17 de diciembre de 2009

PORTADA DEL FIC

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Noe...

Me haz dejado maravillada.... la portada de la fic es tan bonita...
Bill y Elia....!!!!!! hayyyy me encanta.... ya asta me emocione....
te ha kedado lindisima....es misteriosa pero al mismo tiempo tierna.....

ooooohhhh y en cuanto a los capis...oooraleeeeee.... me kede en cero.....asta los lei dos veces....... Por fin Tom sabe la verdad... pero su reaccion...mm.. pues si, hay que comprender que lo ha dejado muy afectado... mira que primero lo abandonan y le dicen que no lo quieren y lugo se entera de que la verdad era que habia una amenaza detras de esto para que Caro se alejara de él....

OMG!!! esto cada vez se pone mejor..... nunca dejas de sorprenderme.....mis respetos..para ti...


sabes..???... lo ke me pone triste es que al parecer Tom y Caro no vuelven, es decir, Tom sabe la verdad, Caro esta en Alemania... pero que??..van a dejar la cosa asi????.. no, eso seria muy malo.... yo kiero que sean felices... asi como Bill y Tú...ke porcierto, ke lindos se portaron con Caro.... y si no fuera por ellos... Tom seguiria pensando que Caro era la mala del cuento.....

Haaaa...y mi Caro esta mal por el rechazo de Tommy.....

¿Ves? ya asta ando depre.....asta me dan ganas de entrar a la fic y darle un par de cachetadas a Tom para que se le acomoden las ideas.... porke tambien esta lo de las dos chicas con las que estaba cuando de encontro a Caro fuera del club....


hay..ya no tardes en subir new capi... ke ya me como las uñas de la ansiedad por leerlo..... ya soy adicta.... Tu fan number 1....!!!


ooorale..... que barbara soy.... mira ke ya casi me termino los caracteres disponibles para los comentarios..jejeje.... bueno, comprendeme tenia tanto por expresar.......


haaaa. por cierto.... en mi blog ya puedes chekar la fecha de estreno de mi Fic...... sera este domingo 20 de diciembre.... ya estoy ansiosa por publicarla..... y claro, de ke tu la leas.......



mil besitos y abrazos para ti Noe.... pasa un lindo dia, (aki son las 9 am.. creo ke por aya ya es de tarde)....

cuidate mucho.....


con cariño:

Agatha

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA