intentando matar a tu chica, se puso en pie le dio patadas a cuatro cosas, salio y entro de la habitación, le deje su tiempo para que se tranquilizase, estaba super cabreado y decia una seri de cosas muy logicas por su enfado.

- georg: como salisteis de alli?

- Tom: se que fue super imprudente por mi parte pero lo que estaba escuchando era tan fuerte que no fui capaz de controlarme, yo creo que fue la confianza en mi mismo o yo que se, tal vez que los conocia a los dos y sabia que gordon no me haria daño, Sali corriendo del escondite, y me lance hacia Petter, el no me vio llegar, no se que fue lo que dio, tal vez rabia, ira, cabreo o yo que se que, pero me lance sobre el y le di y le di y le di una y otra vez, gordon me separo de el casi arrastrandome, entonces me gire hacia el

- Bill: le pegastes a gordon?

- Tom; no, no fui capaz pero me quede con el puño apuntandole durante un momento a la cara

- Georg: y que hizo Gordon?

- Tom: nada, absolutamente nada, se quedo esperando que callese sobre el, era como si estuviese esperando su castigo

- Bill: hijo de la gran puta, pero como cojones……… y se puede saber por que coño no estamos ya en la policia?

- Tom: de verdad bill quieres que todo salga a la luz? Que gordon, el marido de tu madre termine entre rejas? Mama ama a gordon

- Bill: y el a intentado matar a mi novia (chillaba bill)

- Tom; te recuerdo que el no queria hacerle nada, todo fue por culpa de petter, por que elia lo pillo con unas fotos

- Bill: me da igual

- Tom: tranquilizate y piensalo, bill es como nuestro padre,

- Bill: que no

- Georg: tom deja a bill ahora no va a entrar en razon, yo te entiendo

- Gusv: muy bien yo tambie os entiendo, pero que pasa con Petter, lo vamos a dejar irse de rositas, yo no estoy deacuerdo con eso

- Tom: si sacamos a petter a la luz por todo este asunto todo saldra, y digo todo, las amenazas, carolina, el secuestro, gordon

- Gusv: osea que se queda todo comosi no hubiese pasado nada

- Tom: no hombre tontos tampoco somos, Algo tenemos que hacer con Petter, por lo pronto hundir su carrera en la discografica, hacer que ese hombre no vuelva a trabajar en este mundo como no sea de pincha discos en una discoteca

- Carolina: Gordon me estuvo amenazando?

A carolina se la veia muy afectada, como muy triste, me sente a su lado

- Tom: si

- Carolina: el fue el que me separo de ti?

- Tom. : si

- Carolina: y eso te da igual?

- Tom: claro que no

- Carolina: pues disculpa pero a mi me parece que si, solo estoy escuchando hablar del grupo y del grupo y nada de mis sentimientos, es como si todos os olvidaseis que mis entimientos han estado en medio en todo momento, que durante meses me hundieron la vida que he vivido con miedo que he sentido panico por tu vida y que a mi hermana la secuestraron(chillo carolina muy molesta)

12 comentarios:

Unknown dijo...

me enknto me enknto me enknto muy pero muy bueno el capi


gordon!!! por q el, ya sabiamos q ibq ser peeter pero q gordon, si yo fuera tom le ubiese pegado aaaaaaaaaaaaahh!


pobre carol, no es como ella dice a tom le importa mucho sus sentomientos(eso espero) jaja no t enojes carol no les dejast trminar d hablar ya t estaban por mencionar



muy buen capi noe eres la mejor escritora q conosco
chauuuu besos

Anónimo dijo...

HOLA NOEEE SOY NAOMI!!
NOEE!! POR DIOS ESTA VEZ SII QUE TE LUCISTE SIGO EN SHOCK!! ESTOY TEMBLANDO TODAVIA!!HAHA
CUANDO LEII QUE ERA GORDON TE LO JURO ME FUI DE ESPALDAS Y ME CAI DE LA CAMA TE JURO QUE NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO QUE APARTE DE PETTER IBA A SER EL WOOW!!
SE QUE SIEMPRE TE DIGO QUE TUS CAPITULOS SON LOS MEJORES PERO ESTE...ESTE..NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLOOOO POR QUE TE TRAUMA GRITAS SUCEDEN MUCHAS COSAS YO AHORITA ESTOY COMO LOCA EN MI CABEZA ESTA TODO ESO DANDO VUELTAS HAHA..
SI ME DIJERAN QUE CALIFICACION LE PONDRIA A ESTE CAPITULO DEL 1 AL 10 YO LE PONDRIA MUCHO MAS QUE ESO UN 100000000000000000000000000000
POR QUE ESTA MUY MUY MUY BUENO
OYE NOE SE QUE TE MOLESTO UN BUEN POR EL MSN PERO ESQUE ME GUSTA PLATICAR CONTIGO PERO SI NO TE GUSTA SOLO DIME Y NO TE MOLESTARE MAS
TE ADOROO
BYE
TQM

Mariana. dijo...

waaaww.. en verdad Noe, nunk habia comentado, pero este capitulo, con este capitulo tube que hacerlo, naciste para esto, eres increible, yo he estado haciendo un fic,pero junto al tuyo se queda hecho una mierdaa,,, en verdad te admiro, es la mejor fic que he leido, y mira que he leido muchas, pero estamos en el capitulo 121 y segummos muchos picadisimos, pero es que nunk se te acaban las ideas Noe, de verdad te admiro, y con respecto al titulo del fic, no se me ocurre nda aun, pero que sea algo que tenga que ver con los ojos de elia, de verdad eres mi idolo Noe..
saludos desde Mexico.

Vanii dijo...

Hallo soy de Argentina, hace como un tiempaso que soy fan de tu fic, es muy imprecionante, lo sigo en todo momento ahora mismo son las 1:23 de la madrugada y es cuando recien veo que posteas aveses por las dudas lo veo a la tarde pero solo veo que actualisas cosas sobre ellos, todo lo que quiero saber lo veo en tu BLOG es muy completo y la fic fantastica!!!!!!!!
este capi esta sensacional es lo maximo, cada ves esta mas bueno espero que pronto, Tom y Carolina puedan estar juntos, es tan esperado que se reconsilien!!!!!!!!!!
espero que no le pase nada malo a la mama de los twins, cuando se entere que Gordon esta detras de todo lo que les paso a ellos. Porque se va a enterar verdad!!!!!!!!???????
bueno
NOE!!!
espero que sigas con esa imaginacion y que tengas exito en todo.
Saves te invidio pero de la manera buena yo nunca podre ver un concierto de TOKIO HOTEL, vivo en un lugar en donde tengo que viajar como 1.000.000 de km para llegar al unico lugar que pueden llegar a tocar si algun dia vienen a la Argentina. bueno me encanto tu capi, es uno de los que me sacan de la realidad, es bueno para los que fantaseamos con algun dia conocerlos, gracias por dar riendas sueltas a nuestra imaginacion...
besos

tokitas argentina
fan de tu fic!!!!!!!!!!!


Vanii

Anónimo dijo...

OOOOOOOOMG!!!!!!

ESTOY EN SHOCK, NO LO PUEDO CREER.
DE PETTER YA LO ESPERABAMOS, PERO DE GORDON????..... OMG... ESO ME HA DEJADO PASMADA..... AUN NO ASIMILO TANTA NOTICIA...

NO INVENTES NOE...DEVERITAS QUE ME HAZ DEJADO DE A 6.....

YA NO SE NI KE DECIR.... CREEME KE HABIA LLEGADO A PENSAR KE NATALIE ERA LA KE ESTABA IMPLICADA EN ESTO... PERO NUNCA EL PADRASTRO DE LOS TWINS.....

ESTOS DOS CAPITULOS HAN SIDO DE PURA ANGUSTIA Y EMOCION...

POBRE ELIA... MIRA QUE LLEGAR A SECUESTRARLA, GOLPEARLA Y DRGARLA...NO NO NO... QUE CORAJE.... QUE HUNDAN A ESE PETTER... Y EN CUANTO A GORDON.. PUES ESTA COMPLICADA LA COSA PORKE SABEMOS KE SIMONE LO ADORA... Y PUES NO HA SIDO TAN MALO COM EL OTRO....PERO QUE ESTOY DICIENDO????..... CLARO QUE ES CULPABLE DESDE KE ESTUVO DEACUERDO EN LAS AMENAZAS Y LAS PHOTOS.... Y AHORA TAL PARECE QUE LES IMPORTA TODO MENOS LO KE HA TENIDO KE PASAR LA POBRE CARO (Y CON ESTO ME REFIERO A TOM), CREO KE YO TAMBIEN ME HUBIERA PUESTO MAL, SI DESPUES DE TODO EL JALEO LO MENOS KE LE IMPORTARA FUERA MIS SENTIMIENTOS...

BIEN.. CREO KE YA NO SE NI LO KE DIGO....


HAAAAA...... NOE ERES GENIAL.... TE JURO KE HE DISFRUTADO DE ESTOS CAPIS.... HAN SIDO MARAVILLOSOS...LLENOS DE SORPRESAS...



YA MUERO POR SABER KE SIGUE..



BUENO...CUIDATE MUCHO NIÑA.....YO YA ME VOY A DORMIR QUE ESTOY QUE YA NO DOY UNA....

BESITOS Y ABRAZOS.....

TE DESEO UN AÑO NUEVO LLENO DE COSAS BUENAS.... Y DE MUCHAS SONRISAS....


PD. AHI TE DEJO MI TESTAMENTO JEJEJ... CREO KE DEVERAS ME INSPIRE.

Anónimo dijo...

Noe te pido, mejor, te suplico que antes de que finalize este año 2009subas los capitulo 122 y 123, por favor!!! ;-)

Feliz año nuevo!!!

Una seguidora incondiconal de tu fic.

Antonia

MIAKA dijo...

Joder que sapi mas guay, lo de Petter estaba claro pero lo de Gordon ha sido toda una sorpresa.
Noe eres la mejor, aunque te lo digamos mucho, ahora falta volver a juntar a Caro y a Tom, pero todo a su debido tiempo, no hay prisa.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS/AS, NOE PARA ESTE AÑO TE DESEO QUE CONOZCA PERSONALMENTE A BILL.

Matvi dijo...

dios!!
no me esperaba eso de gordon, y la pobre carolina tiene razon parece como si a nadie le interesara lo que ella siente,

Feliz Año Nuevo a todos que se la pasen bien

Por cierto a sido el capitulo más sorprendente, es genial!!

Anónimo dijo...

Hola!!!
ME ENCANTA TU FIC!! ESTA BUENISIMO!!!
SIGUE ASI!!! Y NO PARES DE ESCRIBRIR!!!
TKM!!!!

Anónimo dijo...

NOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!......ME ENCANTAAA ES SUOER GENIAL TU FIC YY EL CAPI DE OYY.............................. SIN PALABRASSSSSSSSS!!

NUNCA PUDE PENSAR KE GORDON PODIA TENER ALGO KE VER EN TODO ESTO .. ES AAAAAAAAAAAAHHHGT!!

ME ENCANTA TODO LO KE ESCRIBES . ERES UNA ESCRITORA GENIAL,, AMI NUNCA JAMAS EN LA VIDA SE ME UBIESE OCURRIDO ALGO TAN GRANDIOSO COMO A TIII!!

ESPERO KE LE DEN LO KE SE MERECE A PETER Y POS NOSE A GORDON TMBN COMO A PODIDO ACER ESO?? KE FUERTE

ERES LA MEJOR NOEEEEEEEEEEEEEEEEE!! KE TENGAS UN AÑO NUEVO SUPER ESPECIAL Y MUYY FELIZ!! TE DESOE LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRDE LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR

YY ESTOY KE ME MUERO POR LEER LOS CAPI 122-123 SUVELOSS CUANDO PUEDAS

BSOOOOSSS DESD ARGENTINA .. JULIAAAA!!

FELIIIIIIIIZZ AÑO NUEVO A TODAS .. LES DESEO LO MEJOR..

Anónimo dijo...

NOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!......ME ENCANTAAA ES SUOER GENIAL TU FIC YY EL CAPI DE OYY.............................. SIN PALABRASSSSSSSSS!!

NUNCA PUDE PENSAR KE GORDON PODIA TENER ALGO KE VER EN TODO ESTO .. ES AAAAAAAAAAAAHHHGT!!

ME ENCANTA TODO LO KE ESCRIBES . ERES UNA ESCRITORA GENIAL,, AMI NUNCA JAMAS EN LA VIDA SE ME UBIESE OCURRIDO ALGO TAN GRANDIOSO COMO A TIII!!

ESPERO KE LE DEN LO KE SE MERECE A PETER Y POS NOSE A GORDON TMBN COMO A PODIDO ACER ESO?? KE FUERTE

ERES LA MEJOR NOEEEEEEEEEEEEEEEEE!! KE TENGAS UN AÑO NUEVO SUPER ESPECIAL Y MUYY FELIZ!! TE DESOE LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRDE LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR

YY ESTOY KE ME MUERO POR LEER LOS CAPI 122-123 SUVELOSS CUANDO PUEDAS

BSOOOOSSS DESD ARGENTINA .. JULIAAAA!!

FELIIIIIIIIZZ AÑO NUEVO A TODAS .. LES DESEO LO MEJOR..

Anónimo dijo...

NOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!......ME ENCANTAAA ES SUOER GENIAL TU FIC YY EL CAPI DE OYY.............................. SIN PALABRASSSSSSSSS!!

NUNCA PUDE PENSAR KE GORDON PODIA TENER ALGO KE VER EN TODO ESTO .. ES AAAAAAAAAAAAHHHGT!!

ME ENCANTA TODO LO KE ESCRIBES . ERES UNA ESCRITORA GENIAL,, AMI NUNCA JAMAS EN LA VIDA SE ME UBIESE OCURRIDO ALGO TAN GRANDIOSO COMO A TIII!!

ESPERO KE LE DEN LO KE SE MERECE A PETER Y POS NOSE A GORDON TMBN COMO A PODIDO ACER ESO?? KE FUERTE

ERES LA MEJOR NOEEEEEEEEEEEEEEEEE!! KE TENGAS UN AÑO NUEVO SUPER ESPECIAL Y MUYY FELIZ!! TE DESOE LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRDE LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR

YY ESTOY KE ME MUERO POR LEER LOS CAPI 122-123 SUVELOSS CUANDO PUEDAS

BSOOOOSSS DESD ARGENTINA .. JULIAAAA!!

FELIIIIIIIIZZ AÑO NUEVO A TODAS .. LES DESEO LO MEJOR..

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA